ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora, destape hot para Playboy y "palito" en Twitter: "Las siliconas se la tienen que poner los hombres en el corazón"

Tras separarse de Daniel Osvaldo, la rockera se animó a sacarse la ropa para la revista y lanzó un comentario muy picante… ¿dedicado al futbolista?

07 de julio 2015, 14:01hs
Militta Bora, completamente desnuda en la tapa de Playboy (Fotos: Playboy).
Militta Bora, completamente desnuda en la tapa de Playboy (Fotos: Playboy).
Seguinos en Google

Desde que irrumpió en los medios por su explosivo romance con Daniel Osvaldo, Militta Bora dejó en claro que es una experta en el arte de la provocación… y que no tiene problemas en mostrarse con (muy) poca ropa.

Por ejemplo, en su último recital, la rockera lució sobre el escenario una remera que dejaba ver sus lolas. Pero su osadía no es nueva: Militta ya había protagonizado varias producciones fotográficas sexies e incluso aparece desnuda en el videoclip de su tema “Millonario”.

"Las siliconas se las tienen que poner los hombres en el corazón, porque algunos lo tienen chiquito (el cuore)", escribió en Twitter Militta junto a la tapa.

Sin embargo, tras separarse de Osvaldo, Bora fue más allá y se animó a posar para la portada de la mítica revista Playboy. En la tapa, la rockera aparece completamente desnuda, apoyada sobre una pared y con el tattoo que le dedicó al ex de Jimena Barón en su brazo. Un tatuaje que ya adelantó que no se quitará a pesar de la ruptura…

A pesar de dejar en su piel grabado “Daniel 25”, Militta lanzó un picante palito en Twitter y muchos lo asociaron al futbolista. Al compartir la portada de Playboy, escribió: “Las siliconas se las tienen que poner los hombres en el corazón, porque algunos lo tienen chiquito (el cuore)”. ¡Ouch!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Militta BoraDaniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
FUERA DE CHISTE

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
HOMBRE ENAMORADO

Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez
  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit