ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Ángel Rodríguez y su hijo sorprendieron como Minguitos en Polémica en el bar: el emotivo monólogo del actor por el Día del Padre

El programa de Telefe tuvo un especial dedicado a los padres, donde Imanol Rodríguez interpretó al célebre personaje que compusiera su abuelo Juan Carlos Altavista.

19 de junio 2016, 17:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Polémica en el bar tuvo un programa con los sentimientos a flor de piel por el Día del Padre. Las sillas del mítico ciclo creado por Gerardo Sofovich fueron ocupadas por los hijos de Mariano Iúdica y Diego Pérez que jugaron por un rato a ser sus padres. Y quien terminó dando una sorpresa muy especial fue Imanol Rodríguez, el hijo de Miguel Ángel Rodríguez que se caracterizó como Minguito.

Tal como lo hiciera en sus orígenes Juan Carlos Altavista, suegro del humorista, Imanol calcó los gestos y frases más recordadas de Minguito e hizo chistes como el personaje que encaraba su abuelo. El momento perfecto para que unos minutos después entrara Miguel Ángel como Minguito y bromearan sobre quién era el verdadero y quién el clon. "Viendote así, algo tenés… sos muy parecido a mi abuelo", lanzó, divertido. Una frase que conmovió al cómico.

Como ya es una costumbre en el programa, Miguel Ángel hizo su tradicional monólogo final y habló sobre la importancia de los padres, más allá de las fechas: "Puede que estés distanciado o que tengas mucho laburo. Diez minutos tenés para tomar unos mates. Si no pudiste, hoy es el día. Andá, el regalo no importa. El regalo sos vos", afirmó, palabras que sensibilizaron a todos en el estudio.

Un emotivo Día del Padre en Polémica en el bar. 

Video Placeholder

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Miguel Ángel RodríguezImanol RodríguezMinguito

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit