ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora contó su reacción al coincidir con Daniel Osvaldo y su novia en el recital de los Rolling Stones: "Me escapé un poco, no quería tensión"

La cantante habló con Gente de su encuentro cercano con su expareja y la modelo Benedetta Mazza en La Plata.

19 de febrero 2016, 13:28hs
Militta Bora coincidió con Daniel Osvaldo en el recital de los Stones (Fotos: Web).
Militta Bora coincidió con Daniel Osvaldo en el recital de los Stones (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un estadio repleto, la banda más grande del mundo sobre el escenario… y ¡vos te venís a encontrar con tu ex junto a su nueva pareja! Sí, puede pasar. Sino pregúntenle a Militta Bora, quien días atrás se cruzó a Daniel Osvaldo y su flamante novia Benedetta Mazza en uno de los recitales que brindaron los Rolling Stones en el Estadio Único de La Plata.

En diálogo con la revista Gente, Milita contó: “Increíble el show. Además, estaba al lado del palco, muy cerca. Es una experiencia única”. Entonces, el periodista le preguntó si se cruzó con Osvaldo, presente el mismo día en el estadio: “Lo vi de lejos, pero no nos cruzamos. Estaba con su novia y los chicos de la 25. Yo medio como que me escapé un poco: no quería ningún tipo de tensión”, dejando en claro que evitó la confrontación con Daniel, con quien no terminó su relación en los mejores términos.

Militta, sobre la coincidencia con Osvaldo: "Lo vi de lejos, pero no nos cruzamos. Estaba con su novia y los chicos de la 25. Yo medio como que me escapé un poco: no quería ningún tipo de tensión".

Al ser consultada sobre si sigue enamorada de Daniel, Bora respondió: “Estoy profundamente enamorada… de mí. También estuve enamorada de algunos hombres, sí, pero no sé si éste fue el caso. El me ayudó a terminar de cerrar una historia anterior, que venía sanando y no podía soltar, al igual que yo lo ayudé a él. Siento haber cumplido una misión parecida: fuimos cómplices en una necesidad de trascender y dar vuelta la página de relaciones que nos tenían bloqueados emocionalmente. Lo que me pasó con el quía, más que enamoramiento, fue una identificación y admiración mutuas, como si él viera en mí todo lo que hubiese querido ser, y yo en él todo lo que me encantaría ser si fuese hombre”, y contó que le dedicó varias canciones al futbolista.  Sin dudas, ¡un romance muy particular! 

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Militta BoraDaniel OsvaldoBenedetta Mazza

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit