ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Tyson ahora rapea

01 de octubre 2010, 21:08hs
Mike Tyson ahora rapea
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes se dedicaba a demoler gigantes en el cuadrilatero y era campeón indscutido de boxeo. Luego se las vio negras ante Evander Holyfield y le mordió un pedazo de oreja, ante la impotencia que le generaba ser él quien recibía la paliza.  Y ahora, aquejado por problemas financieros, Mike Tyson se dedica a la música.

Ya actuó como baterista de Phil Collins en el programa "In The Air Tonight" y tuvo o en su actuación en la película "The Hangover" (Qué pasó aye?r) en la que aparece como un millonario dueño de un tigre de bengala. Por eso, si de hacer el ridículo se trata, seguramente vas a disfrutar su aparición como ¿bailarín? a lado del cómico Wayne Brown en la parodia del video de la canción de Bobby Brown "Every Little Step".

Tyson está con una campera de cuero negra y se baila con estilo bajo las letras del título de la canción pegadas a su ropa. El clip fue lanzado por el "Funny or Die" y se convirtió en un éxito inmediato en la web.

Every Little Step with Mike Tyson & Wayne Brady from Mike Tyson

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Mike Tyson

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit