ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Milagros Brito, ex de García Moritán, cuando él le contó que salía con Pampita: "Le noté en la cara algo distinto"

La empresaria habló en la revista Caras de la "familia ensamblada" que armó y su felicidad porque su ex rehizo su vida.

26 de diciembre 2019, 18:40hs
Milagros Brito, ex de García Moritán, cuando él le contó que salía con Pampita: Le noté en la cara algo distinto
Milagros Brito, ex de García Moritán, cuando él le contó que salía con Pampita: Le noté en la cara algo distinto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Me llamó la atención que la gente se sorprendiera de que haya ido y la haya disfrutado”, aseguró Milagros Brito (42) en una entrevista que dio a la revista Caras, sobre la invitación para el casamiento que recibió de su exmarido Roberto García Moritán (42) con Pampita (41).

La empresaria, madre de Santino (15) y Delfina (13) con el empresario gastronónico, se mostró contenta con que su ex haya podido rehacer su vida de la mano de la conductora: "Con ellos tengo una muy buena relación. Es lindo verlo a él empezando un proyecto de familia y que los hijos se hayan involucrado en la vida de los dos", aseveró.

"De mi lado siempre fue sumar. Hay que intentar buscar los puntos de acuerdo, hacer un listado de las cosas que te unen".

"Desde que me separé de él no había tenido una pareja estable así. Nuestros hijos están contentos por verlo con Carolina. Nosotros nos conocimos muy jóvenes y nos separamos cuando Delfina tenía un año y medio, a los 29. Estuvimos juntos ocho años y mantuvimos una excelente relación con el crecimiento de los chicos", detalló.

Milagros le restó importancia al debate que se armó por la invitación a su boda que le hizo su ex: "Estamos acostumbrados a vivir en el conflicto pero cuando querés al otro y te ponés feliz por el otro y, en este caso por mis hijos, debería ser lo normal. De mi lado siempre fue sumar. Hay que intentar buscar los puntos de acuerdo, hacer un listado de las cosas que te unen", remarcó.

"Apenas empezaron a salir, él me lo contó un día que vino a buscar a los chicos, y le noté en la cara que era algo distinto".

Sin embargo la noticia de que su exmarido estaba saliendo con la modelo no dejó de sorprenderla: "Pero estuvo en línea con lo que yo vi de él. Apenas empezaron a salir, él me lo contó un día que vino a buscar a los chicos, y le noté en la cara que era algo distinto", recordó Milagros, que también es madre de Asia (9), fruto de vínculo con Lisandro Borges, y de Francesca (1), con su actual pareja Agustín Garavaglia.

"Hoy somos familia. Vamos a estar este verano muy cerquita en Punta del Este porque alquilaron una chacra cerca de casa. Nos vamos a repartir la logística de los chicos que en verano es intensa", reveló Milagros Brito sobre la familia ensamblada que armó con Pampita y Roberto García Moritán.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Milagros BritoRoberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio  tras dejar al Chato Prada
UNA PAPA CALIENTE

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
CONMOVEDOR RECUERDO

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada
  • La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit