ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Ángel Solá y Paula Cancio, un amor arriba y abajo del escenario

Antes de estrenar Doble o Nada, obra que protagonizan, el actor habló del vínculo profesional y personal que comparte con la actriz, 34 años menor.

22 de abril 2017, 12:00hs
Miguel Ángel Solá y Paula Cancio, un amor arriba y abajo del escenario (Fotos: revista Caras)
Miguel Ángel Solá y Paula Cancio, un amor arriba y abajo del escenario (Fotos: revista Caras)
Seguinos en Google

Además del amor que se tienen, Miguel Ángel Solá (66) y Paula Cancio (32), padres de Adriana (3), comparten la pasión por la profesión. Y nadie como ellos supieron conjugar a la perfección su historia de vida y sus labores profesionales. 

Antes de estrenar Doble o nada, la obra que protagonizan juntos y que se estrena el próximo 29 de abril en el teatro La Comedia, el actor habló del nuevo proyecto que los tiene entusiasmados y de su vínculo en la intimidad.

"Es una obra cuyo desarrollo ocurrió tal cual en la vida real. Ambivalente, retorcida, llena de un amor que no va a llegar a olvidar ninguno de los personajes, ni el público. Creo en la obra. Ofrece interpretaciones muy diferentes a las que hicimos en Hoy: el Diario de Adán y Eva, de Mark Twain; ofrece visiones sesgadas del poder y la bruta pelea por la subsistencia. Y trampas, una tras otra, que actores y director tenemos forzosamente que vivir con verdades", contó Solá en diálogo con la revista Caras, que muestra fotos calientes de la obra.

"Somos una pareja que, además, tiene una hija pequeña. Y no usamos como base de nuestra relación el maltrato".

"¿Qué riegos implica trabajar con la mujer que amás? Nos amamos. Y, como toda obra en la que los personajes se lastiman y mienten, filtrando por verdades esas mentiras, y mal usan emociones, sentimientos y, al hacerlo, órganos que no tienen repuesto; debemos tener presente, siempre, 'quién es quién'", agregó Solá.

Por último, Miguel Ángel dio algunos detalles de cómo encaran su amor, más allá de los 34 años de diferencia: "Somos una pareja que, además, tiene una hija pequeña. Y no usamos como base de nuestra relación el maltrato. Y, en la obra, encubierto o expreso, sí lo hay. El riesgo que entraña es perder de vista que esto les está ocurriendo a los personajes. ¡Y que nada de ellos se nos peque en el tiempo que dure nuestra aventura, aunque la obra te lo deje servido", cerró. 

Miguel Ángel Solá y Paula Cancio, un amor arriba y debajo de las tablas...

Miguel Ángel Solá y Paula Cancio, un amor arriba y abajo del escenario
Miguel Ángel Solá y Paula Cancio, un amor arriba y abajo del escenario
Miguel Ángel Solá y Paula Cancio, un amor arriba y abajo del escenario
Miguel Ángel Solá y Paula Cancio, un amor arriba y abajo del escenario

Fotos: revista Caras.

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Miguel Angel SoláPaula Cancio

Más notas sobre Espectáculos

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
TODO MAL ENTRE ELLAS

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
TENSIÓN EN VIVO

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
EXPECTATIVA

Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
  • Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara
  • Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit