Ciudad Magazine

Notas Top

Miley Cyrus se separó de Liam Hemsworth, a ocho meses de su casamiento: besos con una ¿amigovia? en Italia

La cantante le puso fin a su matrimonio y se la vio muy mimosa con una influencer.

Rumbos separados para la exchica Disney y el actor. Foto: Grosby Group.
Miley Cyrus se separó de Liam Hemsworth, a ocho meses de su casamiento: besos con una ¿amigovia? en Italia

Tan sólo ocho meses atrás, Miley Cyrus y Liam Hemswort celebraban su casamiento en una ceremonia íntima y súper romántica en la mansión de la cantante en Tennessee, dándole una resolución típica de cuento de hadas a una historia que los tuvo a las idas y vueltas durante años.

Pero a la luz de las últimas noticias, el "y fueron felices para siempre" no podrá ser: una fuente cercana a la pareja le reveló este sábado a la revista People que los jóvenes ya no están juntos. "Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras", expresaron.

Apenas realizado el anuncio, el tabloide británico Daily Mail publicó imágenes de la exchica Disney a los besos con la influencer Kaitlynn Carter, durante un viaje con amigas a Lago di Como, Italia. A la vez, Carter acababa de confirmar la semana anterior su divorcio del actor Broddy Jenner.

La historia de Miley con el actor de Los juegos del hambre data de diez años atrás, cuando se conocieron durante el rodaje de la película The Last Song en 2010. A los dos años, la pareja se comprometió por primera vez, pero apenas un año después cancelaron sus planes de boda, tras rumores de infidelidades de parte del actor. 

La protagonista de Hanna Montana, que se define como pansexual, recientemente aseguró en una nota que seguía sintiéndose “muy atraída sexualmente por las mujeres” y ya se sacó la alianza de casada.