ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena, romance a distancia con una mujer 19 años menor: "Vive en España y la conocí por Instagram"

El actor, de 45, está en pareja con una diseñadora de interiores uruguaya que reside en Europa. Los detalles.

14 de agosto 2017, 17:02hs
Seguinos en Google

Tras casi un año y medio de soltería oficial, Mike Amigorena ya no está solo. A los 45 años, el actor volvió a encontrar el amor en una misteriosa mujer, 19 años menor, de la forma más inesperada. “Después de mucho tiempo estoy nuevamente de novio. Si bien no está conmigo físicamente ya que vive en España, ella me despertó algo que tenía entumecido. Re loco fue. Cuando menos lo pensaba, me enamoré”, confesó a la revista Luz sobre su romance a distancia.

"Ella no quiere que diga su nombre. Solo diré que es uruguaya y diseñadora de interiores, nada que ver con mi mundo. ¿Edad? 26 años. Es chica y grande a la vez”, agregó Mike, que estrenará el jueves 24 de agosto Mario On Tour, su última película, en la que encarna a un cantante e imitador de Sandro.

"La conocí en San Sebastián gracias a Instagram. Venía subiendo varias Stories del viaje y me apareció un mensaje de ella diciendo ‘qué bueno que estés por acá’. Acto seguido la empecé a ‘stalkear’ y al toque la invité a salir”, reveló Amigorena sobre el inicio millennial de su romance.

Además, Mike habló de la paternidad y la posibilidad de tener un hijo con su novia. “Es un tema muy fuerte en mí. La tengo quieta, dormida, pero cada tanto se despierta y me viene como avalancha… Me encantaría tener un hijo. Pero de nuevo, soy consciente de que tiene que ser algo orgánico, no forzado. Hay que saber esperar. No veo que porque tenga una relación con alguien más joven el tema esté más en el tapete… No puedo especular con este tema. Ni tampoco apurar a nadie. Ya tuve la experiencia hermosa de vivir con un niño, con mi expareja y fue alucinante”, aseguró sobre su pasada relación con Mónica Antonópulos y su hijo, Camilo.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Mike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit