ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Ángel Rodríguez y su hijo sorprendieron como Minguitos en Polémica en el bar: el emotivo monólogo del actor por el Día del Padre

El programa de Telefe tuvo un especial dedicado a los padres, donde Imanol Rodríguez interpretó al célebre personaje que compusiera su abuelo Juan Carlos Altavista.

19 de junio 2016, 17:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Polémica en el bar tuvo un programa con los sentimientos a flor de piel por el Día del Padre. Las sillas del mítico ciclo creado por Gerardo Sofovich fueron ocupadas por los hijos de Mariano Iúdica y Diego Pérez que jugaron por un rato a ser sus padres. Y quien terminó dando una sorpresa muy especial fue Imanol Rodríguez, el hijo de Miguel Ángel Rodríguez que se caracterizó como Minguito.

Tal como lo hiciera en sus orígenes Juan Carlos Altavista, suegro del humorista, Imanol calcó los gestos y frases más recordadas de Minguito e hizo chistes como el personaje que encaraba su abuelo. El momento perfecto para que unos minutos después entrara Miguel Ángel como Minguito y bromearan sobre quién era el verdadero y quién el clon. "Viendote así, algo tenés… sos muy parecido a mi abuelo", lanzó, divertido. Una frase que conmovió al cómico.

Como ya es una costumbre en el programa, Miguel Ángel hizo su tradicional monólogo final y habló sobre la importancia de los padres, más allá de las fechas: "Puede que estés distanciado o que tengas mucho laburo. Diez minutos tenés para tomar unos mates. Si no pudiste, hoy es el día. Andá, el regalo no importa. El regalo sos vos", afirmó, palabras que sensibilizaron a todos en el estudio.

Un emotivo Día del Padre en Polémica en el bar. 

Video Placeholder

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Miguel Ángel RodríguezImanol RodríguezMinguito

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo (captura de Onlyfans)
TIENE SU SELLO

El enigmático posteo de Wanda Nara que dio que hablar: “El que ríe último...”

Wanda Nara y Martín Migueles(Fotos: Movilpress).
INESPERADO

La drástica decisión de Martín Migueles que levantó sospechas sobre Wanda Nara

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enigmático posteo de Wanda Nara que dio que hablar: “El que ríe último...”
  • La drástica decisión de Martín Migueles que levantó sospechas sobre Wanda Nara
  • Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos
  • El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit