ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Ángel Solá y Paula Cancio debutaron a sala llena: las fotos del gran estreno

27 de junio 2019, 08:52hs
Miguel Ángel Solá y Paula Cancio debutaron a sala llena: las fotos del gran estreno
Miguel Ángel Solá y Paula Cancio debutaron a sala llena: las fotos del gran estreno

Miguel Ángel Solá y Paula Cancio vivieron una verdadera fiesta en el reestreno de “Doble o Nada” la obra que protagonizan en el teatro Regina y que los devolvió a los escenarios porteños. Una noche verdaderamente inolvidable ya que recibieron el cálido y afectuoso aplauso de toda la platea colmada aplaudiéndolos de pie. Incluso Linda Peretz, la presidenta de la Casa del Teatro que también se hizo presente para disfrutar. 

La obra marcará la despedida de ambos actores de la Argentina ya que se podrá disfrutar de una breve temporada de ocho únicas semanas y luego viajarán a España donde se quedaran a vivir. 

Al término de la función, los actores fueron agasajados por los productores Ana Belén Beas y Miguel Chulia, -que apostaron al regreso de ésta multipremiada obra de la dramaturga Sabina Berman- y fueron a cenar para celebrar el éxito. 

“Doble o nada” con dirección de Quique Quintanilla, cosechó las mejores críticas del público y la prensa especializada. Cuenta la historia del director de un importante medio de comunicación que debe dejar su puesto en manos de uno de sus dos sub-directores. Uno es mujer; varón el otro. ¿Qué influirá en esa decisión?: ¿la capacidad?, ¿el sexo?, ¿la experiencia?, ¿la audacia? ¿el engaño? o ¿la trampa? Una obra de impacto emocional, en la que nada es lo que parece ser, y en la que la traición y el amor son giros continuos de esa falsa rosca llamada ... Poder.

El espectáculo se puede disfrutar de viernes a domingos a las 20 horas en el teatro Regina y las entradas ya se pueden adquirir en la boletería del teatro o por sistema de Plateanet.

Miguel Ángel Solá y Paula Cancio debutaron a sala llena: las fotos del gran estreno
Miguel Ángel Solá y Paula Cancio debutaron a sala llena: las fotos del gran estreno
Miguel Ángel Solá y Paula Cancio debutaron a sala llena: las fotos del gran estreno
Miguel Ángel Solá y Paula Cancio debutaron a sala llena: las fotos del gran estreno

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Miguel Angel SoláPaula Cancio

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi  (Foto: Instagram)
COMPICADÍSIMO

Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club

Fotos: Ciudad Magazine
EXCLUSIVO

Shakira cantó por primera vez junto a sus hijos y emocionó a más de 45 mil personas en Vélez: el video

Por Estefania Lisi
Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar vs. Martín Redrado: salió a la luz el manuscrito que lo expone como responsable de Matilda
  • Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club
  • Shakira cantó por primera vez junto a sus hijos y emocionó a más de 45 mil personas en Vélez: el video
  • La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit