ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena y su deseo de ser papá: "Quiero un hijo como la consecuencia de un gran amor, no como un pasatiempo porque se me pasa el carro"

El actor de Quiero vivir a tu lado reflexionó sobre la paternidad y no ocultó sus ganas de tener un niño.

18 de febrero 2017, 16:43hs
Mike Amigorena y su deseo de ser papá (Foto: Ciudad.com)
Mike Amigorena y su deseo de ser papá (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Sincero y con un historial de bellas mujeres en su vida, Mike Amigorena vive el amor y las relaciones de pareja de un modo particular: confesó que no podría mantener una relación bajo el mismo techo con una mujer. Y eso, no pasó inadvertido. 

"No quiero un hijo como un pasatiempo porque se me pasa el carro. Yo quiero un hijo como consecuencia de un gran amor. Y el gran amor, a los 45 años, es difícil".

En nota con Agarrate Catalina, por La Onde Diez, el actor de Quiero vivir a tu lado hizo alusión al tema y lo remarcó como una limitación: "No tengo la capacidad de generar diariamente un vínculo. ¿Si mis amores lo entendieron? No sé, pero puede hacer algo con esas relaciones. Pude crecer y yo habré hecho crecer. No es lo ideal para una mujer que se le diga eso (que no quiere convivir). Igual, eso no se acepta por miedo, porque estamos acostumbrados a que si no convivís, me vas a dejar o me vas a engañar. Y eso es un error. Tengo mi vida y quiero extrañarte". 

Por otro lado, Catalina Dlugi le preguntó si tenía ganas de ser papá, y Mike expresó su deseo de tener un hijo, pero no bajo cualquier contexto: "No quiero un hijo para un escape o como un pasatiempo porque se me pasa el carro. Yo quiero un hijo como consecuencia de un gran amor. Y el gran amor, a los 45 años, con una vida medio carreteada, es difícil... Si aparece, va a venir. Soy feliz", dijo el reconocido actor, seguro de sus pensamientos.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Mike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos
HAY MÁS

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves
EMOTIVO

Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves

El postre de chocolate de Christophe Krywonis. Foto: Montaje
Pastelería

Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos
  • Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves
  • Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”
  • Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit