ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena, un papá primerizo en plena pandemia: "Le voy a estar agradecido a esta cuarentena de por vida"

El actor y músico habló con Ciudad sobre sus proyectos profesionales y también se refirió a Miel, su hijita de cuatro meses.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de junio 2020, 11:47hs
Video Placeholder
Mike Amigorena y su experiencia como papá primerizo de Miel: "Le voy a estar agradecido a la cuarentena toda la vida"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mike Amigorena (48) continúa con su trabajo y sus compromisos aún en plena pandemia, además de disfrutar a full de su flamante paternidad de Miel (4 meses) junto a Sofía Vitola (34).

El actor y músico se prepara para brindar un show online muy especial en la noche del sábado y así se lo contó a Ciudad en un vivo de Instagram: "Es el mismo recital que dimos el 3 de diciembre pasado en La Tangente, con los temas de mi último disco, Daä. Vamos a hacer un streaming con todos los integrantes de la banda, con los que no nos vemos desde hace tres meses. Pueden comprar las entradas por Ticket Hoy".

Mike, además, reveló cómo vive la paternidad en aislamiento: "La cuarentena me dio la posibilidad de estar con ella 24 horas. Estoy todo el tiempo viéndola crecer. Le voy a estar agradecido a la cuarentena toda la vida".

Amigorena, además, reconoció: "Siento el enorme cambio de la paternidad. Se viven otros modismos, otro funcionamiento".

A la hora de definir a su niña, el actor y músico dijo: "Miel es un angelito, como 'habla', tiene su carácter. También se 'cuelga' mirando la nada, yo también soy muy así. Tiene cuatro meses, es muy chiquita. Me levanta a la madrugada, la duermo. Es otro mundo y ya por suerte me acostumbré. Solo toma teta así que no la estoy alimentando yo, pero es cuestión tiempo porque dentro de dos meses va a empezar con las papillas y el agua, a manchar la ropa, ensuciar el piso... pero estoy feliz".

Mirá parte de la entrevista con Mike Amigorena.

Las más leídas

1

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

2

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Mike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
RE PICANTE

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”

Ámbar De Benedictis se quebró en el entierro de su abuelo, Piero. (Foto: Movilpress)
DOLOR

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”
QUÉ DIJO

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
  • El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos
  • Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”
  • Brian y Joel Cazeneuve, de Los Rulos de Disney a un musical épico: “La magia es inevitable cuando estamos juntos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit