ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Ángel Rodríguez, enamorado a los 57 años: "El corazón está muy bien, Marcela es una muy linda persona"

El actor, que estuvo en pareja 30 años con Maribel Altavista, habló de la mujer que lo conquistó y de cómo vivió la separación.

25 de marzo 2018, 18:11hs
Miguel Ángel Rodríguez, feliz con su nueva novia: El corazón está muy bien, Marcela es una muy linda persona
Miguel Ángel Rodríguez, feliz con su nueva novia: El corazón está muy bien, Marcela es una muy linda persona
Seguinos en Google

Hace dos semanas Miguel Ángel Rodríguez (57) sorprendió al mostrarse con una bella rubia llamada Marcela en la inauguración de una peluquería. Separado desde 2015 de Maribel Altavista, con la que compartió 30 años y son padres de dos hijos, Imanol (20) y Felipe (17), el actor habló de esta nueva apuesta al amor.

"El corazón está muy bien, porque uno a mi edad empieza a pensar si se va a quedar solo o no, porque oportunidades en la vida hay miles y a veces la vida te sorprende. Verdaderamente es una muy linda persona".

“El corazón está muy bien, porque uno a mi edad empieza a pensar si se va a quedar solo o no, porque oportunidades en la vida hay miles y a veces la vida te sorprende. Ahora sí estoy en una relación", contó en Agarrate Catalina (La Once Diez), el ciclo radial de Catalina Dlugi. "El hecho de que Marcela no pertenezca al ambiente es una linda ventaja. Verdaderamente es una muy linda persona", reveló.

"Tengo una gran relación con Maribel, es la madre de mis hijos y lo será para toda la vida. Fácil no es nada en la vida, uno tiene sus angustias, pero hay que transitarlas. Pasé por un duro duelo luego de separarme, los dos pasamos mucha angustia".

También el humorista contó cómo fue volver a enamorarse: "Nunca fui muy salidor, no me nacía cuando me separé empezar a hacerlo. Tengo una gran relación con Maribel, es la madre de mis hijos y lo será para toda la vida. Fácil no es nada en la vida, uno tiene sus angustias, pero hay que transitarlas. Pasé por un duro duelo luego de separarme, los dos pasamos mucha angustia".

"Mis hijos son cancheros y la verdad es que les dije rápidamente que estaba en una nueva relación. Tampoco íbamos a darle tanta vuelta. Uno le pone más carga emotiva y ceremonia que lo que tus propios hijos le ponen", finalizó Miguel Ángel Rodríguez.

Leé también

Miguel Ángel Rodríguez

Miguel Ángel Rodríguez presentó a su nueva novia: ¡mimos y risas cómplices en la noche porteña!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Miguel Ángel Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit