ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena reveló cómo se llamará la hija que tendrá con Sofía Vitola: "Iba a ser Fedra, pero es Miel"

El protagonista de Cabaret anunció el nombre de su primogénita en camino, en la dulce espera con la cantante.

15 de noviembre 2019, 15:36hs
Video Placeholder
Mike Amigorena reveló el nombre que le pondrá a su beba junto con su pareja
Seguinos en Google

La felicidad por la paternidad a sus 47 años se le nota a flor de piel a Mike Amigorena. En pareja con Sofía Vitola (33), la líder del grupo Potra, el artista visitó Involucrados y sorprendió a todos al revelar el nombre de su hija: “Miel”.

Tras bromear con Mariano Iúdica por la ingeniosa forma en que llamará a la nena, el protagonista de Cabaret se sentó el el living junto a Pía Shaw y contó cómo surgió el nombre de su hija: "En principio era otro, Fedra… Y apareció Miel como un bálsamo y bueno… Es ella".

"Me agarra en un momento en el que no estoy para otra cosa más que para dedicarme a esta personita hermosa que viene".

Con humor y franqueza, Iúdica comentó: “Fedra era un personaje de El champán las pone mimosas. Con Miel le salvaste la vida”. Entre carcajadas, Mike continuó: “Hay una conocida de Sofía a la que le dicen Miel y no sé de qué manera salió, nos miramos lo dos y dijimos ‘es precioso’, ¡Y pum! La llamamos Miel, estoy todo el tiempo hablándole a la panza, le digo Mielcita. Me vuelvo loco”.

“Lo tomo con mucha organicidad, es algo orgánico. Como si ya hubiese tenido familia. Lo vivmos juntos con una naturalidad notable. Me agarra en un momento en el que no estoy para otra cosa más que para dedicarme a esta personita hermosa que viene. No me queda nada pendiente, por eso soy para ella. Para las dos”.

Leé también

Mike Amigorena y su futura paternidad a los 47 años: “Lo vivo con orgullo y con temor, también”

Mike Amigorena habló de su paternidad, a los 47 años: "Lo vivo con orgullo y con temor"

¡Lo confirmó! La felicidad de Mike Amigorena y su novia, Sofía Vitola: "Sí, vamos a ser papás"

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Mike AmigorenaSofía Vitola

Más notas sobre Espectáculos

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
BEEP BEEP

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
¡VA POR TODO!

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit