ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus muda su "unplugged" para MTV al jardín de su casa

Será el primer show "unplugged" del año de la famosa cadena televisiva MTV, que impuso con éxito este formato en los años `90.

06 de octubre 2020, 20:07hs
Miley Cyrus muda su unplugged para MTV al jardín de su casa
Miley Cyrus muda su unplugged para MTV al jardín de su casa
Seguinos en Google

La cantante estadounidense Miley Cyrus ofrecerá el próximo 16 de octubre un concierto desde el jardín de su casa en Los Ángeles, lo que será el primer show "unplugged" del año de la famosa cadena televisiva MTV, que impuso con éxito este formato en los años `90.

"MTV Unplugged Presents Miley Cyrus Backyard Sessions" será el nombre del especial en el que la intérprete mostrará su reciente canción "Midnight Sky", repasará sus clásicos y abordará versiones de otros intérpretes.

En tal sentido, se anticipó que habrá relecturas de "Gimme More", de Britney Spears; "Heart of Glass", de Blondie; "Jolene", de Dolly Parton; además de composiciones de Pearl Jam y The Cardigans, entre otras bandas.

El último "MTV Unplugged" se había realizado el año pasado cuando el exOasis Liam Gallagher presentó su disco solista "WHy Me? Why Not?".

Cabe recordar la gran popularidad que este formato tuvo, en especial en la década del `90, con la presentación de prácticamente todas las grandes figuras del mundo de la música y algunos conciertos memorables, como los de Eric Clapton y Nirvana, por citar apenas dos de los más aclamados.

Entre los artistas argentinos, en estos conciertos se lucieron Charly García, Luis Alberto Spinetta, Soda Stereo, Illya Kuryaki and The Valderramas y Ratones Paranoicos.

(Télam)

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
ALGO SE QUEBRÓ

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
MUY FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos
  • Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
  • Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit