ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena se confesó "re enamorado" de Sofía Vitola y dijo: "Soy re poliamor en caso de que se justifique"

El actor, que blanqueó su amor con la cantante hace 5 meses, reflexionó sobre los acuerdos de pareja.

17 de octubre 2018, 16:41hs
Video Placeholder
Mike Amigorena habló en Intrusos sobre el poliamor y de su noviazgo con Sofía Vitola
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de planificar su vida y sus relaciones de pareja, Mike Amigorena (46) se confesó profundamente enamorado de Sofía Vitola (33), cantante rosarina con quien blanqueó un romance hace cinco meses.

Reflexivo y moderno, el actor asistió a la presentación del film All inclusive y habló con Intrusos sobre las relaciones personales y el poliamor, concepto que puso en la agenda mediática Florencia Peña al declarar que con Ramiro Ponce de León forman una pareja abierta.

"Estoy re enamorado... Yo soy muy feliz solo, pero en este momento con Sofía estoy como nunca estuve. No podría estar con una mejor persona al lado".

"Los vínculos (de pareja) siempre fueron eclécticos. Lo que pasa es que nuestra cabeza no les da el lugar y, a medida que pasa el tiempo, nos vamos relajando. Eso pasa con todo lo que se prohíbe", aseguró Mike, analizando las relaciones personales.

Atento a sus palabras, Gonza Vázquez le preguntó si estaba enamorado de su novia, y él asintió con énfasis: "Sí, re… A esta altura de mi vida no me permito no estar bien. Yo soy muy feliz solo, pero en este momento con Sofía estoy como nunca estuve. Y así vale la pena… Igual, no me planifico. El amor está vivo y no podría estar con una mejor persona al lado".

Ahondando en las elecciones de algunas parejas, Amigorena se expresó conforme a las relaciones abiertas: "Soy re poliamor, en el caso de que se justifique, porque eso lo tenés que hablar con tu pareja y no necesariamente quiere decir que lo hagas. Una vez que está planteado, vamos a ver cuántas veces lo hacés. Creo que muy pocas".

Leé también

¡Fin del misterio! Mike Amigorena, enamorado de Sofía Vitola

¡Fin del misterio! Mike Amigorena, enamorado de Sofía Vitola: su primera foto juntos

mike_amigorena.mp4

Las primeras imágenes de Mike Amigorena, mimoso con Sofía Vitola en una fiesta

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Mike AmigorenaSofía Vitola

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
TODOS LOS DETALLES

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista

Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante
RESOLUCIÓN JUDICIAL

Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 22 y domingo 23 de agosto de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
  • Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 22 y domingo 23 de agosto de 2026
  • Benjamín Vicuña vs. Mauro Icardi: así escaló el conflicto por Magnolia y Amancio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit