ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena se confesó "re enamorado" de Sofía Vitola y dijo: "Soy re poliamor en caso de que se justifique"

El actor, que blanqueó su amor con la cantante hace 5 meses, reflexionó sobre los acuerdos de pareja.

17 de octubre 2018, 16:41hs
Video Placeholder
Mike Amigorena habló en Intrusos sobre el poliamor y de su noviazgo con Sofía Vitola
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de planificar su vida y sus relaciones de pareja, Mike Amigorena (46) se confesó profundamente enamorado de Sofía Vitola (33), cantante rosarina con quien blanqueó un romance hace cinco meses.

Reflexivo y moderno, el actor asistió a la presentación del film All inclusive y habló con Intrusos sobre las relaciones personales y el poliamor, concepto que puso en la agenda mediática Florencia Peña al declarar que con Ramiro Ponce de León forman una pareja abierta.

"Estoy re enamorado... Yo soy muy feliz solo, pero en este momento con Sofía estoy como nunca estuve. No podría estar con una mejor persona al lado".

"Los vínculos (de pareja) siempre fueron eclécticos. Lo que pasa es que nuestra cabeza no les da el lugar y, a medida que pasa el tiempo, nos vamos relajando. Eso pasa con todo lo que se prohíbe", aseguró Mike, analizando las relaciones personales.

Atento a sus palabras, Gonza Vázquez le preguntó si estaba enamorado de su novia, y él asintió con énfasis: "Sí, re… A esta altura de mi vida no me permito no estar bien. Yo soy muy feliz solo, pero en este momento con Sofía estoy como nunca estuve. Y así vale la pena… Igual, no me planifico. El amor está vivo y no podría estar con una mejor persona al lado".

Ahondando en las elecciones de algunas parejas, Amigorena se expresó conforme a las relaciones abiertas: "Soy re poliamor, en el caso de que se justifique, porque eso lo tenés que hablar con tu pareja y no necesariamente quiere decir que lo hagas. Una vez que está planteado, vamos a ver cuántas veces lo hacés. Creo que muy pocas".

Leé también

¡Fin del misterio! Mike Amigorena, enamorado de Sofía Vitola

¡Fin del misterio! Mike Amigorena, enamorado de Sofía Vitola: su primera foto juntos

mike_amigorena.mp4

Las primeras imágenes de Mike Amigorena, mimoso con Sofía Vitola en una fiesta

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Mike AmigorenaSofía Vitola

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
"TENÉS ESA CUOTA DE..."

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit