ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena, un papá primerizo en plena pandemia: "Le voy a estar agradecido a esta cuarentena de por vida"

El actor y músico habló con Ciudad sobre sus proyectos profesionales y también se refirió a Miel, su hijita de cuatro meses.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de junio 2020, 11:47hs
Video Placeholder
Mike Amigorena y su experiencia como papá primerizo de Miel: "Le voy a estar agradecido a la cuarentena toda la vida"
Seguinos en Google

Mike Amigorena (48) continúa con su trabajo y sus compromisos aún en plena pandemia, además de disfrutar a full de su flamante paternidad de Miel (4 meses) junto a Sofía Vitola (34).

El actor y músico se prepara para brindar un show online muy especial en la noche del sábado y así se lo contó a Ciudad en un vivo de Instagram: "Es el mismo recital que dimos el 3 de diciembre pasado en La Tangente, con los temas de mi último disco, Daä. Vamos a hacer un streaming con todos los integrantes de la banda, con los que no nos vemos desde hace tres meses. Pueden comprar las entradas por Ticket Hoy".

Mike, además, reveló cómo vive la paternidad en aislamiento: "La cuarentena me dio la posibilidad de estar con ella 24 horas. Estoy todo el tiempo viéndola crecer. Le voy a estar agradecido a la cuarentena toda la vida".

Amigorena, además, reconoció: "Siento el enorme cambio de la paternidad. Se viven otros modismos, otro funcionamiento".

A la hora de definir a su niña, el actor y músico dijo: "Miel es un angelito, como 'habla', tiene su carácter. También se 'cuelga' mirando la nada, yo también soy muy así. Tiene cuatro meses, es muy chiquita. Me levanta a la madrugada, la duermo. Es otro mundo y ya por suerte me acostumbré. Solo toma teta así que no la estoy alimentando yo, pero es cuestión tiempo porque dentro de dos meses va a empezar con las papillas y el agua, a manchar la ropa, ensuciar el piso... pero estoy feliz".

Mirá parte de la entrevista con Mike Amigorena.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

4

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Mike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Un fallo judicial que permitió a un empleado quedarse con miles de dólares depositados por error (Foto generada con IA)

Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
SU OPINIÓN

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale

Dani La Chepi se mostró ensangrentada: “Bastante pelotud…” | Créditos: Instagram @danilachepi
INSÓLITO

Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo
  • Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
  • Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera
  • Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit