ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena se confesó "re enamorado" de Sofía Vitola y dijo: "Soy re poliamor en caso de que se justifique"

El actor, que blanqueó su amor con la cantante hace 5 meses, reflexionó sobre los acuerdos de pareja.

17 de octubre 2018, 16:41hs
Video Placeholder
Mike Amigorena habló en Intrusos sobre el poliamor y de su noviazgo con Sofía Vitola
Seguinos en Google

Lejos de planificar su vida y sus relaciones de pareja, Mike Amigorena (46) se confesó profundamente enamorado de Sofía Vitola (33), cantante rosarina con quien blanqueó un romance hace cinco meses.

Reflexivo y moderno, el actor asistió a la presentación del film All inclusive y habló con Intrusos sobre las relaciones personales y el poliamor, concepto que puso en la agenda mediática Florencia Peña al declarar que con Ramiro Ponce de León forman una pareja abierta.

"Estoy re enamorado... Yo soy muy feliz solo, pero en este momento con Sofía estoy como nunca estuve. No podría estar con una mejor persona al lado".

"Los vínculos (de pareja) siempre fueron eclécticos. Lo que pasa es que nuestra cabeza no les da el lugar y, a medida que pasa el tiempo, nos vamos relajando. Eso pasa con todo lo que se prohíbe", aseguró Mike, analizando las relaciones personales.

Atento a sus palabras, Gonza Vázquez le preguntó si estaba enamorado de su novia, y él asintió con énfasis: "Sí, re… A esta altura de mi vida no me permito no estar bien. Yo soy muy feliz solo, pero en este momento con Sofía estoy como nunca estuve. Y así vale la pena… Igual, no me planifico. El amor está vivo y no podría estar con una mejor persona al lado".

Ahondando en las elecciones de algunas parejas, Amigorena se expresó conforme a las relaciones abiertas: "Soy re poliamor, en el caso de que se justifique, porque eso lo tenés que hablar con tu pareja y no necesariamente quiere decir que lo hagas. Una vez que está planteado, vamos a ver cuántas veces lo hacés. Creo que muy pocas".

Leé también

¡Fin del misterio! Mike Amigorena, enamorado de Sofía Vitola

¡Fin del misterio! Mike Amigorena, enamorado de Sofía Vitola: su primera foto juntos

mike_amigorena.mp4

Las primeras imágenes de Mike Amigorena, mimoso con Sofía Vitola en una fiesta

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Mike AmigorenaSofía Vitola

Más notas sobre Espectáculos

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit