ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena, soltero empedernido: "Cuando hay rutina, no hay misterio. Encuentro imposible vivir en pareja"

El actor, exnovio de Mónica Antonópulos y Carla Peterson, contó detalles de su vida sentimental. ¡Leé la nota!

04 de julio 2016, 10:25hs
Mike Amigorena, soltero empedernido. (Foto: Web)
Mike Amigorena, soltero empedernido. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Artista multifacético y gran seductor, Mike Amigorena puso en pausa su carrera como actor para dedicarse a su faceta de cantante. Luego de participar en grupos como Ambulancia y Mox, decidió embarcarse en un proyecto solista y lanzó su nuevo trabajo, Amántico.

Separado de Mónica Antonópulos, Mike se confesó un soltero empedernido. “El desencanto está a la vuelta de la esquina en el amor. Ahí manda lo efímero, la aparición de la rutina… Y cuando hay rutina, no hay misterio. Por eso me resulta tan difícil lograr una continuidad en una relación”, comenzó en una entrevista con la revista Luz.

"El desencanto está a la vuelta de la esquina en el amor. Ahí manda lo efímero, la aparición de la rutina… Y cuando hay rutina, no hay misterio".

“Creo que me quedé sin dinero para seguir apostando a una vida en pareja. Hoy no puedo apostar más. Como en el casino, hay que saber retirarse a tiempo. Ojo, todo esto no quita que admire a la gente que está mucho tiempo en pareja, eh. ¡Mis papás estuvieron casados por más de sesenta años! Tengo un ejemplo muy grande detrás”, aseguró el galán, también expareja de Carla Peterson.

“Encuentro imposible vivir en pareja. Me parece que hay que soportar muchas cosas para mantener una relación así de larga, y hoy no tengo ganas de eso. ¡La vida es tan corta!”, completó Amigorena sobre su vida sentimental.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Mike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
INSÓLITO

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel

Duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”. Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
FUERTE

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”
  • Nicolas Cage y Pedro Pascal son tendencia con esta imperdible comedia en Netflix
  • Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit