Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Milca Gili explicó su buena onda con Emanuel Ortega: "Hablamos y me hizo unas consultas por mi inmobiliaria"

La amiga de Pico Mónaco le contó a Ciudad cuál es el lazo que la une al cantante, tras el intercambio de likes sexies.

Milca Gili explicó su buena onda con Emanuel Ortega: Hablamos y me hizo unas consultas por mi inmobiliaria
Milca Gili explicó su buena onda con Emanuel Ortega: Hablamos y me hizo unas consultas por mi inmobiliaria

Los intercambios de likes en las redes sociales pueden dar lugar a un sinfín de especulaciones, en una época en que son cada vez más las relaciones sentimentales que nacen a partir de un contacto virtual. Es por eso que llamaron la atención los por lo menos tres corazones con los que Emanuel Ortega (42) halagó a Milca Geli (37) en publicaciones súper sexies, y uno que ella le correspondió.

Gesto inocente y perdido entre otro mar de likes que de seguro da el cantante a las cuentas que sigue, Ortega además le había puesto un “me gusta” a la modelo en una foto que ella posteó hace dos semanas.

Allí, quien aseguró haber sido pareja de Luciano Pereyra durante cinco años apareció espléndida, tendida sobre una cama, luciendo sus curvas para lo que parecía una campaña de lencería hot.

“Le di asesoramiento, no puedo decir mucho más que eso".

El detalle que descubrió Juariu es que Emanuel y Milca “no se siguen”, y se da a un mes de que Julieta Prandi blanqueara su incipiente relación formal con el ex de Ana Paula Dutil. En este contexto, Ciudad se comunicó con Milca Gili para indagar sobre los likes, quien se escudó en su rol de agente de bienes raíces: “Hablamos, Emanuel me hizo unas consultas por la inmobiliaria”.

Repatriado luego de vivir durante muchos años en Estados Unidos, el padre de Bautista (19) e India (15) hasta hace poco todavía convivía en el hogar familiar junto a su exmujer. Y ante la pregunta de si Emanuel Ortega había concretado alguna operación, Milca Gili afirmó: “Le di asesoramiento, no puedo decir mucho más que eso. Disculpen, pero tengo que entrar a una reunión”.

Una explicación similar a la que dio en su momento Milca cuando sonó fuerte como la tercera en discordia en la separación entre Pico Mónaco y Pampita: “Pico es un cliente de la inmobiliaria y hemos hecho operaciones juntos, nada más que eso”.