ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora contó su reacción al coincidir con Daniel Osvaldo y su novia en el recital de los Rolling Stones: "Me escapé un poco, no quería tensión"

La cantante habló con Gente de su encuentro cercano con su expareja y la modelo Benedetta Mazza en La Plata.

19 de febrero 2016, 13:28hs
Militta Bora coincidió con Daniel Osvaldo en el recital de los Stones (Fotos: Web).
Militta Bora coincidió con Daniel Osvaldo en el recital de los Stones (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Un estadio repleto, la banda más grande del mundo sobre el escenario… y ¡vos te venís a encontrar con tu ex junto a su nueva pareja! Sí, puede pasar. Sino pregúntenle a Militta Bora, quien días atrás se cruzó a Daniel Osvaldo y su flamante novia Benedetta Mazza en uno de los recitales que brindaron los Rolling Stones en el Estadio Único de La Plata.

En diálogo con la revista Gente, Milita contó: “Increíble el show. Además, estaba al lado del palco, muy cerca. Es una experiencia única”. Entonces, el periodista le preguntó si se cruzó con Osvaldo, presente el mismo día en el estadio: “Lo vi de lejos, pero no nos cruzamos. Estaba con su novia y los chicos de la 25. Yo medio como que me escapé un poco: no quería ningún tipo de tensión”, dejando en claro que evitó la confrontación con Daniel, con quien no terminó su relación en los mejores términos.

Militta, sobre la coincidencia con Osvaldo: "Lo vi de lejos, pero no nos cruzamos. Estaba con su novia y los chicos de la 25. Yo medio como que me escapé un poco: no quería ningún tipo de tensión".

Al ser consultada sobre si sigue enamorada de Daniel, Bora respondió: “Estoy profundamente enamorada… de mí. También estuve enamorada de algunos hombres, sí, pero no sé si éste fue el caso. El me ayudó a terminar de cerrar una historia anterior, que venía sanando y no podía soltar, al igual que yo lo ayudé a él. Siento haber cumplido una misión parecida: fuimos cómplices en una necesidad de trascender y dar vuelta la página de relaciones que nos tenían bloqueados emocionalmente. Lo que me pasó con el quía, más que enamoramiento, fue una identificación y admiración mutuas, como si él viera en mí todo lo que hubiese querido ser, y yo en él todo lo que me encantaría ser si fuese hombre”, y contó que le dedicó varias canciones al futbolista.  Sin dudas, ¡un romance muy particular! 

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Militta BoraDaniel OsvaldoBenedetta Mazza

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit