ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena dio pistas sobre su nueva novia: "Estoy medio enamorado; ella es cantante"

El galán contó que está comenzando una relación: "Nos conocimos, explotó todo y se fue de viaje". Los detalles.

11 de mayo 2018, 16:08hs
Video Placeholder
Mike Amigorena habló de su nuevo amor

Mike Amigorena visitó Intrusos y brindó una divertida entrevista, en la que habló a fondo de todos los temas. El amor, claro, fue un tópico inevitable en el ciclo de espectáculos.

Luego de contar que terminó su relación con una joven uruguaya que vive en España y a la que había conocido a través de Instagram, el actor reveló que comenzó una relación con otra mujer.

"Nos conocimos, explotó y se fue de viaje. Entonces estamos a la distancia. Ella está en México"

Cuando Jorge Rial le preguntó si estaba enamorado, el ex de Carla Peterson y Mónica Antonópulos reconoció: “Sí, ¿vos sabés que sí? Estoy medio. Porque nos conocimos, explotó y se fue de viaje. Entonces estamos a la distancia. Ella está en México”.

Al consultarle si se la mujer en cuestión es conocida, Mike dijo misterioso: “Apenas. Es cantante, pero no voy a hablar. Me da pudor”.

¿Quién será el nuevo amor secreto de Amigorena?

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Mike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Cvitanich e Ivana Figueiras
SU PALABRA

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Cvitanich e Ivana Figueiras

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
PUNTO DE QUIEBRE

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Ángel Carabajal.
A TODO RITMO

Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Cvitanich e Ivana Figueiras
  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
  • Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales
  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit