ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Bosé es premiado en Miami por su labor humanitaria

08 de diciembre 2017, 19:56hs
Miguel Bosé es premiado en Miami por su labor humanitaria
Miguel Bosé es premiado en Miami por su labor humanitaria
Seguinos en Google

El artista español Miguel Bosé recibió el premio Global Gift de parte de la fundación que lleva ese nombre y las llaves de la ciudad de Miami Beach por su "constante trabajo en favor de la naturaleza, la preservación indígena y la lucha por encontrar la vacuna del SIDA". 

La gala de la Fundación Global Gift, celebrada el jueves por la noche en el marco de la feria Art Basel de Miami Beach y cuyos fondos serán entregados a los miles de afectados por el huracán María en Puerto Rico, fue presentada por la actriz Eva Longoria y el cantante Ricky Martin. 

Los boricuas aplaudieron el trabajo de Bosé por las consecuencias del huracán que aún enfrenta la isla casi tres meses después: "Hay una causa en el corazón de cada ciudadano por la cual luchar, y les pido a ustedes que les digan a sus hijos que miren en su corazón para encontrarla, porque siempre hay una a la que podemos sumar nuestro esfuerzo. Y cuando la descubramos, hagámoslo con pasión", dijo el cantante. 

Luego de recibir el galardón de parte de la Fundación con sede en Marsella y que está dedicada a crear un impacto positivo en la vida de niños, mujeres y familias, el intérprete de éxitos como Morena mía y Nena fue sorprendido con el mayor reconocimiento que otorga Miami Beach: "Ya sé que puedo llegar en medio de la noche, abrir la puerta y entrar a la ciudad", bromeó Bosé al recibir la llave de parte del comisionado de Miami Beach, Michael Góngora. 

Bosé, de 61 años, lidera diversas iniciativas sociales alrededor del mundo como la Fundación Lucha contra el Sida y el movimiento Paz sin fronteras. 

Fuente: Agencia DPA.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Miguel Bosé

Más notas sobre Espectáculos

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
SU PREDICCIÓN

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
  • El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit