ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Milagros Brito, ex de García Moritán, cuando él le contó que salía con Pampita: "Le noté en la cara algo distinto"

La empresaria habló en la revista Caras de la "familia ensamblada" que armó y su felicidad porque su ex rehizo su vida.

26 de diciembre 2019, 18:40hs
Milagros Brito, ex de García Moritán, cuando él le contó que salía con Pampita: Le noté en la cara algo distinto
Milagros Brito, ex de García Moritán, cuando él le contó que salía con Pampita: Le noté en la cara algo distinto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Me llamó la atención que la gente se sorprendiera de que haya ido y la haya disfrutado”, aseguró Milagros Brito (42) en una entrevista que dio a la revista Caras, sobre la invitación para el casamiento que recibió de su exmarido Roberto García Moritán (42) con Pampita (41).

La empresaria, madre de Santino (15) y Delfina (13) con el empresario gastronónico, se mostró contenta con que su ex haya podido rehacer su vida de la mano de la conductora: "Con ellos tengo una muy buena relación. Es lindo verlo a él empezando un proyecto de familia y que los hijos se hayan involucrado en la vida de los dos", aseveró.

"De mi lado siempre fue sumar. Hay que intentar buscar los puntos de acuerdo, hacer un listado de las cosas que te unen".

"Desde que me separé de él no había tenido una pareja estable así. Nuestros hijos están contentos por verlo con Carolina. Nosotros nos conocimos muy jóvenes y nos separamos cuando Delfina tenía un año y medio, a los 29. Estuvimos juntos ocho años y mantuvimos una excelente relación con el crecimiento de los chicos", detalló.

Milagros le restó importancia al debate que se armó por la invitación a su boda que le hizo su ex: "Estamos acostumbrados a vivir en el conflicto pero cuando querés al otro y te ponés feliz por el otro y, en este caso por mis hijos, debería ser lo normal. De mi lado siempre fue sumar. Hay que intentar buscar los puntos de acuerdo, hacer un listado de las cosas que te unen", remarcó.

"Apenas empezaron a salir, él me lo contó un día que vino a buscar a los chicos, y le noté en la cara que era algo distinto".

Sin embargo la noticia de que su exmarido estaba saliendo con la modelo no dejó de sorprenderla: "Pero estuvo en línea con lo que yo vi de él. Apenas empezaron a salir, él me lo contó un día que vino a buscar a los chicos, y le noté en la cara que era algo distinto", recordó Milagros, que también es madre de Asia (9), fruto de vínculo con Lisandro Borges, y de Francesca (1), con su actual pareja Agustín Garavaglia.

"Hoy somos familia. Vamos a estar este verano muy cerquita en Punta del Este porque alquilaron una chacra cerca de casa. Nos vamos a repartir la logística de los chicos que en verano es intensa", reveló Milagros Brito sobre la familia ensamblada que armó con Pampita y Roberto García Moritán.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Milagros BritoRoberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas y Nicolas Cage se unirán en la nueva versión de True Detective (Fotos: gentileza HBO Max)
A LA ALTURA

Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de octubre de 2026
  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit