ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena se confesó "re enamorado" de Sofía Vitola y dijo: "Soy re poliamor en caso de que se justifique"

El actor, que blanqueó su amor con la cantante hace 5 meses, reflexionó sobre los acuerdos de pareja.

17 de octubre 2018, 16:41hs
Video Placeholder
Mike Amigorena habló en Intrusos sobre el poliamor y de su noviazgo con Sofía Vitola

Lejos de planificar su vida y sus relaciones de pareja, Mike Amigorena (46) se confesó profundamente enamorado de Sofía Vitola (33), cantante rosarina con quien blanqueó un romance hace cinco meses.

Reflexivo y moderno, el actor asistió a la presentación del film All inclusive y habló con Intrusos sobre las relaciones personales y el poliamor, concepto que puso en la agenda mediática Florencia Peña al declarar que con Ramiro Ponce de León forman una pareja abierta.

"Estoy re enamorado... Yo soy muy feliz solo, pero en este momento con Sofía estoy como nunca estuve. No podría estar con una mejor persona al lado".

"Los vínculos (de pareja) siempre fueron eclécticos. Lo que pasa es que nuestra cabeza no les da el lugar y, a medida que pasa el tiempo, nos vamos relajando. Eso pasa con todo lo que se prohíbe", aseguró Mike, analizando las relaciones personales.

Atento a sus palabras, Gonza Vázquez le preguntó si estaba enamorado de su novia, y él asintió con énfasis: "Sí, re… A esta altura de mi vida no me permito no estar bien. Yo soy muy feliz solo, pero en este momento con Sofía estoy como nunca estuve. Y así vale la pena… Igual, no me planifico. El amor está vivo y no podría estar con una mejor persona al lado".

Ahondando en las elecciones de algunas parejas, Amigorena se expresó conforme a las relaciones abiertas: "Soy re poliamor, en el caso de que se justifique, porque eso lo tenés que hablar con tu pareja y no necesariamente quiere decir que lo hagas. Una vez que está planteado, vamos a ver cuántas veces lo hacés. Creo que muy pocas".

Leé también

¡Fin del misterio! Mike Amigorena, enamorado de Sofía Vitola

¡Fin del misterio! Mike Amigorena, enamorado de Sofía Vitola: su primera foto juntos

mike_amigorena.mp4

Las primeras imágenes de Mike Amigorena, mimoso con Sofía Vitola en una fiesta

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Mike AmigorenaSofía Vitola

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
TIENE FUTURO

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit