ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Milagros Brito y su presencia en la boda de su ex con Pampita: "Es lindo verlo empezando un proyecto de familia"

La empresaria se divirtió en el casamiento del papá de sus hijos con la top y aclaró que tiene excelente relación con los dos.

27 de diciembre 2019, 09:59hs
Milagros se divirtió junto a sus dos hijos en la boda de Pampita y Roberto.
Milagros se divirtió junto a sus dos hijos en la boda de Pampita y Roberto.
Seguinos en Google

Estuvieron en pareja durante ocho años y tuvieron dos hijos, Santino (15) y Delfina (13). Cuando la nena tenía un año y medio, Milagros Brito y Roberto García Moritán se separaron. Sin embargo, desde el primer momento, se pusieron como objetivo seguir teniendo buena relación para que sus hijos crecieran felices.

Cuando Roberto le contó a su ex que estaba saliendo con Pampita, se alegró mucho. En diálogo con la revista Caras, la empresaria reveló que se lo dijo un día que fue a buscar a los chicos a su casa. Lo notó distinto, contento, y sintió que esa relación marcaría un antes y un después en su vida. Y así fue.

"Me llamó la atención que la gente se sorprendiera de que haya ido a la fiesta y la haya disfrutado”.

Cuando García Moritán y Pampita invitaron a Milagros a su casamiento, confirmó que iría. "Me llamó la atención que la gente se sorprendiera de que haya ido a la fiesta y la haya disfrutado”, reflexionó. Junto a sus hijos bailó toda la noche y le deseó a los flamentes novios los mejores augurios.

Milagros Brito y su presencia en la boda de su ex con Pampita: "Es lindo verlo empezando un proyecto de familia"
Milagros Brito y su presencia en la boda de su ex con Pampita: "Es lindo verlo empezando un proyecto de familia"

Además, remarcó que esta es la primera vez que Roberto tiene un relación estable desde que se separó de ella, y les dio a ambos el visto bueno: "Con ellos tengo una muy buena relación. Es lindo verlo a él empezando un proyecto de familia y que los hijos se hayan involucrado en la vida de los dos", concluyó.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Milagros BritoRoberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ccamilagalantee y @emiliamernes)
MIRÁ QUÉ DIJO

Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes
  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit