ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora bancó a Jimena Barón en su guerra con Daniel Osvaldo: "Es una genia"

La cantante, quien también tuvo un romance con el deportista, habló de lo que cómo sanó la actriz su pasado.

23 de mayo 2023, 16:03hs
Video Placeholder
Milita Bora habló de Jimena Barón y su guerra con Daniel Osvaldo: "Es una genia"
Seguinos en Google

En diálogo con Intrusos, Militta Bora bancó a Jimena Barón en su guerra con Daniel Osvaldo, con quien también tuvo un romance fugaz y las relaciones terminaron mal.

“Jimena es una genia porque hizo canciones de todo, como que pone su vida y sus dramas para promocionar su música y eso está buenísimo”, dijo la cantante.

“Él dijo que la mujer de su vida es Gianinna, pese a quien le pese”, le comentó el cronista y Militta respondió: “Y puede ser porque ellos ya se conocían de antes, me parece que esta pareja estaba destinada a ser”.

MILITTA BORA OPINÓ SOBRE LA PAREJA DE DANIEL OSVALDO Y GIANINNA MARADONA

Militta Bora opinó en una entrevista con Intrusos sobre la pareja de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona: “Es una historia de amor alucinante”.

“Soy fanática de esta pareja, realmente. Es un romance que tiene fútbol, rock and roll, tiene traición, tiene de todo… tranquilamente podrían hacer una serie”, expresó Militta.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Militta BoraDaniel OsvaldoJimena BarónIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Claudia Villafañe expuso detalles del futuro de Roma, la hija de Dalma Maradona / Fuente: Instagram
ESTÁ RE GRANDE

Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después
  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit