ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Ángel Solá, durísimo contra Chano: "Es propio de un tarado, no ha matado a alguien de milagro"

El prestigioso actor opinó sin filtro sobre el cantante, sus últimas declaraciones y los accidentes que protagonizó.

08 de abril 2016, 10:31hs
Miguel Ángel Solá y Chano
Miguel Ángel Solá y Chano
Seguinos en Google

Después de protagonizar un segundo accidente automovilístico, Chano Moreno Charpentier volvió a estar en el centro de la escena. A un año del violento choque que el cantante de Tan Biónica tuvo en Belgrano, se accidentó nuevamente el pasado jueves 31 de marzo en la Ruta 3, a la altura de Cañuelas.

Días después de ser dado de alta, Chano visitó el piso de Infama, anunció que tendrá un reality show y reflexionó sobre estas experiencias cercanas a la muerte: “Me gustaría tocar en estadios toda la vida, pero si el precio de ser un ídolo es morirse, yo no me quiero morir. No quiero morirme, no quiero que a mi mamá se le muera un hijo”. 

Solá, sobre Chano: "La degradación que vemos en este tipo de personajes, la verdad es que es propio de un tarado. Un muchacho que ha chocado dos veces y no ha matado a alguien de milagro. Así alimentamos a este tipo de ídolos".

Las declaraciones del músico tuvieron mucha repercusión y quien opinó sin filtro sobre Chano fue Miguel Ángel Solá. El prestigioso actor, que actualmente brilla en La Leona, visitó el ciclo Vas a ver, que conduce Rodrigo Lussich en Canal 26, junto a su mujer Paula Cancio y criticó la actitud del cantante.

Al ser consultado por los dichos de Moreno Charpentier en Infama, aseguró: “Estos son los ídolos que tenemos, gente que dice estas cosas. No escucho su música, no creo que sea buena sino me hubiese interesado por escucharla. Pero la degradación que vemos en este tipo de personajes, la verdad es que es propio de un tarado”.

Muy crítico, Solá se refirió a los graves accidentes que tuvieron a Chano como protagonista: “Un muchacho que ha chocado dos veces y no ha matado a alguien de milagro. Así alimentamos a este tipo de ídolos”. ¡Durísimo!

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Miguel Angel SoláChanoChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit