ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus muda su "unplugged" para MTV al jardín de su casa

Será el primer show "unplugged" del año de la famosa cadena televisiva MTV, que impuso con éxito este formato en los años `90.

06 de octubre 2020, 20:07hs
Miley Cyrus muda su unplugged para MTV al jardín de su casa
Miley Cyrus muda su unplugged para MTV al jardín de su casa
Seguinos en Google

La cantante estadounidense Miley Cyrus ofrecerá el próximo 16 de octubre un concierto desde el jardín de su casa en Los Ángeles, lo que será el primer show "unplugged" del año de la famosa cadena televisiva MTV, que impuso con éxito este formato en los años `90.

"MTV Unplugged Presents Miley Cyrus Backyard Sessions" será el nombre del especial en el que la intérprete mostrará su reciente canción "Midnight Sky", repasará sus clásicos y abordará versiones de otros intérpretes.

En tal sentido, se anticipó que habrá relecturas de "Gimme More", de Britney Spears; "Heart of Glass", de Blondie; "Jolene", de Dolly Parton; además de composiciones de Pearl Jam y The Cardigans, entre otras bandas.

El último "MTV Unplugged" se había realizado el año pasado cuando el exOasis Liam Gallagher presentó su disco solista "WHy Me? Why Not?".

Cabe recordar la gran popularidad que este formato tuvo, en especial en la década del `90, con la presentación de prácticamente todas las grandes figuras del mundo de la música y algunos conciertos memorables, como los de Eric Clapton y Nirvana, por citar apenas dos de los más aclamados.

Entre los artistas argentinos, en estos conciertos se lucieron Charly García, Luis Alberto Spinetta, Soda Stereo, Illya Kuryaki and The Valderramas y Ratones Paranoicos.

(Télam)

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit