ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Herrán, el galán de La casa de papel, se mostró llorando desconsolado: ¿qué le pasó a "Río"?

A días del estreno de la tercera temporada de la serie española que es furor, el actor expresó su faceta más vulnerable.

08 de julio 2019, 12:41hs
Todos somos vulnerables y Miguel Herrán así lo expresó en sus redes sociales.
Todos somos vulnerables y Miguel Herrán así lo expresó en sus redes sociales.
Seguinos en Google

Lejos del estereotipo de galán imperturbable o de celebridad que sólo se muestra feliz en su "vida perfecta", Miguel Herrán compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se lo ve llorando desconsolado, a pocos días del estreno de la tercera entrega de La casa de papel, la serie que le hizo conocer la fama de la mano de su personaje, Río.

Miguel Herrán, el galán de La casa de papel, se mostró llorando desconsolado: ¿qué le pasó a "Río"?
Miguel Herrán, el galán de La casa de papel, se mostró llorando desconsolado: ¿qué le pasó a "Río"?

"Podría subir mil fotos chulísimas que he ido recopilando para alimentar está máquina de mentir que es Instagram. Podría inflar mi ego y llenar mi vacío con likes... ¡pero hoy no! ", escribió, crudo.

"Podría subir mil fotos chulísimas que he ido recopilando para alimentar está máquina de mentir que es Instagram. Podría inflar mi ego y llenar mi vacío con likes... ¡pero hoy no! ".

View this post on Instagram

A post shared by Miguel Herrán (@miguel.g.herran)

¡Auténtico!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Miguel HerránÁlvaro Morte

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram de @pedroalfonsoo
SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

Juana Repetto (imáfenes del Instagram @juanarepettook)
SUS CUIDADOS

Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Capturas del Instagram de Juana Repetto.
IMPORTANTE MOTIVO

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás
  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit