ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora dijo que le gustaba Oscar Ruggeri y su hija Candela salió al cruce: "Me enojé, pero después me la arregló un poco"

En la pista de ShowMatch, la modelo se mostró irritada por el comentario de la rockera. Además, la sorpresa al Cabezón con sus excompañeros campeones de México 86.

21 de junio 2016, 00:52hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue una noche especial para Oscar Ruggeri en Bailando 2016. En el programa sus excompañeros de la Selección Argentina, campeones del mundo en México 1986 visitaron el piso y le dieron todo su apoyo en esta faceta como bailarín. De la emoción a la incomodidad, Ángel de Brito quiso saber cómo había quedado todo por un halago que le había dedicado Militta Bora al exfutbolista.

"Militta Bora dijo que le gustaba tu papá, Candela", lanzó De Brito después de bailar cumbia pop. "El jueves a la noche estábamos con mi mujer Nancy, me explicó lo que había pasado y para mí está el tema cerrado", se apuró a contestar él. "El día de la foto dijo que le gustabas", lo apuró el jurado, pero marcó que su pregunta era para su celosa hija.

"No la escuché a ella, pero me contaron y me enojé. Le dije algo, me pareció desubicada y ella después vino y me la arregló un poco", afirmó Candela. "Dijo que estaba bien por la edad que tenía", contó ella, aunque al Cabezón no le sonó a piropo. Más bien todo lo contrario. "Podría ser su papá", concluyó la modelo. "También le gusta tu hermano", siguió De Brito, echando leña al fuego. "Ya lo sé y hoy en maquillaje le estuve hablando", finalizó.

Candela Ruggeri, una chica celosa. 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Oscar RuggeriMilitta BoraCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand recibió el alta médica después de tres semanas internada y ya está en su casa
BUENAS NOTICIAS

Mirtha Legrand recibió el alta médica después de tres semanas internada y ya está en su casa

¡Emocionada! La mamá de Alexis Mac Allister habló del rol clave que tuvo Lionel Messi en su hijo
DÍA DE MUCHA EMOCIÓN

¡Emocionada! La mamá de Alexis Mac Allister habló del rol clave que tuvo Lionel Messi en su hijo

Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino
EL ÚLTIMO VIAJE

Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand recibió el alta médica después de tres semanas internada y ya está en su casa
  • ¡Emocionada! La mamá de Alexis Mac Allister habló del rol clave que tuvo Lionel Messi en su hijo
  • Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino
  • La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit