Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mike Amigorena reveló cómo se llamará la hija que tendrá con Sofía Vitola: "Iba a ser Fedra, pero es Miel"

El protagonista de Cabaret anunció el nombre de su primogénita en camino, en la dulce espera con la cantante.

Mike Amigorena reveló el nombre que le pondrá a su beba junto con su pareja

La felicidad por la paternidad a sus 47 años se le nota a flor de piel a Mike Amigorena. En pareja con Sofía Vitola (33), la líder del grupo Potra, el artista visitó Involucrados y sorprendió a todos al revelar el nombre de su hija: “Miel”.

Tras bromear con Mariano Iúdica por la ingeniosa forma en que llamará a la nena, el protagonista de Cabaret se sentó el el living junto a Pía Shaw y contó cómo surgió el nombre de su hija: "En principio era otro, Fedra… Y apareció Miel como un bálsamo y bueno… Es ella".

"Me agarra en un momento en el que no estoy para otra cosa más que para dedicarme a esta personita hermosa que viene".

Con humor y franqueza, Iúdica comentó: “Fedra era un personaje de El champán las pone mimosas. Con Miel le salvaste la vida”. Entre carcajadas, Mike continuó: “Hay una conocida de Sofía a la que le dicen Miel y no sé de qué manera salió, nos miramos lo dos y dijimos ‘es precioso’, ¡Y pum! La llamamos Miel, estoy todo el tiempo hablándole a la panza, le digo Mielcita. Me vuelvo loco”.

“Lo tomo con mucha organicidad, es algo orgánico. Como si ya hubiese tenido familia. Lo vivmos juntos con una naturalidad notable. Me agarra en un momento en el que no estoy para otra cosa más que para dedicarme a esta personita hermosa que viene. No me queda nada pendiente, por eso soy para ella. Para las dos”.