ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Romano contó cómo arregló a Eva Perón después de su muerte: "Su último peinado se lo hice yo"

El famoso estilista reveló en Incorrectas que tuvo la tarea, después que el cuerpo regresó al país.

17 de octubre 2018, 19:25hs
Video Placeholder
Miguel Romano contó en Incorrectas que fue el último en peinar a Eva Perón
Seguinos en Google

En el largo periplo que tuvo el cadáver de Eva Perón, que fue embalsamado, profanado y terminó regresando al país después de 24 años de su muerte, el peluquero de Susana Giménez, Miguel Romano, tiene un lugar dentro de la historia. En Incorrectas, contó cómo cumplió su sueño de peinar a la “abanderada de los pobres” aunque nunca pensó que iba a ser en esas circunstancias.

"Le hice un peinado todo para atrás, estaba rubia rubia y con dos tirabuzones a los costados. Estaba maquillada, perfecta. El último peinado de Evita se lo hice yo".

“Fue hace muchos años. Fue cuando estaban en el poder Lastiri, Isabel Perón y López Rega. Estaban todos los médicos, le habían puesto una bata blanca muy linda y la restauraron por última vez antes de llevarla al Cementerio de la Recoleta donde está ahora”, contó sobre el hecho que ocurrió en 1976, cuando el cadaver regresó al país. 

“Lo más hermoso de esto es que cuando yo era chico, ella fue a mi colegio y me entregó un poncho. ‘Cuando sea grande yo la voy a peinar’, le dije y Eva se quedó mirándome”, confesó. “Pasó mucho tiempo, yo peinaba a Norma, la primera dama (N. de la R: Norma López Rega, esposa de Raúl Lastrini, presidente interino tras la renuncia de Héctor José Cámpora) y fui parte de la última vez que la arreglaron”, recordó. ¿Cómo arregló a Evita para su lecho final? “Le hice un peinado todo para atrás, estaba rubia rubia y con dos tirabuzones a los costados. Estaba maquillada, perfecta”, reveló el peluquero, que además peinó a otras figuras como Tita Merello, Marlene Dietrich o Sophia Loren. “El último peinado de Evita se lo hice yo", finalizó Miguel Romano. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Miguel RomanoEva Perón

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas. Foto: Instagram (@andresgill)
ARMONIOSA

Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas

La torta de banana y leche (Banoffee) es un postre fácil y rendidor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas
  • Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit