ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus muda su "unplugged" para MTV al jardín de su casa

Será el primer show "unplugged" del año de la famosa cadena televisiva MTV, que impuso con éxito este formato en los años `90.

06 de octubre 2020, 20:07hs
Miley Cyrus muda su unplugged para MTV al jardín de su casa
Miley Cyrus muda su unplugged para MTV al jardín de su casa
Seguinos en Google

La cantante estadounidense Miley Cyrus ofrecerá el próximo 16 de octubre un concierto desde el jardín de su casa en Los Ángeles, lo que será el primer show "unplugged" del año de la famosa cadena televisiva MTV, que impuso con éxito este formato en los años `90.

"MTV Unplugged Presents Miley Cyrus Backyard Sessions" será el nombre del especial en el que la intérprete mostrará su reciente canción "Midnight Sky", repasará sus clásicos y abordará versiones de otros intérpretes.

En tal sentido, se anticipó que habrá relecturas de "Gimme More", de Britney Spears; "Heart of Glass", de Blondie; "Jolene", de Dolly Parton; además de composiciones de Pearl Jam y The Cardigans, entre otras bandas.

El último "MTV Unplugged" se había realizado el año pasado cuando el exOasis Liam Gallagher presentó su disco solista "WHy Me? Why Not?".

Cabe recordar la gran popularidad que este formato tuvo, en especial en la década del `90, con la presentación de prácticamente todas las grandes figuras del mundo de la música y algunos conciertos memorables, como los de Eric Clapton y Nirvana, por citar apenas dos de los más aclamados.

Entre los artistas argentinos, en estos conciertos se lucieron Charly García, Luis Alberto Spinetta, Soda Stereo, Illya Kuryaki and The Valderramas y Ratones Paranoicos.

(Télam)

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit