ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora bancó a Jimena Barón en su guerra con Daniel Osvaldo: "Es una genia"

La cantante, quien también tuvo un romance con el deportista, habló de lo que cómo sanó la actriz su pasado.

23 de mayo 2023, 16:03hs
Video Placeholder
Milita Bora habló de Jimena Barón y su guerra con Daniel Osvaldo: "Es una genia"
Seguinos en Google

En diálogo con Intrusos, Militta Bora bancó a Jimena Barón en su guerra con Daniel Osvaldo, con quien también tuvo un romance fugaz y las relaciones terminaron mal.

“Jimena es una genia porque hizo canciones de todo, como que pone su vida y sus dramas para promocionar su música y eso está buenísimo”, dijo la cantante.

“Él dijo que la mujer de su vida es Gianinna, pese a quien le pese”, le comentó el cronista y Militta respondió: “Y puede ser porque ellos ya se conocían de antes, me parece que esta pareja estaba destinada a ser”.

MILITTA BORA OPINÓ SOBRE LA PAREJA DE DANIEL OSVALDO Y GIANINNA MARADONA

Militta Bora opinó en una entrevista con Intrusos sobre la pareja de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona: “Es una historia de amor alucinante”.

“Soy fanática de esta pareja, realmente. Es un romance que tiene fútbol, rock and roll, tiene traición, tiene de todo… tranquilamente podrían hacer una serie”, expresó Militta.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Militta BoraDaniel OsvaldoJimena BarónIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

David Kavlin. Capturas. Instagram @davidkavlin
EN PRIMERA PERSONA

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

Mauro Icardi. Foto: AP
¡uy!

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
TODOS LOS DETALLES

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco
  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!
  • Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit