Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Miley Cyrus, a fondo sobre su separación con Liam Hemsworth: "Me niego a admitir que mi matrimonio terminó por un engaño"

La cantante rompió el silcendio y volcó sus sentimientos en Twitter, a pocos de conocerse su ruptura con el actor.

Miley Cyrus, a fondo sobre su separación con Liam Hemsworth (Fotos: Twitter y Web)
Miley Cyrus, a fondo sobre su separación con Liam Hemsworth (Fotos: Twitter y Web)

En medio de las repercusiones por su separación de Liam Hemsworth (29) tras 8 meses de matrimonio, Miley Cyrus (26) decidió romper el silencio y compartir en primera persona todos los sentimientos que la atraviesan.

"Puedo aceptar que la vida que escogí significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis fans a quienes amo, y el público, el 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que me digan mentirosa por encubrir un crimen que no cometí. No tengo nada que esconder", comenzó diciendo la cantante en Twitter.

"Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por un engaño. Liam y yo estuvimos juntos por una década. Lo dije antes y sigue siendo verdad, amo a Liam y siempre lo haré".

Luego, habló de su pasado con los excesos: "No es ningún secreto que me gustaban las fiestas cuando era adolescente y al inicio de mis 20. Fumé marihuana, experimenté con drogas. La ca... y fui infiel en mis relaciones cuando era joven. Me echaron del hotel Transilvania por comprarle a Liam un pastel de pe.. para su cumpleaños y lamerlo. Me mecí sobre una bola de demolición desnuda. Probablemente hay más desnudos míos en Internet que de cualquier otra mujer en la historia".

"Pero la verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, fue en serio para mí y estaba comprometida. No hay secretos que revelar acá. Aprendí de cada experiencia en mi vida. No soy perfecta, ni quiero serlo, es aburrido. Creci frente a ustedes, pero la cosa es que maduré", agregó.

"Pero en este punto tengo que tomar una decisión saludable por mí misma, para dejar atrás una vida anterior. Estoy más saludable y feliz de lo que he estado en mucho tiempo. No soy una mentirosa".

Fue entonces que dejó en claro que no hubo infidelidad en su noviazgo con su ex: "Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por un engaño. Liam y yo estuvimos juntos por una década. Lo dije antes y sigue siendo verdad, amo a Liam y siempre lo haré".

"Pero en este punto tengo que tomar una decisión saludable por mí misma, para dejar atrás una vida anterior. Estoy más saludable y feliz de lo que he estado en mucho tiempo. No soy una mentirosa. Me enorgullece decir que simplemente estoy en un lugar diferente de donde estaba cuando era más joven", cerró, a corazón abierto.