ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Ángel Rodríguez le 'cobró' a Nacha Guevara haberse confundido al novio de Laurita: "Mi amigo Ni-co-lás Cabré"

El consagrado actor, que trabajó varias veces con Cabré, protagonizó un gracioso cruce con la jurado.

25 de agosto 2020, 12:41hs
Video Placeholder
La indirecta de Miguel Ángel Rodríguez a Nacha Guevara por confundir al novio de Laurita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El último programa del Cantando 2020 estuvo signado por un tenso momento que se dio entre Nacha Guevara y Laurita Fernández: la jurado confundió el nombre de su pareja en una pregunta muy desafortunada y la remató con otra frase, también muy poco feliz, sobre su historial amoroso. Molesta, la conductora del ciclo le paró el carro. 

“¿Cómo hace Mariano para hacerte callar?”, le preguntó Nacha, pensando que se refería al novio de Laurita. Y cuando ella le marcó el error, la artista siguió: “Me confundí con el anterior, con algún otro. Bueno, es que es larga la lista”. "Me pareció despectivo y bastante desubicado", señaló Laurita, que no se la dejó pasar.

Tras este cruce, llegó el momento de la presentación de Miguel Ángel Rodríguez, que trabajó en muchas ocasiones con Nicolás Cabré. Y cuando terminó su performance, el actor volvió sobre el tema y respaldó a Laurita con un comentario con palito e indirecta para Nacha.

“Of course, lo queremos. Hicimos cine, teatro y televisión.... Con Nicolás Cabré”.

Dirigiéndose a Fernández, le pidió perdón por si “la otra vez” había dicho un “comentario desubicado”, dando a entender que lo dicho tenía que ver con Nico, su excompañero en Son Amores. “No, te manda un beso muy grande, te devuelve el saludo...”, respondió ella. 

“Of course, lo queremos. Hicimos cine, teatro y televisión.... Con Nicolás Cabré”, señaló Rodríguez, remarcando el nombre del actor. “Ni-co-lás Cabré”, añadió, para que Nacha no se confundiera más. 

¿Y cómo reaccionó ella? Sabiendo que se había mandado una, se la vio deletreando a cámara el nombre de la actual pareja de Laurita, como para no volver a olvidarse. 

“¡Lo vamos aprendiendo! Nunca lo escuchamos”.

“¡Lo vamos aprendiendo! Nunca lo escuchamos”, remató con ironía Ángel de Brito, dando por cerrado el asunto. 

Las más leídas

1

La China Suárez cometió un insólito error en una historia y rápidamente quiso corregirlo: las fotos

2

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

3

Facundo Moyano y Candela Arizaga estuvieron juntos en un hotel: las fotos que los mandaron al frente

4

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

5

La Joaqui respondió si está en pareja con Tiago PZK y qué piensa del explosivo posteo de Luck Ra

Temas de la nota

Miguel Ángel RodríguezNacha GuevaraLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli y Coti Sorokin.
CONMOVEDOR

El dulce intercambio de Cande Tinelli y Coti Sorokin por la muerte de su perra Linda

Mario Pergolini (Foto: captura eltrece)
FAMILIA DE FAMOSOS

Quién era Edmundo, el padre de Mario Pergolini: la historia del hombre que creó la lapicera más famosa

La furia de L-Gante tras su inesperada salida de MasterChef Celebrity
SU REACCIÓN

La furia de L-Gante tras su inesperada salida de MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 14 de septiembre de 2026
  • El dulce intercambio de Cande Tinelli y Coti Sorokin por la muerte de su perra Linda
  • Quién era Edmundo, el padre de Mario Pergolini: la historia del hombre que creó la lapicera más famosa
  • Poner una moneda sobre el router del WiFi: por qué lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit