ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Milagros Brito y su presencia en la boda de su ex con Pampita: "Es lindo verlo empezando un proyecto de familia"

La empresaria se divirtió en el casamiento del papá de sus hijos con la top y aclaró que tiene excelente relación con los dos.

27 de diciembre 2019, 09:59hs
Milagros se divirtió junto a sus dos hijos en la boda de Pampita y Roberto.
Milagros se divirtió junto a sus dos hijos en la boda de Pampita y Roberto.

Estuvieron en pareja durante ocho años y tuvieron dos hijos, Santino (15) y Delfina (13). Cuando la nena tenía un año y medio, Milagros Brito y Roberto García Moritán se separaron. Sin embargo, desde el primer momento, se pusieron como objetivo seguir teniendo buena relación para que sus hijos crecieran felices.

Cuando Roberto le contó a su ex que estaba saliendo con Pampita, se alegró mucho. En diálogo con la revista Caras, la empresaria reveló que se lo dijo un día que fue a buscar a los chicos a su casa. Lo notó distinto, contento, y sintió que esa relación marcaría un antes y un después en su vida. Y así fue.

"Me llamó la atención que la gente se sorprendiera de que haya ido a la fiesta y la haya disfrutado”.

Cuando García Moritán y Pampita invitaron a Milagros a su casamiento, confirmó que iría. "Me llamó la atención que la gente se sorprendiera de que haya ido a la fiesta y la haya disfrutado”, reflexionó. Junto a sus hijos bailó toda la noche y le deseó a los flamentes novios los mejores augurios.

Milagros Brito y su presencia en la boda de su ex con Pampita: "Es lindo verlo empezando un proyecto de familia"
Milagros Brito y su presencia en la boda de su ex con Pampita: "Es lindo verlo empezando un proyecto de familia"

Además, remarcó que esta es la primera vez que Roberto tiene un relación estable desde que se separó de ella, y les dio a ambos el visto bueno: "Con ellos tengo una muy buena relación. Es lindo verlo a él empezando un proyecto de familia y que los hijos se hayan involucrado en la vida de los dos", concluyó.

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Milagros BritoRoberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”
  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit