ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Bosé es premiado en Miami por su labor humanitaria

08 de diciembre 2017, 19:56hs
Miguel Bosé es premiado en Miami por su labor humanitaria
Miguel Bosé es premiado en Miami por su labor humanitaria
Seguinos en

El artista español Miguel Bosé recibió el premio Global Gift de parte de la fundación que lleva ese nombre y las llaves de la ciudad de Miami Beach por su "constante trabajo en favor de la naturaleza, la preservación indígena y la lucha por encontrar la vacuna del SIDA". 

La gala de la Fundación Global Gift, celebrada el jueves por la noche en el marco de la feria Art Basel de Miami Beach y cuyos fondos serán entregados a los miles de afectados por el huracán María en Puerto Rico, fue presentada por la actriz Eva Longoria y el cantante Ricky Martin. 

Los boricuas aplaudieron el trabajo de Bosé por las consecuencias del huracán que aún enfrenta la isla casi tres meses después: "Hay una causa en el corazón de cada ciudadano por la cual luchar, y les pido a ustedes que les digan a sus hijos que miren en su corazón para encontrarla, porque siempre hay una a la que podemos sumar nuestro esfuerzo. Y cuando la descubramos, hagámoslo con pasión", dijo el cantante. 

Luego de recibir el galardón de parte de la Fundación con sede en Marsella y que está dedicada a crear un impacto positivo en la vida de niños, mujeres y familias, el intérprete de éxitos como Morena mía y Nena fue sorprendido con el mayor reconocimiento que otorga Miami Beach: "Ya sé que puedo llegar en medio de la noche, abrir la puerta y entrar a la ciudad", bromeó Bosé al recibir la llave de parte del comisionado de Miami Beach, Michael Góngora. 

Bosé, de 61 años, lidera diversas iniciativas sociales alrededor del mundo como la Fundación Lucha contra el Sida y el movimiento Paz sin fronteras. 

Fuente: Agencia DPA.

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Miguel Bosé

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit