ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena, un papá primerizo en plena pandemia: "Le voy a estar agradecido a esta cuarentena de por vida"

El actor y músico habló con Ciudad sobre sus proyectos profesionales y también se refirió a Miel, su hijita de cuatro meses.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de junio 2020, 11:47hs
Video Placeholder
Mike Amigorena y su experiencia como papá primerizo de Miel: "Le voy a estar agradecido a la cuarentena toda la vida"
Seguinos en Google

Mike Amigorena (48) continúa con su trabajo y sus compromisos aún en plena pandemia, además de disfrutar a full de su flamante paternidad de Miel (4 meses) junto a Sofía Vitola (34).

El actor y músico se prepara para brindar un show online muy especial en la noche del sábado y así se lo contó a Ciudad en un vivo de Instagram: "Es el mismo recital que dimos el 3 de diciembre pasado en La Tangente, con los temas de mi último disco, Daä. Vamos a hacer un streaming con todos los integrantes de la banda, con los que no nos vemos desde hace tres meses. Pueden comprar las entradas por Ticket Hoy".

Mike, además, reveló cómo vive la paternidad en aislamiento: "La cuarentena me dio la posibilidad de estar con ella 24 horas. Estoy todo el tiempo viéndola crecer. Le voy a estar agradecido a la cuarentena toda la vida".

Amigorena, además, reconoció: "Siento el enorme cambio de la paternidad. Se viven otros modismos, otro funcionamiento".

A la hora de definir a su niña, el actor y músico dijo: "Miel es un angelito, como 'habla', tiene su carácter. También se 'cuelga' mirando la nada, yo también soy muy así. Tiene cuatro meses, es muy chiquita. Me levanta a la madrugada, la duermo. Es otro mundo y ya por suerte me acostumbré. Solo toma teta así que no la estoy alimentando yo, pero es cuestión tiempo porque dentro de dos meses va a empezar con las papillas y el agua, a manchar la ropa, ensuciar el piso... pero estoy feliz".

Mirá parte de la entrevista con Mike Amigorena.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Mike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit