ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Ángel Solá, durísimo contra Chano: "Es propio de un tarado, no ha matado a alguien de milagro"

El prestigioso actor opinó sin filtro sobre el cantante, sus últimas declaraciones y los accidentes que protagonizó.

08 de abril 2016, 10:31hs
Miguel Ángel Solá y Chano
Miguel Ángel Solá y Chano
Seguinos en Google

Después de protagonizar un segundo accidente automovilístico, Chano Moreno Charpentier volvió a estar en el centro de la escena. A un año del violento choque que el cantante de Tan Biónica tuvo en Belgrano, se accidentó nuevamente el pasado jueves 31 de marzo en la Ruta 3, a la altura de Cañuelas.

Días después de ser dado de alta, Chano visitó el piso de Infama, anunció que tendrá un reality show y reflexionó sobre estas experiencias cercanas a la muerte: “Me gustaría tocar en estadios toda la vida, pero si el precio de ser un ídolo es morirse, yo no me quiero morir. No quiero morirme, no quiero que a mi mamá se le muera un hijo”. 

Solá, sobre Chano: "La degradación que vemos en este tipo de personajes, la verdad es que es propio de un tarado. Un muchacho que ha chocado dos veces y no ha matado a alguien de milagro. Así alimentamos a este tipo de ídolos".

Las declaraciones del músico tuvieron mucha repercusión y quien opinó sin filtro sobre Chano fue Miguel Ángel Solá. El prestigioso actor, que actualmente brilla en La Leona, visitó el ciclo Vas a ver, que conduce Rodrigo Lussich en Canal 26, junto a su mujer Paula Cancio y criticó la actitud del cantante.

Al ser consultado por los dichos de Moreno Charpentier en Infama, aseguró: “Estos son los ídolos que tenemos, gente que dice estas cosas. No escucho su música, no creo que sea buena sino me hubiese interesado por escucharla. Pero la degradación que vemos en este tipo de personajes, la verdad es que es propio de un tarado”.

Muy crítico, Solá se refirió a los graves accidentes que tuvieron a Chano como protagonista: “Un muchacho que ha chocado dos veces y no ha matado a alguien de milagro. Así alimentamos a este tipo de ídolos”. ¡Durísimo!

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Miguel Angel SoláChanoChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Romina Enríquez, la madre acusada de estafa (Fotos: Telenoche)
CARPETAZO

Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados

Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa
SU REACCIÓN

Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de diciembre de 2025
  • Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados
  • Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit