ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Ángel Rodríguez le 'cobró' a Nacha Guevara haberse confundido al novio de Laurita: "Mi amigo Ni-co-lás Cabré"

El consagrado actor, que trabajó varias veces con Cabré, protagonizó un gracioso cruce con la jurado.

25 de agosto 2020, 12:41hs
Video Placeholder
La indirecta de Miguel Ángel Rodríguez a Nacha Guevara por confundir al novio de Laurita

El último programa del Cantando 2020 estuvo signado por un tenso momento que se dio entre Nacha Guevara y Laurita Fernández: la jurado confundió el nombre de su pareja en una pregunta muy desafortunada y la remató con otra frase, también muy poco feliz, sobre su historial amoroso. Molesta, la conductora del ciclo le paró el carro. 

“¿Cómo hace Mariano para hacerte callar?”, le preguntó Nacha, pensando que se refería al novio de Laurita. Y cuando ella le marcó el error, la artista siguió: “Me confundí con el anterior, con algún otro. Bueno, es que es larga la lista”. "Me pareció despectivo y bastante desubicado", señaló Laurita, que no se la dejó pasar.

Tras este cruce, llegó el momento de la presentación de Miguel Ángel Rodríguez, que trabajó en muchas ocasiones con Nicolás Cabré. Y cuando terminó su performance, el actor volvió sobre el tema y respaldó a Laurita con un comentario con palito e indirecta para Nacha.

“Of course, lo queremos. Hicimos cine, teatro y televisión.... Con Nicolás Cabré”.

Dirigiéndose a Fernández, le pidió perdón por si “la otra vez” había dicho un “comentario desubicado”, dando a entender que lo dicho tenía que ver con Nico, su excompañero en Son Amores. “No, te manda un beso muy grande, te devuelve el saludo...”, respondió ella. 

“Of course, lo queremos. Hicimos cine, teatro y televisión.... Con Nicolás Cabré”, señaló Rodríguez, remarcando el nombre del actor. “Ni-co-lás Cabré”, añadió, para que Nacha no se confundiera más. 

¿Y cómo reaccionó ella? Sabiendo que se había mandado una, se la vio deletreando a cámara el nombre de la actual pareja de Laurita, como para no volver a olvidarse. 

“¡Lo vamos aprendiendo! Nunca lo escuchamos”.

“¡Lo vamos aprendiendo! Nunca lo escuchamos”, remató con ironía Ángel de Brito, dando por cerrado el asunto. 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Miguel Ángel RodríguezNacha GuevaraLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit