ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena, soltero empedernido: "Cuando hay rutina, no hay misterio. Encuentro imposible vivir en pareja"

El actor, exnovio de Mónica Antonópulos y Carla Peterson, contó detalles de su vida sentimental. ¡Leé la nota!

04 de julio 2016, 10:25hs
Mike Amigorena, soltero empedernido. (Foto: Web)
Mike Amigorena, soltero empedernido. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Artista multifacético y gran seductor, Mike Amigorena puso en pausa su carrera como actor para dedicarse a su faceta de cantante. Luego de participar en grupos como Ambulancia y Mox, decidió embarcarse en un proyecto solista y lanzó su nuevo trabajo, Amántico.

Separado de Mónica Antonópulos, Mike se confesó un soltero empedernido. “El desencanto está a la vuelta de la esquina en el amor. Ahí manda lo efímero, la aparición de la rutina… Y cuando hay rutina, no hay misterio. Por eso me resulta tan difícil lograr una continuidad en una relación”, comenzó en una entrevista con la revista Luz.

"El desencanto está a la vuelta de la esquina en el amor. Ahí manda lo efímero, la aparición de la rutina… Y cuando hay rutina, no hay misterio".

“Creo que me quedé sin dinero para seguir apostando a una vida en pareja. Hoy no puedo apostar más. Como en el casino, hay que saber retirarse a tiempo. Ojo, todo esto no quita que admire a la gente que está mucho tiempo en pareja, eh. ¡Mis papás estuvieron casados por más de sesenta años! Tengo un ejemplo muy grande detrás”, aseguró el galán, también expareja de Carla Peterson.

“Encuentro imposible vivir en pareja. Me parece que hay que soportar muchas cosas para mantener una relación así de larga, y hoy no tengo ganas de eso. ¡La vida es tan corta!”, completó Amigorena sobre su vida sentimental.

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Temas de la nota

Mike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Dos niños de primaria vencieron a Momi Giardina y Santiago Talledo en una competencia de matemáticas: video
SIN PIEDAD

Dos niños de primaria vencieron a Momi Giardina y Santiago Talledo en una competencia de matemáticas: video

Rufina Cabré y China Suárez. Capturas: Instagram @sangrejaponesa
EL ESCÁNDALO CONTINUA

Rufina Cabré no quiere volver a Turquía: la reacción de la China Suárez y Mauro Icardi

Claudio Turco García, Mariela Prieto y Yamil García. (Foto: @marielaaliciaprieto)
¡SORPRESA!

El hijo del Turco García hizo un anuncio impactante mientras Mariela Prieto sigue en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dos niños de primaria vencieron a Momi Giardina y Santiago Talledo en una competencia de matemáticas: video
  • Rufina Cabré no quiere volver a Turquía: la reacción de la China Suárez y Mauro Icardi
  • El hijo del Turco García hizo un anuncio impactante mientras Mariela Prieto sigue en Gran Hermano
  • Arranca Popstars: qué día, a qué hora y dónde ver el reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit