ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora, destape hot para Playboy y "palito" en Twitter: "Las siliconas se la tienen que poner los hombres en el corazón"

Tras separarse de Daniel Osvaldo, la rockera se animó a sacarse la ropa para la revista y lanzó un comentario muy picante… ¿dedicado al futbolista?

07 de julio 2015, 14:01hs
Militta Bora, completamente desnuda en la tapa de Playboy (Fotos: Playboy).
Militta Bora, completamente desnuda en la tapa de Playboy (Fotos: Playboy).
Seguinos en Google

Desde que irrumpió en los medios por su explosivo romance con Daniel Osvaldo, Militta Bora dejó en claro que es una experta en el arte de la provocación… y que no tiene problemas en mostrarse con (muy) poca ropa.

Por ejemplo, en su último recital, la rockera lució sobre el escenario una remera que dejaba ver sus lolas. Pero su osadía no es nueva: Militta ya había protagonizado varias producciones fotográficas sexies e incluso aparece desnuda en el videoclip de su tema “Millonario”.

"Las siliconas se las tienen que poner los hombres en el corazón, porque algunos lo tienen chiquito (el cuore)", escribió en Twitter Militta junto a la tapa.

Sin embargo, tras separarse de Osvaldo, Bora fue más allá y se animó a posar para la portada de la mítica revista Playboy. En la tapa, la rockera aparece completamente desnuda, apoyada sobre una pared y con el tattoo que le dedicó al ex de Jimena Barón en su brazo. Un tatuaje que ya adelantó que no se quitará a pesar de la ruptura…

A pesar de dejar en su piel grabado “Daniel 25”, Militta lanzó un picante palito en Twitter y muchos lo asociaron al futbolista. Al compartir la portada de Playboy, escribió: “Las siliconas se las tienen que poner los hombres en el corazón, porque algunos lo tienen chiquito (el cuore)”. ¡Ouch!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Militta BoraDaniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica | Créditos: Instagram @marcelotinelli
DISEÑO MODERNO

Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica
  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit