ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena, soltero empedernido: "Cuando hay rutina, no hay misterio. Encuentro imposible vivir en pareja"

El actor, exnovio de Mónica Antonópulos y Carla Peterson, contó detalles de su vida sentimental. ¡Leé la nota!

04 de julio 2016, 10:25hs
Mike Amigorena, soltero empedernido. (Foto: Web)
Mike Amigorena, soltero empedernido. (Foto: Web)

Artista multifacético y gran seductor, Mike Amigorena puso en pausa su carrera como actor para dedicarse a su faceta de cantante. Luego de participar en grupos como Ambulancia y Mox, decidió embarcarse en un proyecto solista y lanzó su nuevo trabajo, Amántico.

Separado de Mónica Antonópulos, Mike se confesó un soltero empedernido. “El desencanto está a la vuelta de la esquina en el amor. Ahí manda lo efímero, la aparición de la rutina… Y cuando hay rutina, no hay misterio. Por eso me resulta tan difícil lograr una continuidad en una relación”, comenzó en una entrevista con la revista Luz.

"El desencanto está a la vuelta de la esquina en el amor. Ahí manda lo efímero, la aparición de la rutina… Y cuando hay rutina, no hay misterio".

“Creo que me quedé sin dinero para seguir apostando a una vida en pareja. Hoy no puedo apostar más. Como en el casino, hay que saber retirarse a tiempo. Ojo, todo esto no quita que admire a la gente que está mucho tiempo en pareja, eh. ¡Mis papás estuvieron casados por más de sesenta años! Tengo un ejemplo muy grande detrás”, aseguró el galán, también expareja de Carla Peterson.

“Encuentro imposible vivir en pareja. Me parece que hay que soportar muchas cosas para mantener una relación así de larga, y hoy no tengo ganas de eso. ¡La vida es tan corta!”, completó Amigorena sobre su vida sentimental.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Mike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato y Migue Granados se cruzaron en redes. Foto: IG | nicoocchiato | miguegrana
TREMENDO

El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos

Juanes y Bomba Estéreo (Foto de prensa, Universal Music)
UNA CUMBIA SEXY

“Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos
  • “Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración
  • A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit