ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena reveló que contrató una "coaching de bebés" para potenciar su paternidad

El actor contó que con su pareja recurrió a una "especialista" para que lo guiara durante los primeros meses de la crianza de Miel.

21 de diciembre 2020, 17:32hs
Mike reveló que contrató a una "especialista en bebés".
Mike reveló que contrató a una "especialista en bebés".
Seguinos en Google

Antes de que Sofía Vitola confirmara que estaba esperando un bebé con Mike Amigorena, el actor ya remarcaba que estaba muy ansioso por experimentar la paternidad.

Atento, ni bien nació Miel junto a la mamá de su primogénita contrató a una "coach de bebés" para que lo guiara durante los primeros meses de crianza.

“Los hijos te vienen a cincelar. Aprendés a ser padre a medida que vas siéndolo. Ningún librito... Podés tener coaching: tenemos una especialista en bebés que nos ayudó como nunca antes hubiese pensado que te pueden ayudar”, reveló en diálogo con Infobae.

"Podés tener coaching: tenemos una especialista en bebés que nos ayudó como nunca antes hubiese pensado que te pueden ayudar”.

Y ejemplificó algunos de los tips que la especialista les dio para que tomaran decisiones claves en la crianza de su bebita.

"Al principio es toda una pregunta. Vas por instinto, pero la experiencia es única. Hay atajos en el mundo pueril y eso está ligado al sacrificio. Ahora sepárenla del colecho, un metro de la cama... Después, lentamente, la llevás con la cuna al cuarto de ella. Y, por último, la metés en la cuna. Todo eso significa no dormir. Es un sacrificio constante para que empiece a dormir toda la noche...”, detalló.

"Al principio es toda una pregunta. Vas por instinto, pero la experiencia es única. Hay atajos en el mundo pueril y eso está ligado al sacrificio".

A nueve meses de haberse convertido en papá, el actor remarcó que la asistencia le sirvió tanto que su bebita ya no duerme con ellos en la misma habitación y que seguirá recurriendo a los consejos de la coach.

¡Le dio resultado!

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Mike AmigorenaSofía Vitola

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen.
¡MUY FUERTE!

Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente
  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit