ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Milagros Brito, ex de García Moritán, cuando él le contó que salía con Pampita: "Le noté en la cara algo distinto"

La empresaria habló en la revista Caras de la "familia ensamblada" que armó y su felicidad porque su ex rehizo su vida.

26 de diciembre 2019, 18:40hs
Milagros Brito, ex de García Moritán, cuando él le contó que salía con Pampita: Le noté en la cara algo distinto
Milagros Brito, ex de García Moritán, cuando él le contó que salía con Pampita: Le noté en la cara algo distinto

"Me llamó la atención que la gente se sorprendiera de que haya ido y la haya disfrutado”, aseguró Milagros Brito (42) en una entrevista que dio a la revista Caras, sobre la invitación para el casamiento que recibió de su exmarido Roberto García Moritán (42) con Pampita (41).

La empresaria, madre de Santino (15) y Delfina (13) con el empresario gastronónico, se mostró contenta con que su ex haya podido rehacer su vida de la mano de la conductora: "Con ellos tengo una muy buena relación. Es lindo verlo a él empezando un proyecto de familia y que los hijos se hayan involucrado en la vida de los dos", aseveró.

"De mi lado siempre fue sumar. Hay que intentar buscar los puntos de acuerdo, hacer un listado de las cosas que te unen".

"Desde que me separé de él no había tenido una pareja estable así. Nuestros hijos están contentos por verlo con Carolina. Nosotros nos conocimos muy jóvenes y nos separamos cuando Delfina tenía un año y medio, a los 29. Estuvimos juntos ocho años y mantuvimos una excelente relación con el crecimiento de los chicos", detalló.

Milagros le restó importancia al debate que se armó por la invitación a su boda que le hizo su ex: "Estamos acostumbrados a vivir en el conflicto pero cuando querés al otro y te ponés feliz por el otro y, en este caso por mis hijos, debería ser lo normal. De mi lado siempre fue sumar. Hay que intentar buscar los puntos de acuerdo, hacer un listado de las cosas que te unen", remarcó.

"Apenas empezaron a salir, él me lo contó un día que vino a buscar a los chicos, y le noté en la cara que era algo distinto".

Sin embargo la noticia de que su exmarido estaba saliendo con la modelo no dejó de sorprenderla: "Pero estuvo en línea con lo que yo vi de él. Apenas empezaron a salir, él me lo contó un día que vino a buscar a los chicos, y le noté en la cara que era algo distinto", recordó Milagros, que también es madre de Asia (9), fruto de vínculo con Lisandro Borges, y de Francesca (1), con su actual pareja Agustín Garavaglia.

"Hoy somos familia. Vamos a estar este verano muy cerquita en Punta del Este porque alquilaron una chacra cerca de casa. Nos vamos a repartir la logística de los chicos que en verano es intensa", reveló Milagros Brito sobre la familia ensamblada que armó con Pampita y Roberto García Moritán.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Milagros BritoRoberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit