ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena reveló que contrató una "coaching de bebés" para potenciar su paternidad

El actor contó que con su pareja recurrió a una "especialista" para que lo guiara durante los primeros meses de la crianza de Miel.

21 de diciembre 2020, 17:32hs
Mike reveló que contrató a una "especialista en bebés".
Mike reveló que contrató a una "especialista en bebés".
Seguinos en Google

Antes de que Sofía Vitola confirmara que estaba esperando un bebé con Mike Amigorena, el actor ya remarcaba que estaba muy ansioso por experimentar la paternidad.

Atento, ni bien nació Miel junto a la mamá de su primogénita contrató a una "coach de bebés" para que lo guiara durante los primeros meses de crianza.

“Los hijos te vienen a cincelar. Aprendés a ser padre a medida que vas siéndolo. Ningún librito... Podés tener coaching: tenemos una especialista en bebés que nos ayudó como nunca antes hubiese pensado que te pueden ayudar”, reveló en diálogo con Infobae.

"Podés tener coaching: tenemos una especialista en bebés que nos ayudó como nunca antes hubiese pensado que te pueden ayudar”.

Y ejemplificó algunos de los tips que la especialista les dio para que tomaran decisiones claves en la crianza de su bebita.

"Al principio es toda una pregunta. Vas por instinto, pero la experiencia es única. Hay atajos en el mundo pueril y eso está ligado al sacrificio. Ahora sepárenla del colecho, un metro de la cama... Después, lentamente, la llevás con la cuna al cuarto de ella. Y, por último, la metés en la cuna. Todo eso significa no dormir. Es un sacrificio constante para que empiece a dormir toda la noche...”, detalló.

"Al principio es toda una pregunta. Vas por instinto, pero la experiencia es única. Hay atajos en el mundo pueril y eso está ligado al sacrificio".

A nueve meses de haberse convertido en papá, el actor remarcó que la asistencia le sirvió tanto que su bebita ya no duerme con ellos en la misma habitación y que seguirá recurriendo a los consejos de la coach.

¡Le dio resultado!

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Mike AmigorenaSofía Vitola

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”
HABLÓ A FONDO

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
NO HAY CHANCE

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”
  • Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit