Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Miley Cyrus y su amigovia, muy mimosas: provocador video de un encuentro súper caliente

La cantante fue filmada en la grabación de su nuevo videoclip, besándose y tocándose con Stella Maxwell, la modelo de Victoria's Secret que es señalada como su pareja.

El video caliente de Miley Cyrus y Stella Maxwell

Una vez más Miley Cyrus (22) se las ingenia para dar que hablar. En esta oportunidad, quedó expuesta al ser filmada junto a Stella Maxwell, la joven con quien, aunque no confirmó un noviazgo, viene teniendo una relación más que cercana, a juzgar por los rumores... y estas imágenes.

El provocador video que difundió el sitio estadounidense TMZ tiene a las chicas besándose contra un camión en Los Ángeles, en la filmación del próximo videoclip de Miley. Pero eso no es todo. En las imágenes, Stella, que es famosa como modelo de Victoria's Secret, le lleva su mano a Miley para que toque su zona íntima.

"No tengo problemas en relacionarme con una mujer o con un hombre”, le había afirmado Miley a la revista Paper, donde habló abiertamente de su bisexualidad. Miley Cyrus viene de romper su noviazgo con Patrick Schwarzenegger, en abril de este año. ¿Habrá otro anuncio antes de fin de año?