ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Milán, el hijo de Shakira, le habría pedido que hiciera el tema con Bizarrap contra Piqué

La prensa internacional dio el dato de que uno de los hijos de la cantante con su ex es súper fanático del productor.

16 de enero 2023, 09:14hs
Milán, el hijo de Shakira, le habría pedido que hiciera el tema con Bizarrap, en el que apuntó contra Piqué.
Milán, el hijo de Shakira, le habría pedido que hiciera el tema con Bizarrap, en el que apuntó contra Piqué.
Seguinos en Google

Shakira, mamá de Milán y Sasha con Gerard Piqué, hizo una picante colaboración con Bizarrap; en la canción apuntó contra su ex y su nueva novia, Clara Chía Martí.

Tras el éxito del tema, que superó las 100 millones de reproducciones, se supo que uno de sus hijos fue quien le habría pedido que colaborara con el productor argentino.

"Se trata nada más y nada menos que su propio hijo Milán. Es fanático de Bizarrap".

"Se trata nada más y nada menos que su propio hijo Milán. Es fanático de Bizarrap gracias a su más reciente éxito Quédate del cantante Quevedo".

"Y así el pequeño no dudó en decirle 'mamá hacé una colaboración con este hombre'", contaron en medios internacionales sobre el supuesto pedido del nene, que está próximo a cumplir 10 años.

DULCE MENSAJE DE SHAKIRA A SUS AMIGAS

Shakira compartió una imagen junto a las chicas y remarcó lo importante que son en su vida.

"¿Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas? Y también celebran los buenos momentos...", expresó, muy dulce.

Milán, el hijo de Shakira, le habría pedido que hiciera el tema con Bizarrap contra Piqué
Milán, el hijo de Shakira, le habría pedido que hiciera el tema con Bizarrap contra Piqué

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

ShakiraGerard PiquéMilan Piqué

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano (Instagram)
ORGULLOSA

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera
  • El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano
  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit