ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Mateos festeja "40 años" de trayectoria con un concierto en vivo en el Gran Rex

Fue líder de Zas, uno de los grupos más emblemáticos en los años 80 tanto del rock argentino como del rock en español.

03 de agosto 2021, 11:19hs
Miguel Mateos festeja 40 años de trayectoria con un concierto en vivo en el Gran Rex
Miguel Mateos festeja 40 años de trayectoria con un concierto en vivo en el Gran Rex
Seguinos en Google

El reconocido cantante y compositor argentino Miguel Mateos celebrará 40 años con la música con un show presencial que realizará el 9 de octubre próximo en el teatro Gran Rex, en el que hará un repaso por las canciones más destacadas de su vasto repertorio.

En esta oportunidad, el músico hará un recorrido por su historia, que va desde su presentación masiva en sociedad como apertura de los míticos recitales de Queen en febrero de 1981, hasta este presente que lo encuentra activo con su último álbum "Undotrecua" nominado al Grammy Latino.

"40 años" es el nombre del showque el cantante presentará primero en la sala de la avenida Corrientes 857 y luego en las principales ciudades del país, como una forma de agradecimiento al público fiel que lo siguió durante tanto tiempo y a las nuevas generaciones que buscan descubrir el poder escénico de Mateos.

Este reencuentro con sus seguidores será una oportunidad para repasar los grandes hitos de su carrera, entre los que se cuentan su primer single "Va por vos, para vos"; temas como "Huevos", "Tirá para arriba", "Obsesión", "Cuando seas grande", "Llámame, si me necesitas", hasta el presente de "Undotrecuá" con su homenaje al rock argentino de "El nacional" o la balada "El menos complicado de los hombres".

"Lo único que hay que imaginar es lo que no existe, me dije a mi mismo hace 40 años, entonces nos propusimos construir una carrera, con algunos fundamentos y esa pequeña dosis de locura tan necesaria para mantenernos alerta a lo largo del tiempo", dijo Mateos.

Y agregó: "A causa de ello tengo inolvidables recuerdos del pasado que se confunden con maravillosas visiones del porvenir. A causa de ello, cada noche antes de irme a dormir, detengo todos los relojes. Y cada mañana al despertar los hago andar de nuevo"

Las entradas para asistir al show pueden conseguirse en ww.ticketek.com.ar.

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Miguel Mateosespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
¡IRRESISTIBLE!

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser
EMOCIÓN TOTAL

Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026
  • Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
  • Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit