ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora dijo que le gustaba Oscar Ruggeri y su hija Candela salió al cruce: "Me enojé, pero después me la arregló un poco"

En la pista de ShowMatch, la modelo se mostró irritada por el comentario de la rockera. Además, la sorpresa al Cabezón con sus excompañeros campeones de México 86.

21 de junio 2016, 00:52hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue una noche especial para Oscar Ruggeri en Bailando 2016. En el programa sus excompañeros de la Selección Argentina, campeones del mundo en México 1986 visitaron el piso y le dieron todo su apoyo en esta faceta como bailarín. De la emoción a la incomodidad, Ángel de Brito quiso saber cómo había quedado todo por un halago que le había dedicado Militta Bora al exfutbolista.

"Militta Bora dijo que le gustaba tu papá, Candela", lanzó De Brito después de bailar cumbia pop. "El jueves a la noche estábamos con mi mujer Nancy, me explicó lo que había pasado y para mí está el tema cerrado", se apuró a contestar él. "El día de la foto dijo que le gustabas", lo apuró el jurado, pero marcó que su pregunta era para su celosa hija.

"No la escuché a ella, pero me contaron y me enojé. Le dije algo, me pareció desubicada y ella después vino y me la arregló un poco", afirmó Candela. "Dijo que estaba bien por la edad que tenía", contó ella, aunque al Cabezón no le sonó a piropo. Más bien todo lo contrario. "Podría ser su papá", concluyó la modelo. "También le gusta tu hermano", siguió De Brito, echando leña al fuego. "Ya lo sé y hoy en maquillaje le estuve hablando", finalizó.

Candela Ruggeri, una chica celosa. 

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Oscar RuggeriMilitta BoraCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pan de papa para hamburguesas: la receta con puré, miel y manteca para que quede súper esponjoso
  • Fugazzeta rellena: el secreto de un maestro pizzero con 48 horas de fermentación que valen la pena
  • Tarta de ricota con un ingrediente extra: la receta que transforma por completo este clásico argentino
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit