ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Ángel Solá, durísimo contra Chano: "Es propio de un tarado, no ha matado a alguien de milagro"

El prestigioso actor opinó sin filtro sobre el cantante, sus últimas declaraciones y los accidentes que protagonizó.

08 de abril 2016, 10:31hs
Miguel Ángel Solá y Chano
Miguel Ángel Solá y Chano
Seguinos en Google

Después de protagonizar un segundo accidente automovilístico, Chano Moreno Charpentier volvió a estar en el centro de la escena. A un año del violento choque que el cantante de Tan Biónica tuvo en Belgrano, se accidentó nuevamente el pasado jueves 31 de marzo en la Ruta 3, a la altura de Cañuelas.

Días después de ser dado de alta, Chano visitó el piso de Infama, anunció que tendrá un reality show y reflexionó sobre estas experiencias cercanas a la muerte: “Me gustaría tocar en estadios toda la vida, pero si el precio de ser un ídolo es morirse, yo no me quiero morir. No quiero morirme, no quiero que a mi mamá se le muera un hijo”. 

Solá, sobre Chano: "La degradación que vemos en este tipo de personajes, la verdad es que es propio de un tarado. Un muchacho que ha chocado dos veces y no ha matado a alguien de milagro. Así alimentamos a este tipo de ídolos".

Las declaraciones del músico tuvieron mucha repercusión y quien opinó sin filtro sobre Chano fue Miguel Ángel Solá. El prestigioso actor, que actualmente brilla en La Leona, visitó el ciclo Vas a ver, que conduce Rodrigo Lussich en Canal 26, junto a su mujer Paula Cancio y criticó la actitud del cantante.

Al ser consultado por los dichos de Moreno Charpentier en Infama, aseguró: “Estos son los ídolos que tenemos, gente que dice estas cosas. No escucho su música, no creo que sea buena sino me hubiese interesado por escucharla. Pero la degradación que vemos en este tipo de personajes, la verdad es que es propio de un tarado”.

Muy crítico, Solá se refirió a los graves accidentes que tuvieron a Chano como protagonista: “Un muchacho que ha chocado dos veces y no ha matado a alguien de milagro. Así alimentamos a este tipo de ídolos”. ¡Durísimo!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Miguel Angel SoláChanoChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
ENTREVISTA

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Por Fernando Gatti
Lucio y yo, de José María Muscari
ESTRENO

José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
ARRANCA GIRA NACIONAL

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado
  • Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
  • José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”
  • Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit