ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena explicó por qué cree que vivir en casas separadas es la clave del éxito en la pareja

El actor y cantante, que está de novio con Sofía, contó por qué no está dispuesto a convivir con su pareja. ¿Qué lo frena?

25 de junio 2019, 12:41hs
Mike y Sofía no sueñan con convivir.
Mike y Sofía no sueñan con convivir.
Seguinos en

Mike Amigorena (47) y su novia, Sofía Vitola (34), la líder de la banda Potra, comparten más que su pasión por la música. Los enamorados disfrutan de su romance lejos de los mandatos sociales y no desean que su vínculo sea tradicional. 

View this post on Instagram

A post shared by Sofía Vitola - POTRA (@souphita)

Sincero, el actor y cantante les explicó a los conductores de Modo Sábado, Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek, que se emite por Radio Nacional, que cree que vivir en casas separadas es la clave del éxito en la pareja.

"Sigo con la idea de vivir en casas separadas, la idea va a estar siempre. Las almas y los cuerpos no, pero las casas sí. Ojalá se pueda mantener, me parece que eso es fundamental para la individualidad de cada ser humano. Estamos disfrutándonos”, explicó, sincero y contundente.

"Sigo con la idea de vivir en casas separadas, la idea va a estar siempre. Las almas y los cuerpos no, pero las casas sí. Ojalá se pueda mantener, me parece que eso es fundamental para la individualidad de cada ser humano. Estamos disfrutándonos”.

Y, antes de cerrar, dejó muy en claro que hoy tiene ojos únicamente para su novia: ¡está súper enamorado! "Ser picaflor es lo mejor hasta que aparece el amor, ahí se terminó todo”, concluyó.

¡A tomar nota!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Temas de la nota

Mike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit