Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Miguel Ángel Rodríguez y su hijo sorprendieron como Minguitos en Polémica en el bar: el emotivo monólogo del actor por el Día del Padre

El programa de Telefe tuvo un especial dedicado a los padres, donde Imanol Rodríguez interpretó al célebre personaje que compusiera su abuelo Juan Carlos Altavista.

El hijo de Miguel Ángel Rodríguez apareció en Polémica en el bar como Mingo

Polémica en el bar tuvo un programa con los sentimientos a flor de piel por el Día del Padre. Las sillas del mítico ciclo creado por Gerardo Sofovich fueron ocupadas por los hijos de Mariano Iúdica y Diego Pérez que jugaron por un rato a ser sus padres. Y quien terminó dando una sorpresa muy especial fue Imanol Rodríguez, el hijo de Miguel Ángel Rodríguez que se caracterizó como Minguito.

Tal como lo hiciera en sus orígenes Juan Carlos Altavista, suegro del humorista, Imanol calcó los gestos y frases más recordadas de Minguito e hizo chistes como el personaje que encaraba su abuelo. El momento perfecto para que unos minutos después entrara Miguel Ángel como Minguito y bromearan sobre quién era el verdadero y quién el clon. "Viendote así, algo tenés… sos muy parecido a mi abuelo", lanzó, divertido. Una frase que conmovió al cómico.

Como ya es una costumbre en el programa, Miguel Ángel hizo su tradicional monólogo final y habló sobre la importancia de los padres, más allá de las fechas: "Puede que estés distanciado o que tengas mucho laburo. Diez minutos tenés para tomar unos mates. Si no pudiste, hoy es el día. Andá, el regalo no importa. El regalo sos vos", afirmó, palabras que sensibilizaron a todos en el estudio.

Un emotivo Día del Padre en Polémica en el bar

El emotivo mónologo de Minguito por el Día del Padre