Ciudad Magazine

Notas Top

Mike Amigorena relató su increíble obsesión con las galletitas: "No me gusta que desgarres el paquete"

El actor y cantante se sinceró y, por primera vez, develó que le "molesta" mucho cuando alguien no come las galletas a su manera...

Mike no soporta que abran "mal" el paquete de galletitas.
Mike no soporta que abran "mal" el paquete de galletitas.

Siempre auténtico y, princialmente, sincero, Mike Amigorena confesó que es obsesivo a la hora de comer... ¡galletitas! En diálogo con Modo sábado, el programa que conducen Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek por Radio Nacional AM 870, el actor y cantante relató cómo es su "ritual" al momento de degustar sus preferidas.

"A mí no me gusta que desgarres el paquete de galletas. Las galletas que son cuadradas vienen con un hilito, lo tenés que abrir para que quede la tapita de arriba y después puedas cerrarlo y ponerle una gomita para que no se humedezcan", relató, puntilloso. 

"A mí no me gusta que desgarres el paquete de galletas. Las galletas que son cuadradas vienen con un hilito, lo tenés que abrir para que quede la tapita de arriba y después puedas cerrarlo y ponerle una gomita para que no se humedezcan".

En la misma línea, Mike también confesó que se fastidia cuando su novia abre el paquete de otra manera o corta los alimentos "así nomás". "A mí me dura un paquete de galletas, Sofía es brusca. Yo si tengo que cortar algo en fetas te corto en fetas de máquina, ella no... ¡corta como en fetas de budín! Me molesta", cerró sincero.

"A mí me dura un paquete de galletas, Sofía es brusca. Yo si tengo que cortar algo en fetas te corto en fetas de máquina, ella no... ¡corta como en fetas de budín! Me molesta".

¡Qué detallista! 

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!