ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Ángel Cherutti se quebró al hablar de María Luján, su hija que vive en España: “Hace tres años que no la veo”

El capocómico, que está haciendo temporada en Mar del Plata, desea reencontrarse con la joven que vive en La Coruña.

25 de enero 2021, 11:03hs
Miguel Ángel extraña horrores a su hija María Lujan, que vive en España.
Miguel Ángel extraña horrores a su hija María Lujan, que vive en España.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En octubre del año pasado, Miguel Ángel Cherutti sorprendió al contar que en plena pandemia de coronavirus se había separado de Fabiola Alonso tras 23 años de matrimonio. Su vida dio un giro de 180 grados y actualmente el capocómico está en Mar del Plata haciendo temporada teatral.

En diálogo con Implacables (El Nueve), Miguel Ángel se mostró feliz por estar trabajando pese al delicado contexto y contó que su hijo Santino lo está acompañando mientras él hace temporada teatral.

Sin embargo, se quebró al hablar de su hija María Luján (22). ¿El motivo? La joven se fue a vivir a España hace tres años y todavía no logró volver a verla; la extraña un montón y necesita sentirla más cerca.

“La extraño horrores. Quiero ir a visitarla. Hace tres años que no la veo. Es mucho. Estoy permanentemente con ella hablando. No es fácil".

"Cuando se fue Luján, el día del Registro Civil, yo me quebré. La miraba y pensaba que era una nena. Al poco tiempo, se separaron. Muy jovencitos... Y ella ahora está en pareja con un gallego que le lleva más años y está muy bien. Ahora sí que la veo segura y enamorada. Pero te soy sincero, me da mucha tristeza no poder verla”, contó sobre su hija que se casó a los 18 años y al tiempo se fue a vivir a Europa.

“La extraño horrores. Quiero ir a visitarla. Hace tres años que no la veo. Es mucho. Estoy permanentemente con ella hablando. No es fácil. Estuvo mucho tiempo parada y perdió el trabajo. Estaba en una hostería y España cerró todo. Es nuestra benjamina. La nena mimada. Luján conmigo tenía algo especial... pero está bien”, siguió.

“Querría decirle que la amo y que armemos un viaje por España con ella. Lo quiero llevar a Santino para que vea a la hermana y estar 30 días allá. Abrazarla y aconsejarla".

Antes de cerrar, Cherutti contó que fantasea con armar un viaje junto a su hijo para ir a visitarla a La Coruña. “Querría decirle que la amo y que armemos un viaje por España con ella. Lo quiero llevar a Santino para que vea a la hermana y estar 30 días allá. Abrazarla y aconsejarla. Si su pareja me permite, dormir entre medio de los dos”, cerró, con la voz quebrada.

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

5

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

Temas de la nota

Miguel Angel CheruttiMaría Luján Cherutti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@candelamagaliok y @facundomoyanook)
SU PALABRA

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FELIZ

El sugestivo posteo de Wanda Nara tras regresar a la Argentina: el mensaje que marca un nuevo comienzo para sus hijas

Daniela Christiansson y Maxi López.

Daniela Christiansson deslumbra en bikini en una foto que le sacó Maxi López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”
  • El sugestivo posteo de Wanda Nara tras regresar a la Argentina: el mensaje que marca un nuevo comienzo para sus hijas
  • Daniela Christiansson deslumbra en bikini en una foto que le sacó Maxi López
  • Santiago del Moro sorprendió con un enigmático mensaje antes de la gala de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit