Miguel Ángel Rodríguez, enamorado a los 57 años: "El corazón está muy bien, Marcela es una muy linda persona"

El actor, que estuvo en pareja 30 años con Maribel Altavista, habló de la mujer que lo conquistó y de cómo vivió la separación.

Miguel Ángel Rodríguez, feliz con su nueva novia: El corazón está muy bien, Marcela es una muy linda persona
Miguel Ángel Rodríguez, feliz con su nueva novia: El corazón está muy bien, Marcela es una muy linda persona

Hace dos semanas Miguel Ángel Rodríguez (57) sorprendió al mostrarse con una bella rubia llamada Marcela en la inauguración de una peluquería. Separado desde 2015 de Maribel Altavista, con la que compartió 30 años y son padres de dos hijos, Imanol (20) y Felipe (17), el actor habló de esta nueva apuesta al amor.

"El corazón está muy bien, porque uno a mi edad empieza a pensar si se va a quedar solo o no, porque oportunidades en la vida hay miles y a veces la vida te sorprende. Verdaderamente es una muy linda persona".

“El corazón está muy bien, porque uno a mi edad empieza a pensar si se va a quedar solo o no, porque oportunidades en la vida hay miles y a veces la vida te sorprende. Ahora sí estoy en una relación", contó en Agarrate Catalina (La Once Diez), el ciclo radial de Catalina Dlugi. "El hecho de que Marcela no pertenezca al ambiente es una linda ventaja. Verdaderamente es una muy linda persona", reveló.

"Tengo una gran relación con Maribel, es la madre de mis hijos y lo será para toda la vida. Fácil no es nada en la vida, uno tiene sus angustias, pero hay que transitarlas. Pasé por un duro duelo luego de separarme, los dos pasamos mucha angustia".

También el humorista contó cómo fue volver a enamorarse: "Nunca fui muy salidor, no me nacía cuando me separé empezar a hacerlo. Tengo una gran relación con Maribel, es la madre de mis hijos y lo será para toda la vida. Fácil no es nada en la vida, uno tiene sus angustias, pero hay que transitarlas. Pasé por un duro duelo luego de separarme, los dos pasamos mucha angustia".

"Mis hijos son cancheros y la verdad es que les dije rápidamente que estaba en una nueva relación. Tampoco íbamos a darle tanta vuelta. Uno le pone más carga emotiva y ceremonia que lo que tus propios hijos le ponen", finalizó Miguel Ángel Rodríguez.