ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena y su técnica para dar besos en ficción: "Uno va soltando la lengua hasta que abren la puerta"

El actor visitó el piso de Los Ángeles de la Mañana y dio detalles de cómo se maneja a la hora de hacer una escena romántica con una colega.

22 de mayo 2018, 19:28hs
Video Placeholder
Mike Amigorena y su técnica para dar besos en ficción
Seguinos en

Luego de confesar que su corazón volvió a latir fuerte por una mujer -de quien no quiso revelar el nombre- Mike Amigorena dio detalles de cómo se desenvuelve en una escena de amor con una colega cuando las cámaras están encendidas.

Indagado por Flor de la Ve sobre si hay una charla previa a los besos con las actrices antes de comenzar las grabaciones, Mike se explayó en Los Ángeles de la Mañana: "No, no se charla. Justo yo, en eso, nunca tuve problemas porque siempre fui respetuoso. Uno va soltando la lengua hasta que te abren la puerta, o no. Si no te abren la puerta, no la metés más. Ahora si te da el okey... nos matamos".

"Uno va soltando la lengua hasta que te abren la puerta, o no. Si no te abren la puerta, no la metés más. Ahora si te da el okey... nos matamos".

Allí, Ángel de Brito preguntó sobre los porcentajes de aquellas mujeres que "abren la puerta". A lo que el invitado se sinceró: "Y eso es depende de la personalidad. De diez tiras, seis o siete abrieron". 

"Y las otras que no abrieron, vos entendés que es porque están enamoradas o hace mucho que están en pareja", agregó.

"Es lo mismo con las escenas de sexo, vos te das cuenta porque el cuerpo habla. Si no querés que te toque, si no querés que te vea; y bueno yo lo respeto. Si está soltera y hay una escena de sexo o de romanticismo y hay buena onda, bueno es tácito...", cerró.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Mike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano del 29 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit