ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Ángel Solá, durísimo contra Chano: "Es propio de un tarado, no ha matado a alguien de milagro"

El prestigioso actor opinó sin filtro sobre el cantante, sus últimas declaraciones y los accidentes que protagonizó.

08 de abril 2016, 10:31hs
Miguel Ángel Solá y Chano
Miguel Ángel Solá y Chano
Seguinos en Google

Después de protagonizar un segundo accidente automovilístico, Chano Moreno Charpentier volvió a estar en el centro de la escena. A un año del violento choque que el cantante de Tan Biónica tuvo en Belgrano, se accidentó nuevamente el pasado jueves 31 de marzo en la Ruta 3, a la altura de Cañuelas.

Días después de ser dado de alta, Chano visitó el piso de Infama, anunció que tendrá un reality show y reflexionó sobre estas experiencias cercanas a la muerte: “Me gustaría tocar en estadios toda la vida, pero si el precio de ser un ídolo es morirse, yo no me quiero morir. No quiero morirme, no quiero que a mi mamá se le muera un hijo”. 

Solá, sobre Chano: "La degradación que vemos en este tipo de personajes, la verdad es que es propio de un tarado. Un muchacho que ha chocado dos veces y no ha matado a alguien de milagro. Así alimentamos a este tipo de ídolos".

Las declaraciones del músico tuvieron mucha repercusión y quien opinó sin filtro sobre Chano fue Miguel Ángel Solá. El prestigioso actor, que actualmente brilla en La Leona, visitó el ciclo Vas a ver, que conduce Rodrigo Lussich en Canal 26, junto a su mujer Paula Cancio y criticó la actitud del cantante.

Al ser consultado por los dichos de Moreno Charpentier en Infama, aseguró: “Estos son los ídolos que tenemos, gente que dice estas cosas. No escucho su música, no creo que sea buena sino me hubiese interesado por escucharla. Pero la degradación que vemos en este tipo de personajes, la verdad es que es propio de un tarado”.

Muy crítico, Solá se refirió a los graves accidentes que tuvieron a Chano como protagonista: “Un muchacho que ha chocado dos veces y no ha matado a alguien de milagro. Así alimentamos a este tipo de ídolos”. ¡Durísimo!

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Miguel Angel SoláChanoChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Elenco de Company. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Fer Dente volvió a los escenarios después de 4 años con el musical Company: las fotos

Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”
TODOS LOS DETALLES

Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos
LE TOCÓ EL CORAZÓN

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente volvió a los escenarios después de 4 años con el musical Company: las fotos
  • Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de enero de 2026
  • Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit