ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Ángel Cherutti se quebró al hablar de María Luján, su hija que vive en España: “Hace tres años que no la veo”

El capocómico, que está haciendo temporada en Mar del Plata, desea reencontrarse con la joven que vive en La Coruña.

25 de enero 2021, 11:03hs
Miguel Ángel extraña horrores a su hija María Lujan, que vive en España.
Miguel Ángel extraña horrores a su hija María Lujan, que vive en España.
Seguinos en Google

En octubre del año pasado, Miguel Ángel Cherutti sorprendió al contar que en plena pandemia de coronavirus se había separado de Fabiola Alonso tras 23 años de matrimonio. Su vida dio un giro de 180 grados y actualmente el capocómico está en Mar del Plata haciendo temporada teatral.

En diálogo con Implacables (El Nueve), Miguel Ángel se mostró feliz por estar trabajando pese al delicado contexto y contó que su hijo Santino lo está acompañando mientras él hace temporada teatral.

Sin embargo, se quebró al hablar de su hija María Luján (22). ¿El motivo? La joven se fue a vivir a España hace tres años y todavía no logró volver a verla; la extraña un montón y necesita sentirla más cerca.

“La extraño horrores. Quiero ir a visitarla. Hace tres años que no la veo. Es mucho. Estoy permanentemente con ella hablando. No es fácil".

"Cuando se fue Luján, el día del Registro Civil, yo me quebré. La miraba y pensaba que era una nena. Al poco tiempo, se separaron. Muy jovencitos... Y ella ahora está en pareja con un gallego que le lleva más años y está muy bien. Ahora sí que la veo segura y enamorada. Pero te soy sincero, me da mucha tristeza no poder verla”, contó sobre su hija que se casó a los 18 años y al tiempo se fue a vivir a Europa.

“La extraño horrores. Quiero ir a visitarla. Hace tres años que no la veo. Es mucho. Estoy permanentemente con ella hablando. No es fácil. Estuvo mucho tiempo parada y perdió el trabajo. Estaba en una hostería y España cerró todo. Es nuestra benjamina. La nena mimada. Luján conmigo tenía algo especial... pero está bien”, siguió.

“Querría decirle que la amo y que armemos un viaje por España con ella. Lo quiero llevar a Santino para que vea a la hermana y estar 30 días allá. Abrazarla y aconsejarla".

Antes de cerrar, Cherutti contó que fantasea con armar un viaje junto a su hijo para ir a visitarla a La Coruña. “Querría decirle que la amo y que armemos un viaje por España con ella. Lo quiero llevar a Santino para que vea a la hermana y estar 30 días allá. Abrazarla y aconsejarla. Si su pareja me permite, dormir entre medio de los dos”, cerró, con la voz quebrada.

Las más leídas

1

Jimena Barón emocionó a todos en lo de Guido Kaczka: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Miguel Angel CheruttiMaría Luján Cherutti

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
MIRÁ

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”

Festival Sueños Dorados (foto web)
ESCENA UNDERGROUND

Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

Madre de Ángel López . Foto de Martín Levicoy
JUSTICIA

Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
  • Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es
  • Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones
  • Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit