ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora dijo que le gustaba Oscar Ruggeri y su hija Candela salió al cruce: "Me enojé, pero después me la arregló un poco"

En la pista de ShowMatch, la modelo se mostró irritada por el comentario de la rockera. Además, la sorpresa al Cabezón con sus excompañeros campeones de México 86.

21 de junio 2016, 00:52hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue una noche especial para Oscar Ruggeri en Bailando 2016. En el programa sus excompañeros de la Selección Argentina, campeones del mundo en México 1986 visitaron el piso y le dieron todo su apoyo en esta faceta como bailarín. De la emoción a la incomodidad, Ángel de Brito quiso saber cómo había quedado todo por un halago que le había dedicado Militta Bora al exfutbolista.

"Militta Bora dijo que le gustaba tu papá, Candela", lanzó De Brito después de bailar cumbia pop. "El jueves a la noche estábamos con mi mujer Nancy, me explicó lo que había pasado y para mí está el tema cerrado", se apuró a contestar él. "El día de la foto dijo que le gustabas", lo apuró el jurado, pero marcó que su pregunta era para su celosa hija.

"No la escuché a ella, pero me contaron y me enojé. Le dije algo, me pareció desubicada y ella después vino y me la arregló un poco", afirmó Candela. "Dijo que estaba bien por la edad que tenía", contó ella, aunque al Cabezón no le sonó a piropo. Más bien todo lo contrario. "Podría ser su papá", concluyó la modelo. "También le gusta tu hermano", siguió De Brito, echando leña al fuego. "Ya lo sé y hoy en maquillaje le estuve hablando", finalizó.

Candela Ruggeri, una chica celosa. 

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Oscar RuggeriMilitta BoraCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
CONMOVIÓ A TODOS

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo
EL MOTIVO

Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo

La denunciante de Joaquín Levinton habló de los audios en los que lo amenaza de muerte: “Muestran lo peor de mí”
SE DEFENDIÓ

La denunciante de Joaquín Levinton habló de los audios en los que lo amenaza de muerte: “Muestran lo peor de mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
  • Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo
  • La denunciante de Joaquín Levinton habló de los audios en los que lo amenaza de muerte: “Muestran lo peor de mí”
  • El gesto de Luck Ra en redes con un video que no pasó desapercibido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit