Mike Amigorena se confesó "re enamorado" de Sofía Vitola y dijo: "Soy re poliamor en caso de que se justifique"

El actor, que blanqueó su amor con la cantante hace 5 meses, reflexionó sobre los acuerdos de pareja.

Mike Amigorena habló en Intrusos sobre el poliamor y de su noviazgo con Sofía Vitola

Lejos de planificar su vida y sus relaciones de pareja, Mike Amigorena (46) se confesó profundamente enamorado de Sofía Vitola (33), cantante rosarina con quien blanqueó un romance hace cinco meses.

Reflexivo y moderno, el actor asistió a la presentación del film All inclusive y habló con Intrusos sobre las relaciones personales y el poliamor, concepto que puso en la agenda mediática Florencia Peña al declarar que con Ramiro Ponce de León forman una pareja abierta.

"Estoy re enamorado... Yo soy muy feliz solo, pero en este momento con Sofía estoy como nunca estuve. No podría estar con una mejor persona al lado".

"Los vínculos (de pareja) siempre fueron eclécticos. Lo que pasa es que nuestra cabeza no les da el lugar y, a medida que pasa el tiempo, nos vamos relajando. Eso pasa con todo lo que se prohíbe", aseguró Mike, analizando las relaciones personales.

Atento a sus palabras, Gonza Vázquez le preguntó si estaba enamorado de su novia, y él asintió con énfasis: "Sí, re… A esta altura de mi vida no me permito no estar bien. Yo soy muy feliz solo, pero en este momento con Sofía estoy como nunca estuve. Y así vale la pena… Igual, no me planifico. El amor está vivo y no podría estar con una mejor persona al lado".

Ahondando en las elecciones de algunas parejas, Amigorena se expresó conforme a las relaciones abiertas: "Soy re poliamor, en el caso de que se justifique, porque eso lo tenés que hablar con tu pareja y no necesariamente quiere decir que lo hagas. Una vez que está planteado, vamos a ver cuántas veces lo hacés. Creo que muy pocas".