ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena relató su increíble obsesión con las galletitas: "No me gusta que desgarres el paquete"

El actor y cantante se sinceró y, por primera vez, develó que le "molesta" mucho cuando alguien no come las galletas a su manera...

30 de junio 2019, 12:00hs
Mike no soporta que abran "mal" el paquete de galletitas.
Mike no soporta que abran "mal" el paquete de galletitas.
Seguinos en Google

Siempre auténtico y, princialmente, sincero, Mike Amigorena confesó que es obsesivo a la hora de comer... ¡galletitas! En diálogo con Modo sábado, el programa que conducen Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek por Radio Nacional AM 870, el actor y cantante relató cómo es su "ritual" al momento de degustar sus preferidas.

"A mí no me gusta que desgarres el paquete de galletas. Las galletas que son cuadradas vienen con un hilito, lo tenés que abrir para que quede la tapita de arriba y después puedas cerrarlo y ponerle una gomita para que no se humedezcan", relató, puntilloso. 

"A mí no me gusta que desgarres el paquete de galletas. Las galletas que son cuadradas vienen con un hilito, lo tenés que abrir para que quede la tapita de arriba y después puedas cerrarlo y ponerle una gomita para que no se humedezcan".

En la misma línea, Mike también confesó que se fastidia cuando su novia abre el paquete de otra manera o corta los alimentos "así nomás". "A mí me dura un paquete de galletas, Sofía es brusca. Yo si tengo que cortar algo en fetas te corto en fetas de máquina, ella no... ¡corta como en fetas de budín! Me molesta", cerró sincero.

"A mí me dura un paquete de galletas, Sofía es brusca. Yo si tengo que cortar algo en fetas te corto en fetas de máquina, ella no... ¡corta como en fetas de budín! Me molesta".

¡Qué detallista! 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

Qué le dijeron Diego, Lola y Dieguito Latorre a Yanina en su último día en LAM

Temas de la nota

Mike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
A TOMAR RECAUDOS

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
MUY ESPERADO

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

China Suárez y Mauro Icardi. Fotos: Instagram @sangrejaponesa y X @P4otopark
MIRÁ VOS

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
  • ¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
  • “Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River
  • Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit