ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena y su técnica para dar besos en ficción: "Uno va soltando la lengua hasta que abren la puerta"

El actor visitó el piso de Los Ángeles de la Mañana y dio detalles de cómo se maneja a la hora de hacer una escena romántica con una colega.

22 de mayo 2018, 19:28hs
Video Placeholder
Mike Amigorena y su técnica para dar besos en ficción
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de confesar que su corazón volvió a latir fuerte por una mujer -de quien no quiso revelar el nombre- Mike Amigorena dio detalles de cómo se desenvuelve en una escena de amor con una colega cuando las cámaras están encendidas.

Indagado por Flor de la Ve sobre si hay una charla previa a los besos con las actrices antes de comenzar las grabaciones, Mike se explayó en Los Ángeles de la Mañana: "No, no se charla. Justo yo, en eso, nunca tuve problemas porque siempre fui respetuoso. Uno va soltando la lengua hasta que te abren la puerta, o no. Si no te abren la puerta, no la metés más. Ahora si te da el okey... nos matamos".

"Uno va soltando la lengua hasta que te abren la puerta, o no. Si no te abren la puerta, no la metés más. Ahora si te da el okey... nos matamos".

Allí, Ángel de Brito preguntó sobre los porcentajes de aquellas mujeres que "abren la puerta". A lo que el invitado se sinceró: "Y eso es depende de la personalidad. De diez tiras, seis o siete abrieron". 

"Y las otras que no abrieron, vos entendés que es porque están enamoradas o hace mucho que están en pareja", agregó.

"Es lo mismo con las escenas de sexo, vos te das cuenta porque el cuerpo habla. Si no querés que te toque, si no querés que te vea; y bueno yo lo respeto. Si está soltera y hay una escena de sexo o de romanticismo y hay buena onda, bueno es tácito...", cerró.

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Mike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Charlotte Caniggia reveló por qué se fue en plena final de Gran Hermano: “Tuve un accidente”
TUVO QUE RETIRARSE

Charlotte Caniggia reveló por qué se fue en plena final de Gran Hermano: “Tuve un accidente”

Eduardo y Elina Costantini en el MALBA (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Elina y Eduardo Costantini, protagonistas de una noche de moda en el MALBA: todas las fotos

Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (fotos web e Instagram)
SE FILTRÓ

Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 17/09/26 JUANA REPETTO HABLÓ DE LA VUELTA DE SU PAPÁ A LA TV
  • Charlotte Caniggia reveló por qué se fue en plena final de Gran Hermano: “Tuve un accidente”
  • Elina y Eduardo Costantini, protagonistas de una noche de moda en el MALBA: todas las fotos
  • Nicole Neumann, Eva Bargiela, Barby Franco y Cande Ruggeri marcan tendencia en alta costura para la primavera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit