ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora, destape hot para Playboy y "palito" en Twitter: "Las siliconas se la tienen que poner los hombres en el corazón"

Tras separarse de Daniel Osvaldo, la rockera se animó a sacarse la ropa para la revista y lanzó un comentario muy picante… ¿dedicado al futbolista?

07 de julio 2015, 14:01hs
Militta Bora, completamente desnuda en la tapa de Playboy (Fotos: Playboy).
Militta Bora, completamente desnuda en la tapa de Playboy (Fotos: Playboy).
Seguinos en Google

Desde que irrumpió en los medios por su explosivo romance con Daniel Osvaldo, Militta Bora dejó en claro que es una experta en el arte de la provocación… y que no tiene problemas en mostrarse con (muy) poca ropa.

Por ejemplo, en su último recital, la rockera lució sobre el escenario una remera que dejaba ver sus lolas. Pero su osadía no es nueva: Militta ya había protagonizado varias producciones fotográficas sexies e incluso aparece desnuda en el videoclip de su tema “Millonario”.

"Las siliconas se las tienen que poner los hombres en el corazón, porque algunos lo tienen chiquito (el cuore)", escribió en Twitter Militta junto a la tapa.

Sin embargo, tras separarse de Osvaldo, Bora fue más allá y se animó a posar para la portada de la mítica revista Playboy. En la tapa, la rockera aparece completamente desnuda, apoyada sobre una pared y con el tattoo que le dedicó al ex de Jimena Barón en su brazo. Un tatuaje que ya adelantó que no se quitará a pesar de la ruptura…

A pesar de dejar en su piel grabado “Daniel 25”, Militta lanzó un picante palito en Twitter y muchos lo asociaron al futbolista. Al compartir la portada de Playboy, escribió: “Las siliconas se las tienen que poner los hombres en el corazón, porque algunos lo tienen chiquito (el cuore)”. ¡Ouch!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Militta BoraDaniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
"NO QUIERO PRIVILEGIOS"

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit