ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena y su técnica para dar besos en ficción: "Uno va soltando la lengua hasta que abren la puerta"

El actor visitó el piso de Los Ángeles de la Mañana y dio detalles de cómo se maneja a la hora de hacer una escena romántica con una colega.

22 de mayo 2018, 19:28hs
Video Placeholder
Mike Amigorena y su técnica para dar besos en ficción

Luego de confesar que su corazón volvió a latir fuerte por una mujer -de quien no quiso revelar el nombre- Mike Amigorena dio detalles de cómo se desenvuelve en una escena de amor con una colega cuando las cámaras están encendidas.

Indagado por Flor de la Ve sobre si hay una charla previa a los besos con las actrices antes de comenzar las grabaciones, Mike se explayó en Los Ángeles de la Mañana: "No, no se charla. Justo yo, en eso, nunca tuve problemas porque siempre fui respetuoso. Uno va soltando la lengua hasta que te abren la puerta, o no. Si no te abren la puerta, no la metés más. Ahora si te da el okey... nos matamos".

"Uno va soltando la lengua hasta que te abren la puerta, o no. Si no te abren la puerta, no la metés más. Ahora si te da el okey... nos matamos".

Allí, Ángel de Brito preguntó sobre los porcentajes de aquellas mujeres que "abren la puerta". A lo que el invitado se sinceró: "Y eso es depende de la personalidad. De diez tiras, seis o siete abrieron". 

"Y las otras que no abrieron, vos entendés que es porque están enamoradas o hace mucho que están en pareja", agregó.

"Es lo mismo con las escenas de sexo, vos te das cuenta porque el cuerpo habla. Si no querés que te toque, si no querés que te vea; y bueno yo lo respeto. Si está soltera y hay una escena de sexo o de romanticismo y hay buena onda, bueno es tácito...", cerró.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Mike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
SE MOSTRARON

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
MUY FUERTE

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos
  • Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit