ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora, destape hot para Playboy y "palito" en Twitter: "Las siliconas se la tienen que poner los hombres en el corazón"

Tras separarse de Daniel Osvaldo, la rockera se animó a sacarse la ropa para la revista y lanzó un comentario muy picante… ¿dedicado al futbolista?

07 de julio 2015, 14:01hs
Militta Bora, completamente desnuda en la tapa de Playboy (Fotos: Playboy).
Militta Bora, completamente desnuda en la tapa de Playboy (Fotos: Playboy).
Seguinos en Google

Desde que irrumpió en los medios por su explosivo romance con Daniel Osvaldo, Militta Bora dejó en claro que es una experta en el arte de la provocación… y que no tiene problemas en mostrarse con (muy) poca ropa.

Por ejemplo, en su último recital, la rockera lució sobre el escenario una remera que dejaba ver sus lolas. Pero su osadía no es nueva: Militta ya había protagonizado varias producciones fotográficas sexies e incluso aparece desnuda en el videoclip de su tema “Millonario”.

"Las siliconas se las tienen que poner los hombres en el corazón, porque algunos lo tienen chiquito (el cuore)", escribió en Twitter Militta junto a la tapa.

Sin embargo, tras separarse de Osvaldo, Bora fue más allá y se animó a posar para la portada de la mítica revista Playboy. En la tapa, la rockera aparece completamente desnuda, apoyada sobre una pared y con el tattoo que le dedicó al ex de Jimena Barón en su brazo. Un tatuaje que ya adelantó que no se quitará a pesar de la ruptura…

A pesar de dejar en su piel grabado “Daniel 25”, Militta lanzó un picante palito en Twitter y muchos lo asociaron al futbolista. Al compartir la portada de Playboy, escribió: “Las siliconas se las tienen que poner los hombres en el corazón, porque algunos lo tienen chiquito (el cuore)”. ¡Ouch!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Militta BoraDaniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 (Foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 y anuncian un show en La Plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach
  • Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 y anuncian un show en La Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit