ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora confirmó su romance con Chano Charpentier: "Nos estamos conociendo"

La participante de Bailando 2016 habló con Infama y blanqueó su affaire con el líder de Tan Biónica. ¡Dale play!

04 de agosto 2016, 18:02hs
Video Placeholder
La participante de Bailando 2016 habló con Infama sobre su relación con el líder de Tan Biónica.<br>
Seguinos en Google

El ambiente musical siempre fue tierra fértil para que nazca el amor, como por ejemplo sucedió con Fito Paez y Fabiana Cantilo, o más recientemente entre Ricardo Mollo y Natalia Oreiro, pasando por El Polaco y La Princesita. A esa breve lista al azar se sumaron en las últimas horas nada menos que Militta Bora y Chano Moreno Charpentier.

Los rumores de affaire entre la participante de Bailando 2016 y el líder de Tan Biónica surgieron hace una semana, y se fortalecieron luego de que se conociera una foto de los artistas muy juntos publicada por Ángel de Brito. Sin embargo, la propia rubia se encargó de blanquear su romance en una nota para Infama en la que le preguntaron por su relación con Chano.

"Nos estamos conociendo", confirmó ante la curiosidad del notero. Luego, con una sonrisa pícara en su rostro, Militta agregó: "Lo conozco hace poco. Puedo decir eso nada más". Por otra parte, aunque Militta Bora se escudó en su compromiso con ShowMatch para negar que vaya a viajar con Chano a Europa, Luis Ventura contó que la rockstar y el carismático cantante pasarán unos días solos en Barcelona.

¡Un nuevo romance en el medio!

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Militta BoraChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit