Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Miguel Ángel Rodríguez le 'cobró' a Nacha Guevara haberse confundido al novio de Laurita: "Mi amigo Ni-co-lás Cabré"

El consagrado actor, que trabajó varias veces con Cabré, protagonizó un gracioso cruce con la jurado. 

La indirecta de Miguel Ángel Rodríguez a Nacha Guevara por confundir al novio de Laurita

El último programa del Cantando 2020 estuvo signado por un tenso momento que se dio entre Nacha Guevara y Laurita Fernández: la jurado confundió el nombre de su pareja en una pregunta muy desafortunada y la remató con otra frase, también muy poco feliz, sobre su historial amoroso. Molesta, la conductora del ciclo le paró el carro. 

“¿Cómo hace Mariano para hacerte callar?”, le preguntó Nacha, pensando que se refería al novio de Laurita. Y cuando ella le marcó el error, la artista siguió: “Me confundí con el anterior, con algún otro. Bueno, es que es larga la lista”. "Me pareció despectivo y bastante desubicado", señaló Laurita, que no se la dejó pasar.

Tras este cruce, llegó el momento de la presentación de Miguel Ángel Rodríguez, que trabajó en muchas ocasiones con Nicolás Cabré. Y cuando terminó su performance, el actor volvió sobre el tema y respaldó a Laurita con un comentario con palito e indirecta para Nacha.

“Of course, lo queremos. Hicimos cine, teatro y televisión.... Con Nicolás Cabré”.

Dirigiéndose a Fernández, le pidió perdón por si “la otra vez” había dicho un “comentario desubicado”, dando a entender que lo dicho tenía que ver con Nico, su excompañero en Son Amores. “No, te manda un beso muy grande, te devuelve el saludo...”, respondió ella. 

“Of course, lo queremos. Hicimos cine, teatro y televisión.... Con Nicolás Cabré”, señaló Rodríguez, remarcando el nombre del actor. “Ni-co-lás Cabré”, añadió, para que Nacha no se confundiera más. 

¿Y cómo reaccionó ella? Sabiendo que se había mandado una, se la vio deletreando a cámara el nombre de la actual pareja de Laurita, como para no volver a olvidarse. 

“¡Lo vamos aprendiendo! Nunca lo escuchamos”.

“¡Lo vamos aprendiendo! Nunca lo escuchamos”, remató con ironía Ángel de Brito, dando por cerrado el asunto.