Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Miguel Ángel Cherutti se quebró al hablar de María Luján, su hija que vive en España: “Hace tres años que no la veo”

El capocómico, que está haciendo temporada en Mar del Plata, desea reencontrarse con la joven que vive en La Coruña.

Miguel Ángel extraña horrores a su hija María Lujan, que vive en España.
Miguel Ángel extraña horrores a su hija María Lujan, que vive en España.

En octubre del año pasado, Miguel Ángel Cherutti sorprendió al contar que en plena pandemia de coronavirus se había separado de Fabiola Alonso tras 23 años de matrimonio. Su vida dio un giro de 180 grados y actualmente el capocómico está en Mar del Plata haciendo temporada teatral.

En diálogo con Implacables (El Nueve), Miguel Ángel se mostró feliz por estar trabajando pese al delicado contexto y contó que su hijo Santino lo está acompañando mientras él hace temporada teatral.

Sin embargo, se quebró al hablar de su hija María Luján (22). ¿El motivo? La joven se fue a vivir a España hace tres años y todavía no logró volver a verla; la extraña un montón y necesita sentirla más cerca.

“La extraño horrores. Quiero ir a visitarla. Hace tres años que no la veo. Es mucho. Estoy permanentemente con ella hablando. No es fácil".

"Cuando se fue Luján, el día del Registro Civil, yo me quebré. La miraba y pensaba que era una nena. Al poco tiempo, se separaron. Muy jovencitos... Y ella ahora está en pareja con un gallego que le lleva más años y está muy bien. Ahora sí que la veo segura y enamorada. Pero te soy sincero, me da mucha tristeza no poder verla”, contó sobre su hija que se casó a los 18 años y al tiempo se fue a vivir a Europa.

“La extraño horrores. Quiero ir a visitarla. Hace tres años que no la veo. Es mucho. Estoy permanentemente con ella hablando. No es fácil. Estuvo mucho tiempo parada y perdió el trabajo. Estaba en una hostería y España cerró todo. Es nuestra benjamina. La nena mimada. Luján conmigo tenía algo especial... pero está bien”, siguió.

“Querría decirle que la amo y que armemos un viaje por España con ella. Lo quiero llevar a Santino para que vea a la hermana y estar 30 días allá. Abrazarla y aconsejarla".

Antes de cerrar, Cherutti contó que fantasea con armar un viaje junto a su hijo para ir a visitarla a La Coruña. “Querría decirle que la amo y que armemos un viaje por España con ella. Lo quiero llevar a Santino para que vea a la hermana y estar 30 días allá. Abrazarla y aconsejarla. Si su pareja me permite, dormir entre medio de los dos”, cerró, con la voz quebrada.