Militta Bora criticó a Marian por sus fotos con Fran Tinelli… ¡y la ex GH le respondió picante en Twitter!

La cantante ninguneó a la ex de Brian por su acercamiento al hijo de Marcelo en un boliche y ella contraatacó con fuertes tweets.

Militta Bora criticó a Marian por sus fotos con Fran Tinelli (Foto: Web)
Militta Bora criticó a Marian por sus fotos con Fran Tinelli (Foto: Web)

El viernes 23, Militta Bora desembarcó en la pista del Bailando de la mano de Tamara Pettinato para cumplir con la Salsa de tres y, sin dudas, la previa que hicieron las bellas participantes dejó mucha tela para cortar.

Antes de bailar, Marcelo Tinelli le preguntó a la cantante si estaba iniciando una relación amorosa con Chano de Tan Biónica, pero ella eludió el tema y puso en escena las comentadas fotos de Francisco Tinelli en Jet junto a Marian Farjat… ¡Y le pegó duro a la ex Gran Hermano!

"¿Por qué no hablamos de tu hijo Francisco que lo encontraron en un boliche con una señorita muy fina?", disparó Milita contra la exGH.

"¿Por qué no hablamos de tu hijo Francisco que lo encontraron en un boliche con una señorita muy fina?", disparó Milita; al tiempo que el conductor explicaba: "Es un chico que está ahí, le sacaron una foto y ya le metieron un romance. ¡Pobre pibe! No hubo romance ahí", dijo Marcelo, tratando de cambiar de tema. Sin embargo, Bora arremetió, nuevamente, contra Farjat: "Yo que pensé que no tenia chance porque no estaba a la altura, porque él merecía una chica más fina y sofisticada, y bueno...".

"Cuando te voten mis fans para que te vayas @MilittaBora no vengas con el caballo cansado… ¡24 mil seguidores! Jajajajaja. Chau, me retiro", escribió Marian, furiosa en Twitter.

Del otro lado de la pantalla estaba Marian, quien no sólo no dejó pasar los irónicos comentarios de Militta, sino que le dedicó una seguidilla de picantes tweets: "Cuando te voten mis fans para que te vayas @MilittaBora no vengas con el caballo cansado…  ¡24 mil seguidores! Jajajajaja. Chau, me retiro", escribió, haciendo alusión al número de seguidores de la blonda en Twitter: Farjat tiene 219.000.

Luego, continuó: "Si bailas como hablás, cagamoooo' Militah. Esto se va a descontrolar" y "¿Militta Bora o Militta bola? Jajaja, sáquenme el teléfono".

Con las menciones de Farjat en su red social, hasta el momento, Militta optó por la no respuesta. ¿Le contestará?