ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena, un papá primerizo en plena pandemia: "Le voy a estar agradecido a esta cuarentena de por vida"

El actor y músico habló con Ciudad sobre sus proyectos profesionales y también se refirió a Miel, su hijita de cuatro meses.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de junio 2020, 11:47hs
Video Placeholder
Mike Amigorena y su experiencia como papá primerizo de Miel: "Le voy a estar agradecido a la cuarentena toda la vida"
Seguinos en Google

Mike Amigorena (48) continúa con su trabajo y sus compromisos aún en plena pandemia, además de disfrutar a full de su flamante paternidad de Miel (4 meses) junto a Sofía Vitola (34).

El actor y músico se prepara para brindar un show online muy especial en la noche del sábado y así se lo contó a Ciudad en un vivo de Instagram: "Es el mismo recital que dimos el 3 de diciembre pasado en La Tangente, con los temas de mi último disco, Daä. Vamos a hacer un streaming con todos los integrantes de la banda, con los que no nos vemos desde hace tres meses. Pueden comprar las entradas por Ticket Hoy".

Mike, además, reveló cómo vive la paternidad en aislamiento: "La cuarentena me dio la posibilidad de estar con ella 24 horas. Estoy todo el tiempo viéndola crecer. Le voy a estar agradecido a la cuarentena toda la vida".

Amigorena, además, reconoció: "Siento el enorme cambio de la paternidad. Se viven otros modismos, otro funcionamiento".

A la hora de definir a su niña, el actor y músico dijo: "Miel es un angelito, como 'habla', tiene su carácter. También se 'cuelga' mirando la nada, yo también soy muy así. Tiene cuatro meses, es muy chiquita. Me levanta a la madrugada, la duermo. Es otro mundo y ya por suerte me acostumbré. Solo toma teta así que no la estoy alimentando yo, pero es cuestión tiempo porque dentro de dos meses va a empezar con las papillas y el agua, a manchar la ropa, ensuciar el piso... pero estoy feliz".

Mirá parte de la entrevista con Mike Amigorena.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Mike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit