Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Militta Bora confirmó su romance con Chano Charpentier: "Nos estamos conociendo"

La participante de Bailando 2016 habló con Infama y blanqueó su affaire con el líder de Tan Biónica. ¡Dale play!

Militta Bora admitió su affaire con Chano: "Nos estamos conociendo"

El ambiente musical siempre fue tierra fértil para que nazca el amor, como por ejemplo sucedió con Fito Paez y Fabiana Cantilo, o más recientemente entre Ricardo Mollo y Natalia Oreiro, pasando por El Polaco y La Princesita. A esa breve lista al azar se sumaron en las últimas horas nada menos que Militta Bora y Chano Moreno Charpentier.

Los rumores de affaire entre la participante de Bailando 2016 y el líder de Tan Biónica surgieron hace una semana, y se fortalecieron luego de que se conociera una foto de los artistas muy juntos publicada por Ángel de Brito. Sin embargo, la propia rubia se encargó de blanquear su romance en una nota para Infama en la que le preguntaron por su relación con Chano.

"Nos estamos conociendo", confirmó ante la curiosidad del notero. Luego, con una sonrisa pícara en su rostro, Militta agregó: "Lo conozco hace poco. Puedo decir eso nada más". Por otra parte, aunque Militta Bora se escudó en su compromiso con ShowMatch para negar que vaya a viajar con Chano a Europa, Luis Ventura contó que la rockstar y el carismático cantante pasarán unos días solos en Barcelona.

¡Un nuevo romance en el medio!