Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mike Amigorena y su técnica para dar besos en ficción: "Uno va soltando la lengua hasta que abren la puerta"

El actor visitó el piso de Los Ángeles de la Mañana y dio detalles de cómo se maneja a la hora de hacer una escena romántica con una colega. 

Mike Amigorena y su técnica para dar besos en ficción

Luego de confesar que su corazón volvió a latir fuerte por una mujer -de quien no quiso revelar el nombre- Mike Amigorena dio detalles de cómo se desenvuelve en una escena de amor con una colega cuando las cámaras están encendidas.

Indagado por Flor de la Ve sobre si hay una charla previa a los besos con las actrices antes de comenzar las grabaciones, Mike se explayó en Los Ángeles de la Mañana: "No, no se charla. Justo yo, en eso, nunca tuve problemas porque siempre fui respetuoso. Uno va soltando la lengua hasta que te abren la puerta, o no. Si no te abren la puerta, no la metés más. Ahora si te da el okey... nos matamos".

"Uno va soltando la lengua hasta que te abren la puerta, o no. Si no te abren la puerta, no la metés más. Ahora si te da el okey... nos matamos".

Allí, Ángel de Brito preguntó sobre los porcentajes de aquellas mujeres que "abren la puerta". A lo que el invitado se sinceró: "Y eso es depende de la personalidad. De diez tiras, seis o siete abrieron". 

"Y las otras que no abrieron, vos entendés que es porque están enamoradas o hace mucho que están en pareja", agregó.

"Es lo mismo con las escenas de sexo, vos te das cuenta porque el cuerpo habla. Si no querés que te toque, si no querés que te vea; y bueno yo lo respeto. Si está soltera y hay una escena de sexo o de romanticismo y hay buena onda, bueno es tácito...", cerró.