ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena, soltero empedernido: "Cuando hay rutina, no hay misterio. Encuentro imposible vivir en pareja"

El actor, exnovio de Mónica Antonópulos y Carla Peterson, contó detalles de su vida sentimental. ¡Leé la nota!

04 de julio 2016, 10:25hs
Mike Amigorena, soltero empedernido. (Foto: Web)
Mike Amigorena, soltero empedernido. (Foto: Web)

Artista multifacético y gran seductor, Mike Amigorena puso en pausa su carrera como actor para dedicarse a su faceta de cantante. Luego de participar en grupos como Ambulancia y Mox, decidió embarcarse en un proyecto solista y lanzó su nuevo trabajo, Amántico.

Separado de Mónica Antonópulos, Mike se confesó un soltero empedernido. “El desencanto está a la vuelta de la esquina en el amor. Ahí manda lo efímero, la aparición de la rutina… Y cuando hay rutina, no hay misterio. Por eso me resulta tan difícil lograr una continuidad en una relación”, comenzó en una entrevista con la revista Luz.

"El desencanto está a la vuelta de la esquina en el amor. Ahí manda lo efímero, la aparición de la rutina… Y cuando hay rutina, no hay misterio".

“Creo que me quedé sin dinero para seguir apostando a una vida en pareja. Hoy no puedo apostar más. Como en el casino, hay que saber retirarse a tiempo. Ojo, todo esto no quita que admire a la gente que está mucho tiempo en pareja, eh. ¡Mis papás estuvieron casados por más de sesenta años! Tengo un ejemplo muy grande detrás”, aseguró el galán, también expareja de Carla Peterson.

“Encuentro imposible vivir en pareja. Me parece que hay que soportar muchas cosas para mantener una relación así de larga, y hoy no tengo ganas de eso. ¡La vida es tan corta!”, completó Amigorena sobre su vida sentimental.

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Mike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”
MIRÁ EL VIDEO

Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”

Internas explosivas en Bandana: Valeria Gastaldi se hartó tras el faltazo del grupo a LAM
TODO MAL

Internas explosivas en Bandana: Valeria Gastaldi se hartó tras el faltazo del grupo a LAM

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
INESPERADO

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”
  • Internas explosivas en Bandana: Valeria Gastaldi se hartó tras el faltazo del grupo a LAM
  • Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
  • MSHOW - Programa del 20/11/25 PAMPITA CON NUEVO LOOK Y ENAMORADA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit