ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Ángel Rodríguez le 'cobró' a Nacha Guevara haberse confundido al novio de Laurita: "Mi amigo Ni-co-lás Cabré"

El consagrado actor, que trabajó varias veces con Cabré, protagonizó un gracioso cruce con la jurado.

25 de agosto 2020, 12:41hs
Video Placeholder
La indirecta de Miguel Ángel Rodríguez a Nacha Guevara por confundir al novio de Laurita

El último programa del Cantando 2020 estuvo signado por un tenso momento que se dio entre Nacha Guevara y Laurita Fernández: la jurado confundió el nombre de su pareja en una pregunta muy desafortunada y la remató con otra frase, también muy poco feliz, sobre su historial amoroso. Molesta, la conductora del ciclo le paró el carro. 

“¿Cómo hace Mariano para hacerte callar?”, le preguntó Nacha, pensando que se refería al novio de Laurita. Y cuando ella le marcó el error, la artista siguió: “Me confundí con el anterior, con algún otro. Bueno, es que es larga la lista”. "Me pareció despectivo y bastante desubicado", señaló Laurita, que no se la dejó pasar.

Tras este cruce, llegó el momento de la presentación de Miguel Ángel Rodríguez, que trabajó en muchas ocasiones con Nicolás Cabré. Y cuando terminó su performance, el actor volvió sobre el tema y respaldó a Laurita con un comentario con palito e indirecta para Nacha.

“Of course, lo queremos. Hicimos cine, teatro y televisión.... Con Nicolás Cabré”.

Dirigiéndose a Fernández, le pidió perdón por si “la otra vez” había dicho un “comentario desubicado”, dando a entender que lo dicho tenía que ver con Nico, su excompañero en Son Amores. “No, te manda un beso muy grande, te devuelve el saludo...”, respondió ella. 

“Of course, lo queremos. Hicimos cine, teatro y televisión.... Con Nicolás Cabré”, señaló Rodríguez, remarcando el nombre del actor. “Ni-co-lás Cabré”, añadió, para que Nacha no se confundiera más. 

¿Y cómo reaccionó ella? Sabiendo que se había mandado una, se la vio deletreando a cámara el nombre de la actual pareja de Laurita, como para no volver a olvidarse. 

“¡Lo vamos aprendiendo! Nunca lo escuchamos”.

“¡Lo vamos aprendiendo! Nunca lo escuchamos”, remató con ironía Ángel de Brito, dando por cerrado el asunto. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Miguel Ángel RodríguezNacha GuevaraLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit