Militta Bora, destape hot para Playboy y "palito" en Twitter: "Las siliconas se la tienen que poner los hombres en el corazón"

Tras separarse de Daniel Osvaldo, la rockera se animó a sacarse la ropa para la revista y lanzó un comentario muy picante… ¿dedicado al futbolista? 

Desde que irrumpió en los medios por su explosivo romance con Daniel Osvaldo, Militta Bora dejó en claro que es una experta en el arte de la provocación… y que no tiene problemas en mostrarse con (muy) poca ropa.

Por ejemplo, en su último recital, la rockera lució sobre el escenario una remera que dejaba ver sus lolas. Pero su osadía no es nueva: Militta ya había protagonizado varias producciones fotográficas sexies e incluso aparece desnuda en el videoclip de su tema “Millonario”.

"Las siliconas se las tienen que poner los hombres en el corazón, porque algunos lo tienen chiquito (el cuore)", escribió en Twitter Militta junto a la tapa.

Sin embargo, tras separarse de Osvaldo, Bora fue más allá y se animó a posar para la portada de la mítica revista Playboy. En la tapa, la rockera aparece completamente desnuda, apoyada sobre una pared y con el tattoo que le dedicó al ex de Jimena Barón en su brazo. Un tatuaje que ya adelantó que no se quitará a pesar de la ruptura…

A pesar de dejar en su piel grabado “Daniel 25”, Militta lanzó un picante palito en Twitter y muchos lo asociaron al futbolista. Al compartir la portada de Playboy, escribió: “Las siliconas se las tienen que poner los hombres en el corazón, porque algunos lo tienen chiquito (el cuore)”. ¡Ouch!