ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Romano contó cómo arregló a Eva Perón después de su muerte: "Su último peinado se lo hice yo"

El famoso estilista reveló en Incorrectas que tuvo la tarea, después que el cuerpo regresó al país.

17 de octubre 2018, 19:25hs
Video Placeholder
Miguel Romano contó en Incorrectas que fue el último en peinar a Eva Perón
Seguinos en Google

En el largo periplo que tuvo el cadáver de Eva Perón, que fue embalsamado, profanado y terminó regresando al país después de 24 años de su muerte, el peluquero de Susana Giménez, Miguel Romano, tiene un lugar dentro de la historia. En Incorrectas, contó cómo cumplió su sueño de peinar a la “abanderada de los pobres” aunque nunca pensó que iba a ser en esas circunstancias.

"Le hice un peinado todo para atrás, estaba rubia rubia y con dos tirabuzones a los costados. Estaba maquillada, perfecta. El último peinado de Evita se lo hice yo".

“Fue hace muchos años. Fue cuando estaban en el poder Lastiri, Isabel Perón y López Rega. Estaban todos los médicos, le habían puesto una bata blanca muy linda y la restauraron por última vez antes de llevarla al Cementerio de la Recoleta donde está ahora”, contó sobre el hecho que ocurrió en 1976, cuando el cadaver regresó al país. 

“Lo más hermoso de esto es que cuando yo era chico, ella fue a mi colegio y me entregó un poncho. ‘Cuando sea grande yo la voy a peinar’, le dije y Eva se quedó mirándome”, confesó. “Pasó mucho tiempo, yo peinaba a Norma, la primera dama (N. de la R: Norma López Rega, esposa de Raúl Lastrini, presidente interino tras la renuncia de Héctor José Cámpora) y fui parte de la última vez que la arreglaron”, recordó. ¿Cómo arregló a Evita para su lecho final? “Le hice un peinado todo para atrás, estaba rubia rubia y con dos tirabuzones a los costados. Estaba maquillada, perfecta”, reveló el peluquero, que además peinó a otras figuras como Tita Merello, Marlene Dietrich o Sophia Loren. “El último peinado de Evita se lo hice yo", finalizó Miguel Romano. 

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Miguel RomanoEva Perón

Más notas sobre Espectáculos

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé
CUENTA REGRESIVA

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé
  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit