ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora contó su reacción al coincidir con Daniel Osvaldo y su novia en el recital de los Rolling Stones: "Me escapé un poco, no quería tensión"

La cantante habló con Gente de su encuentro cercano con su expareja y la modelo Benedetta Mazza en La Plata.

19 de febrero 2016, 13:28hs
Militta Bora coincidió con Daniel Osvaldo en el recital de los Stones (Fotos: Web).
Militta Bora coincidió con Daniel Osvaldo en el recital de los Stones (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Un estadio repleto, la banda más grande del mundo sobre el escenario… y ¡vos te venís a encontrar con tu ex junto a su nueva pareja! Sí, puede pasar. Sino pregúntenle a Militta Bora, quien días atrás se cruzó a Daniel Osvaldo y su flamante novia Benedetta Mazza en uno de los recitales que brindaron los Rolling Stones en el Estadio Único de La Plata.

En diálogo con la revista Gente, Milita contó: “Increíble el show. Además, estaba al lado del palco, muy cerca. Es una experiencia única”. Entonces, el periodista le preguntó si se cruzó con Osvaldo, presente el mismo día en el estadio: “Lo vi de lejos, pero no nos cruzamos. Estaba con su novia y los chicos de la 25. Yo medio como que me escapé un poco: no quería ningún tipo de tensión”, dejando en claro que evitó la confrontación con Daniel, con quien no terminó su relación en los mejores términos.

Militta, sobre la coincidencia con Osvaldo: "Lo vi de lejos, pero no nos cruzamos. Estaba con su novia y los chicos de la 25. Yo medio como que me escapé un poco: no quería ningún tipo de tensión".

Al ser consultada sobre si sigue enamorada de Daniel, Bora respondió: “Estoy profundamente enamorada… de mí. También estuve enamorada de algunos hombres, sí, pero no sé si éste fue el caso. El me ayudó a terminar de cerrar una historia anterior, que venía sanando y no podía soltar, al igual que yo lo ayudé a él. Siento haber cumplido una misión parecida: fuimos cómplices en una necesidad de trascender y dar vuelta la página de relaciones que nos tenían bloqueados emocionalmente. Lo que me pasó con el quía, más que enamoramiento, fue una identificación y admiración mutuas, como si él viera en mí todo lo que hubiese querido ser, y yo en él todo lo que me encantaría ser si fuese hombre”, y contó que le dedicó varias canciones al futbolista.  Sin dudas, ¡un romance muy particular! 

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Militta BoraDaniel OsvaldoBenedetta Mazza

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake sin horno y en pocos pasos de de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

Un nueva técnica científica enseña como hervir los huevos de la mejor manera. Foto: Freepik
Trucos caseros

Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible
  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026
  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit