ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora dijo que le gustaba Oscar Ruggeri y su hija Candela salió al cruce: "Me enojé, pero después me la arregló un poco"

En la pista de ShowMatch, la modelo se mostró irritada por el comentario de la rockera. Además, la sorpresa al Cabezón con sus excompañeros campeones de México 86.

21 de junio 2016, 00:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue una noche especial para Oscar Ruggeri en Bailando 2016. En el programa sus excompañeros de la Selección Argentina, campeones del mundo en México 1986 visitaron el piso y le dieron todo su apoyo en esta faceta como bailarín. De la emoción a la incomodidad, Ángel de Brito quiso saber cómo había quedado todo por un halago que le había dedicado Militta Bora al exfutbolista.

"Militta Bora dijo que le gustaba tu papá, Candela", lanzó De Brito después de bailar cumbia pop. "El jueves a la noche estábamos con mi mujer Nancy, me explicó lo que había pasado y para mí está el tema cerrado", se apuró a contestar él. "El día de la foto dijo que le gustabas", lo apuró el jurado, pero marcó que su pregunta era para su celosa hija.

"No la escuché a ella, pero me contaron y me enojé. Le dije algo, me pareció desubicada y ella después vino y me la arregló un poco", afirmó Candela. "Dijo que estaba bien por la edad que tenía", contó ella, aunque al Cabezón no le sonó a piropo. Más bien todo lo contrario. "Podría ser su papá", concluyó la modelo. "También le gusta tu hermano", siguió De Brito, echando leña al fuego. "Ya lo sé y hoy en maquillaje le estuve hablando", finalizó.

Candela Ruggeri, una chica celosa. 

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Oscar RuggeriMilitta BoraCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
¡ES MUY LINDA!

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad

Solange Abraham relató paso a paso cómo su exmarido le confesó su homosexualidad: qué hizo (captura de Telefe)
REVELADOR

Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
  • Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
  • Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad
  • Cinco disparos y pánico en vivo en San Martín: una persecución policial quedó registrada por TN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit