ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena, un papá primerizo en plena pandemia: "Le voy a estar agradecido a esta cuarentena de por vida"

El actor y músico habló con Ciudad sobre sus proyectos profesionales y también se refirió a Miel, su hijita de cuatro meses.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de junio 2020, 11:47hs
Video Placeholder
Mike Amigorena y su experiencia como papá primerizo de Miel: "Le voy a estar agradecido a la cuarentena toda la vida"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mike Amigorena (48) continúa con su trabajo y sus compromisos aún en plena pandemia, además de disfrutar a full de su flamante paternidad de Miel (4 meses) junto a Sofía Vitola (34).

El actor y músico se prepara para brindar un show online muy especial en la noche del sábado y así se lo contó a Ciudad en un vivo de Instagram: "Es el mismo recital que dimos el 3 de diciembre pasado en La Tangente, con los temas de mi último disco, Daä. Vamos a hacer un streaming con todos los integrantes de la banda, con los que no nos vemos desde hace tres meses. Pueden comprar las entradas por Ticket Hoy".

Mike, además, reveló cómo vive la paternidad en aislamiento: "La cuarentena me dio la posibilidad de estar con ella 24 horas. Estoy todo el tiempo viéndola crecer. Le voy a estar agradecido a la cuarentena toda la vida".

Amigorena, además, reconoció: "Siento el enorme cambio de la paternidad. Se viven otros modismos, otro funcionamiento".

A la hora de definir a su niña, el actor y músico dijo: "Miel es un angelito, como 'habla', tiene su carácter. También se 'cuelga' mirando la nada, yo también soy muy así. Tiene cuatro meses, es muy chiquita. Me levanta a la madrugada, la duermo. Es otro mundo y ya por suerte me acostumbré. Solo toma teta así que no la estoy alimentando yo, pero es cuestión tiempo porque dentro de dos meses va a empezar con las papillas y el agua, a manchar la ropa, ensuciar el piso... pero estoy feliz".

Mirá parte de la entrevista con Mike Amigorena.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Mike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”
QUÉ DIJO

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

¿Se va la primavera? Tormentas fuertes y bajón de temperatura en Buenos Aires: qué días llueve (foto IA)
¿SE VA LA PRIMAVERA?

Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
QUÉ DIJO

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”
  • Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes
  • El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
  • Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit