ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena: "Estar con una sola persona es demodé. Yo tengo mucho amor, pero lo saco cuando me lo piden a gritos"

El actor protagoniza la nueva ficción de Pol-Ka y habló con Ciudad.com del ambicioso lanzamiento.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de enero 2017, 10:56hs
Mike Amigorena habló con Ciudad.com antes del debut de Quiero vivir a tu lado. (Fotos: Movilpress-Ciudad.com)
Mike Amigorena habló con Ciudad.com antes del debut de Quiero vivir a tu lado. (Fotos: Movilpress-Ciudad.com)

Nació en Mendoza hace 44 años, fue modelo, trabajó en decenas de publicidades, ficciones, obras de teatro y ¡claro que sí! también incursionó en cine.

Mike Amigorena y todo su abanico artístico ya desembarcó en su nuevo  protagónico en tevé que dará que hablar: desde el lunes 23 encarna a Tomás Justo en Quiero vivir a tu lado, por la pantalla de eltrece. Y promete risas, momentos de reflexión e historias atrapantes.

Antes del debut, el galán habló con Ciudad.com vía Facebook Live y contó sus sensaciones.

-¿Cómo vivís estas horas previas al estreno?

"Hay varios actores con los que ya trabajé como Muriel (Santa Ana), que es una especie de hermana mía. A Lizy Tagliani no la conocía; es preciosa y un sol de mujer. Julián Serrano me parece un divino y todos los chicos le dan notas contemporáneas a la tira".

-Estoy muy contento con todo el elenco, también con Miranda! y la canción que hicieron especialmente para Quiero vivir a tu lado, que me encanta. Estamos con todo el espíritu abierto para entrener a la gente con una historia que tiene cariño, profundidad, mucho humor y presente. Porque habla de todas las vicisitudes que uno vive en cuanto a lo que hago por lo que quiero y lo que hago por lo que quieren. El elenco se gestó para entretener con un humor blanco para toda la familia y que se acuesten con una sonrisa. La pregunta es cuánto hacemos cada uno de nosotros por lo que queremos...

-¿Además de la música de Miranda!, es cierto que habrá escenas en las que se escucharán tus propios temas, como Mirame?

-Sí, el programa va a tener escenas musicalizadas con mi disco, lo hablé con Adrián (Suar) en persona, me ocupé yo, ja.

-¿Cómo encarás este nuevo proyecto en lo personal?

-Soy responsable pero me des-obligo... Cuando laburo, disfruto del laburo, no puedo trabajar de otra forma. Lo hago con el corazón, no me sale de otra manera y no me importa que no me salga si no hay pasión, respeto y compañerismo. Y este elenco reúne todas estas característas. Hay varios actores con los que ya trabajé como Muriel (Santa Ana), cosa hermosa, con quien también compartí la banda Ambulancia. Muriel es una especie de hermana mía, afuera y adentro, porque también hace de mi hermana. Con Carlitos (Belloso), con Paola (Krum) hice Cuatro amigas, con Flor Peña hice Casados con hijos y Tiempo final. A Lizy no la conocía, por ejemplo, es preciosa y un sol de mujer. Julián Serrano me parece un divino y todos los chicos tienen una polenta tremenda y le dan notas contemporáneas a la tira.

"El programa va a tener escenas musicalizadas con mi disco, lo hablé con Adrián Suar en persona, me ocupé yo, ja ja".

-¿Qué nos podés adelantar de tu personaje?

-Tomás Justo está muy regido por su padre, por principios del pasado, que tenés que ser el número 1, y fue número 9 de tenis pero por su padre. Después de una lesión encara la vida de otra manera y, gracias al personaje de Paola Krum, encuentra el amor.

-¿Y en la vida, estás con amor?

-Yo vivo con amor.

-¿De pareja?

-No, no. Me parece demodé estar con alguien.

-¿Cómo es eso?

-Estar con una sola persona es demodé. Doy amor pero tampoco te creas que ando por ahí... Tengo mucho amor, pero lo saco cuando me lo piden a gritos.

😀AHORA Mirá la intimidad de la presentación de Quiero vivir a tu lado con Mike Amigorena

Posted by Ciudad Magazine on Wednesday, January 18, 2017

Las más leídas

1

Cómo será la serie de Netflix que pretende destronar a 'Los Bridgerton' y 'The Crown'

2

El accidente de Thiago Medina en moto: "Las fotos son terribles"

3

Guillermo Francella y Luis Brandoni la rompen en Netflix en una comedia que es un éxito

4

Netflix y una serie muy jugada: tiene 10 capítulos y muchas escenas calientes

5

Deseo, seducción y engaño en el thriller erótico del momento en Netflix

Temas de la nota

Mike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

Foto: web
FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

Foto: Instagram
NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarta de zapallitos: liviana, rendidora y lista en media hora
  • Prime Video: llega la película con uno de los romances más esperados del año
  • Netflix y una serie muy jugada: tiene 10 capítulos y muchas escenas calientes
  • Cómo será la serie de Netflix que pretende destronar a ‘Los Bridgerton’ y ‘The Crown’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit