ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora contó su reacción al coincidir con Daniel Osvaldo y su novia en el recital de los Rolling Stones: "Me escapé un poco, no quería tensión"

La cantante habló con Gente de su encuentro cercano con su expareja y la modelo Benedetta Mazza en La Plata.

19 de febrero 2016, 13:28hs
Militta Bora coincidió con Daniel Osvaldo en el recital de los Stones (Fotos: Web).
Militta Bora coincidió con Daniel Osvaldo en el recital de los Stones (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Un estadio repleto, la banda más grande del mundo sobre el escenario… y ¡vos te venís a encontrar con tu ex junto a su nueva pareja! Sí, puede pasar. Sino pregúntenle a Militta Bora, quien días atrás se cruzó a Daniel Osvaldo y su flamante novia Benedetta Mazza en uno de los recitales que brindaron los Rolling Stones en el Estadio Único de La Plata.

En diálogo con la revista Gente, Milita contó: “Increíble el show. Además, estaba al lado del palco, muy cerca. Es una experiencia única”. Entonces, el periodista le preguntó si se cruzó con Osvaldo, presente el mismo día en el estadio: “Lo vi de lejos, pero no nos cruzamos. Estaba con su novia y los chicos de la 25. Yo medio como que me escapé un poco: no quería ningún tipo de tensión”, dejando en claro que evitó la confrontación con Daniel, con quien no terminó su relación en los mejores términos.

Militta, sobre la coincidencia con Osvaldo: "Lo vi de lejos, pero no nos cruzamos. Estaba con su novia y los chicos de la 25. Yo medio como que me escapé un poco: no quería ningún tipo de tensión".

Al ser consultada sobre si sigue enamorada de Daniel, Bora respondió: “Estoy profundamente enamorada… de mí. También estuve enamorada de algunos hombres, sí, pero no sé si éste fue el caso. El me ayudó a terminar de cerrar una historia anterior, que venía sanando y no podía soltar, al igual que yo lo ayudé a él. Siento haber cumplido una misión parecida: fuimos cómplices en una necesidad de trascender y dar vuelta la página de relaciones que nos tenían bloqueados emocionalmente. Lo que me pasó con el quía, más que enamoramiento, fue una identificación y admiración mutuas, como si él viera en mí todo lo que hubiese querido ser, y yo en él todo lo que me encantaría ser si fuese hombre”, y contó que le dedicó varias canciones al futbolista.  Sin dudas, ¡un romance muy particular! 

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Militta BoraDaniel OsvaldoBenedetta Mazza

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit