ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Ángel Rodríguez y su hijo sorprendieron como Minguitos en Polémica en el bar: el emotivo monólogo del actor por el Día del Padre

El programa de Telefe tuvo un especial dedicado a los padres, donde Imanol Rodríguez interpretó al célebre personaje que compusiera su abuelo Juan Carlos Altavista.

19 de junio 2016, 17:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Polémica en el bar tuvo un programa con los sentimientos a flor de piel por el Día del Padre. Las sillas del mítico ciclo creado por Gerardo Sofovich fueron ocupadas por los hijos de Mariano Iúdica y Diego Pérez que jugaron por un rato a ser sus padres. Y quien terminó dando una sorpresa muy especial fue Imanol Rodríguez, el hijo de Miguel Ángel Rodríguez que se caracterizó como Minguito.

Tal como lo hiciera en sus orígenes Juan Carlos Altavista, suegro del humorista, Imanol calcó los gestos y frases más recordadas de Minguito e hizo chistes como el personaje que encaraba su abuelo. El momento perfecto para que unos minutos después entrara Miguel Ángel como Minguito y bromearan sobre quién era el verdadero y quién el clon. "Viendote así, algo tenés… sos muy parecido a mi abuelo", lanzó, divertido. Una frase que conmovió al cómico.

Como ya es una costumbre en el programa, Miguel Ángel hizo su tradicional monólogo final y habló sobre la importancia de los padres, más allá de las fechas: "Puede que estés distanciado o que tengas mucho laburo. Diez minutos tenés para tomar unos mates. Si no pudiste, hoy es el día. Andá, el regalo no importa. El regalo sos vos", afirmó, palabras que sensibilizaron a todos en el estudio.

Un emotivo Día del Padre en Polémica en el bar. 

Video Placeholder

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Miguel Ángel RodríguezImanol RodríguezMinguito

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit