ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Romano contó cómo arregló a Eva Perón después de su muerte: "Su último peinado se lo hice yo"

El famoso estilista reveló en Incorrectas que tuvo la tarea, después que el cuerpo regresó al país.

17 de octubre 2018, 19:25hs
Video Placeholder
Miguel Romano contó en Incorrectas que fue el último en peinar a Eva Perón
Seguinos en Google

En el largo periplo que tuvo el cadáver de Eva Perón, que fue embalsamado, profanado y terminó regresando al país después de 24 años de su muerte, el peluquero de Susana Giménez, Miguel Romano, tiene un lugar dentro de la historia. En Incorrectas, contó cómo cumplió su sueño de peinar a la “abanderada de los pobres” aunque nunca pensó que iba a ser en esas circunstancias.

"Le hice un peinado todo para atrás, estaba rubia rubia y con dos tirabuzones a los costados. Estaba maquillada, perfecta. El último peinado de Evita se lo hice yo".

“Fue hace muchos años. Fue cuando estaban en el poder Lastiri, Isabel Perón y López Rega. Estaban todos los médicos, le habían puesto una bata blanca muy linda y la restauraron por última vez antes de llevarla al Cementerio de la Recoleta donde está ahora”, contó sobre el hecho que ocurrió en 1976, cuando el cadaver regresó al país. 

“Lo más hermoso de esto es que cuando yo era chico, ella fue a mi colegio y me entregó un poncho. ‘Cuando sea grande yo la voy a peinar’, le dije y Eva se quedó mirándome”, confesó. “Pasó mucho tiempo, yo peinaba a Norma, la primera dama (N. de la R: Norma López Rega, esposa de Raúl Lastrini, presidente interino tras la renuncia de Héctor José Cámpora) y fui parte de la última vez que la arreglaron”, recordó. ¿Cómo arregló a Evita para su lecho final? “Le hice un peinado todo para atrás, estaba rubia rubia y con dos tirabuzones a los costados. Estaba maquillada, perfecta”, reveló el peluquero, que además peinó a otras figuras como Tita Merello, Marlene Dietrich o Sophia Loren. “El último peinado de Evita se lo hice yo", finalizó Miguel Romano. 

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Miguel RomanoEva Perón

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Oriana Sabatini presenta su libro (Foto: redes sociales).
EMOCIONADA

Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo
  • Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit