ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena reveló que contrató una "coaching de bebés" para potenciar su paternidad

El actor contó que con su pareja recurrió a una "especialista" para que lo guiara durante los primeros meses de la crianza de Miel.

21 de diciembre 2020, 17:32hs
Mike reveló que contrató a una "especialista en bebés".
Mike reveló que contrató a una "especialista en bebés".
Seguinos en Google

Antes de que Sofía Vitola confirmara que estaba esperando un bebé con Mike Amigorena, el actor ya remarcaba que estaba muy ansioso por experimentar la paternidad.

Atento, ni bien nació Miel junto a la mamá de su primogénita contrató a una "coach de bebés" para que lo guiara durante los primeros meses de crianza.

“Los hijos te vienen a cincelar. Aprendés a ser padre a medida que vas siéndolo. Ningún librito... Podés tener coaching: tenemos una especialista en bebés que nos ayudó como nunca antes hubiese pensado que te pueden ayudar”, reveló en diálogo con Infobae.

"Podés tener coaching: tenemos una especialista en bebés que nos ayudó como nunca antes hubiese pensado que te pueden ayudar”.

Y ejemplificó algunos de los tips que la especialista les dio para que tomaran decisiones claves en la crianza de su bebita.

"Al principio es toda una pregunta. Vas por instinto, pero la experiencia es única. Hay atajos en el mundo pueril y eso está ligado al sacrificio. Ahora sepárenla del colecho, un metro de la cama... Después, lentamente, la llevás con la cuna al cuarto de ella. Y, por último, la metés en la cuna. Todo eso significa no dormir. Es un sacrificio constante para que empiece a dormir toda la noche...”, detalló.

"Al principio es toda una pregunta. Vas por instinto, pero la experiencia es única. Hay atajos en el mundo pueril y eso está ligado al sacrificio".

A nueve meses de haberse convertido en papá, el actor remarcó que la asistencia le sirvió tanto que su bebita ya no duerme con ellos en la misma habitación y que seguirá recurriendo a los consejos de la coach.

¡Le dio resultado!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Mike AmigorenaSofía Vitola

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Santiago Del Moro: “Es Generación Oscura”
NO SE CALLÓ NADA

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Santiago Del Moro: “Es Generación Oscura”

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
¡ESTÁN A FULL!

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión

Pastelitos criollos y tortas fritas, la receta para el 25 de mayo. Foto: montaje
Clásicos

Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Santiago Del Moro: “Es Generación Oscura”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
  • Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate
  • Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit