ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora dijo que le gustaba Oscar Ruggeri y su hija Candela salió al cruce: "Me enojé, pero después me la arregló un poco"

En la pista de ShowMatch, la modelo se mostró irritada por el comentario de la rockera. Además, la sorpresa al Cabezón con sus excompañeros campeones de México 86.

21 de junio 2016, 00:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue una noche especial para Oscar Ruggeri en Bailando 2016. En el programa sus excompañeros de la Selección Argentina, campeones del mundo en México 1986 visitaron el piso y le dieron todo su apoyo en esta faceta como bailarín. De la emoción a la incomodidad, Ángel de Brito quiso saber cómo había quedado todo por un halago que le había dedicado Militta Bora al exfutbolista.

"Militta Bora dijo que le gustaba tu papá, Candela", lanzó De Brito después de bailar cumbia pop. "El jueves a la noche estábamos con mi mujer Nancy, me explicó lo que había pasado y para mí está el tema cerrado", se apuró a contestar él. "El día de la foto dijo que le gustabas", lo apuró el jurado, pero marcó que su pregunta era para su celosa hija.

"No la escuché a ella, pero me contaron y me enojé. Le dije algo, me pareció desubicada y ella después vino y me la arregló un poco", afirmó Candela. "Dijo que estaba bien por la edad que tenía", contó ella, aunque al Cabezón no le sonó a piropo. Más bien todo lo contrario. "Podría ser su papá", concluyó la modelo. "También le gusta tu hermano", siguió De Brito, echando leña al fuego. "Ya lo sé y hoy en maquillaje le estuve hablando", finalizó.

Candela Ruggeri, una chica celosa. 

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Oscar RuggeriMilitta BoraCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
ES OTRO

Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado
  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit