ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena reveló que contrató una "coaching de bebés" para potenciar su paternidad

El actor contó que con su pareja recurrió a una "especialista" para que lo guiara durante los primeros meses de la crianza de Miel.

21 de diciembre 2020, 17:32hs
Mike reveló que contrató a una "especialista en bebés".
Mike reveló que contrató a una "especialista en bebés".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de que Sofía Vitola confirmara que estaba esperando un bebé con Mike Amigorena, el actor ya remarcaba que estaba muy ansioso por experimentar la paternidad.

Atento, ni bien nació Miel junto a la mamá de su primogénita contrató a una "coach de bebés" para que lo guiara durante los primeros meses de crianza.

“Los hijos te vienen a cincelar. Aprendés a ser padre a medida que vas siéndolo. Ningún librito... Podés tener coaching: tenemos una especialista en bebés que nos ayudó como nunca antes hubiese pensado que te pueden ayudar”, reveló en diálogo con Infobae.

"Podés tener coaching: tenemos una especialista en bebés que nos ayudó como nunca antes hubiese pensado que te pueden ayudar”.

Y ejemplificó algunos de los tips que la especialista les dio para que tomaran decisiones claves en la crianza de su bebita.

"Al principio es toda una pregunta. Vas por instinto, pero la experiencia es única. Hay atajos en el mundo pueril y eso está ligado al sacrificio. Ahora sepárenla del colecho, un metro de la cama... Después, lentamente, la llevás con la cuna al cuarto de ella. Y, por último, la metés en la cuna. Todo eso significa no dormir. Es un sacrificio constante para que empiece a dormir toda la noche...”, detalló.

"Al principio es toda una pregunta. Vas por instinto, pero la experiencia es única. Hay atajos en el mundo pueril y eso está ligado al sacrificio".

A nueve meses de haberse convertido en papá, el actor remarcó que la asistencia le sirvió tanto que su bebita ya no duerme con ellos en la misma habitación y que seguirá recurriendo a los consejos de la coach.

¡Le dio resultado!

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Mike AmigorenaSofía Vitola

Más notas sobre Espectáculos

Qué contundente decisión tomó Tini Stoessel en medio del escándalo con sus padres: el cambio en su show que sorprendió
TODOS LOS DETALLES

Qué contundente decisión tomó Tini Stoessel en medio del escándalo con sus padres: el cambio en su show que sorprendió

La inesperada decisión de Tini Stoessel que la acerca a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: el dato que sorprende a todos
¡BOMBA!

La inesperada decisión de Tini Stoessel que la acerca a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: el dato que sorprende a todos

Así fue la tensa charla de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: “Mirá, reina, yo no soy traidora”
TEMA DEL MOMENTO

Así fue la tensa charla de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: “Mirá, reina, yo no soy traidora”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué contundente decisión tomó Tini Stoessel en medio del escándalo con sus padres: el cambio en su show que sorprendió
  • La inesperada decisión de Tini Stoessel que la acerca a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: el dato que sorprende a todos
  • Así fue la tensa charla de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: “Mirá, reina, yo no soy traidora”
  • La lista negra de Tini: las mujeres del entorno de Rodrigo de Paul que no entraron más a la casa de Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit