ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena y su deseo de ser papá: "Quiero un hijo como la consecuencia de un gran amor, no como un pasatiempo porque se me pasa el carro"

El actor de Quiero vivir a tu lado reflexionó sobre la paternidad y no ocultó sus ganas de tener un niño.

18 de febrero 2017, 16:43hs
Mike Amigorena y su deseo de ser papá (Foto: Ciudad.com)
Mike Amigorena y su deseo de ser papá (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sincero y con un historial de bellas mujeres en su vida, Mike Amigorena vive el amor y las relaciones de pareja de un modo particular: confesó que no podría mantener una relación bajo el mismo techo con una mujer. Y eso, no pasó inadvertido. 

"No quiero un hijo como un pasatiempo porque se me pasa el carro. Yo quiero un hijo como consecuencia de un gran amor. Y el gran amor, a los 45 años, es difícil".

En nota con Agarrate Catalina, por La Onde Diez, el actor de Quiero vivir a tu lado hizo alusión al tema y lo remarcó como una limitación: "No tengo la capacidad de generar diariamente un vínculo. ¿Si mis amores lo entendieron? No sé, pero puede hacer algo con esas relaciones. Pude crecer y yo habré hecho crecer. No es lo ideal para una mujer que se le diga eso (que no quiere convivir). Igual, eso no se acepta por miedo, porque estamos acostumbrados a que si no convivís, me vas a dejar o me vas a engañar. Y eso es un error. Tengo mi vida y quiero extrañarte". 

Por otro lado, Catalina Dlugi le preguntó si tenía ganas de ser papá, y Mike expresó su deseo de tener un hijo, pero no bajo cualquier contexto: "No quiero un hijo para un escape o como un pasatiempo porque se me pasa el carro. Yo quiero un hijo como consecuencia de un gran amor. Y el gran amor, a los 45 años, con una vida medio carreteada, es difícil... Si aparece, va a venir. Soy feliz", dijo el reconocido actor, seguro de sus pensamientos.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Mike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con Dolores Fonzi: la comedia romántica que llega como secuela de una exitosa serie de televisión
  • La mejor ficción bélica de la historia de Steven Spielberg y Tom Hanks: no es Rescatando al soldado Ryan
  • Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos
  • El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit