Miley Cyrus y Liam Hemsworth, enamorados en Australia: diversión, lomazos… ¡y rumor de boda secreta! - Ciudad Magazine

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, enamorados en Australia: diversión, lomazos… ¡y rumor de boda secreta!

La cantante y el galán disfrutan de unas increíbles vacaciones en Australia en medio de versiones de casamiento. ¡Fotos de Ciudad!

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, enamorados en Australia (Fotos: Grosby Group).

La historia de amor de Miley Cyrus y Liam Hemsworth es digna de una novela: comenzaron a salir en 2009 cuando ambos protagonizaron la película La última canción, se comprometieron en 2012 y al año se separaron en medio de todo tipo de versiones. Pero a comienzos de 2016, la cantante y el galán le volvieron a dar una oportunidad a su relación.

Nos tuvimos que volver a enamorar”, confesó Miley sobre la reconciliación. Y tan enamorados se los ve que los rumores sobre un posible casamiento de la pareja, que volvió a comprometerse, son constantes.

En medio de nuevas versiones de boda secreta, Miley y Liam fueron fotografiados disfrutando de sus vacaciones en Byron Bay, Australia, uno de sus lugares preferidos en el mundo y a donde suelen ir cada vez que pueden.

En las imágenes se los ve divertidos, luciendo sus cuerpazos y, obviamente, muy enamorados. ¿Se tratará de una luna de miel?

Fotos: Grosby Group. 

TE PUEDE INTERESAR