ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena y su deseo de ser papá: "Quiero un hijo como la consecuencia de un gran amor, no como un pasatiempo porque se me pasa el carro"

El actor de Quiero vivir a tu lado reflexionó sobre la paternidad y no ocultó sus ganas de tener un niño.

18 de febrero 2017, 16:43hs
Mike Amigorena y su deseo de ser papá (Foto: Ciudad.com)
Mike Amigorena y su deseo de ser papá (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Sincero y con un historial de bellas mujeres en su vida, Mike Amigorena vive el amor y las relaciones de pareja de un modo particular: confesó que no podría mantener una relación bajo el mismo techo con una mujer. Y eso, no pasó inadvertido. 

"No quiero un hijo como un pasatiempo porque se me pasa el carro. Yo quiero un hijo como consecuencia de un gran amor. Y el gran amor, a los 45 años, es difícil".

En nota con Agarrate Catalina, por La Onde Diez, el actor de Quiero vivir a tu lado hizo alusión al tema y lo remarcó como una limitación: "No tengo la capacidad de generar diariamente un vínculo. ¿Si mis amores lo entendieron? No sé, pero puede hacer algo con esas relaciones. Pude crecer y yo habré hecho crecer. No es lo ideal para una mujer que se le diga eso (que no quiere convivir). Igual, eso no se acepta por miedo, porque estamos acostumbrados a que si no convivís, me vas a dejar o me vas a engañar. Y eso es un error. Tengo mi vida y quiero extrañarte". 

Por otro lado, Catalina Dlugi le preguntó si tenía ganas de ser papá, y Mike expresó su deseo de tener un hijo, pero no bajo cualquier contexto: "No quiero un hijo para un escape o como un pasatiempo porque se me pasa el carro. Yo quiero un hijo como consecuencia de un gran amor. Y el gran amor, a los 45 años, con una vida medio carreteada, es difícil... Si aparece, va a venir. Soy feliz", dijo el reconocido actor, seguro de sus pensamientos.

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

4

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

5

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá

Temas de la nota

Mike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: captura de redes sociales).
ES IGUAL

Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny
VIRAL

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”
SIN VUELTAS

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones
  • Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny
  • Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”
  • Pablo Echarri contó cómo está Luciano Castro en medio de su internación: “Me di cuenta que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit