ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Ángel Cherutti hace su unipersonal "Son formidables" para ver desde el auto en La Rural

El humorista e imitador animará al público desde un escenario en el predio porteño. Los detalles.

20 de octubre 2020, 20:29hs
Miguel Ángel Cherutti hace su unipersonal "Son formidables" para ver desde el auto en La Rural (Foto: Web)
Miguel Ángel Cherutti hace su unipersonal "Son formidables" para ver desde el auto en La Rural (Foto: Web)
Seguinos en Google

El humorista e imitador Miguel Ángel Cherutti animará el viernes desde las 21 una función de su unipersonal "Son formidables" desde un escenario en el predio porteño de La Rural que el público podrá apreciar desde sus autos.

Un anuncio de prensa acerca de esta primera experiencia del intérprete en el autoteatro, indicó que "el show contará monólogos e imitaciones de los mejores cantantes nacionales e internacionales".

Cherutti, quien el sábado último hizo un streaming con este espectáculo que el verano pasado hizo temporada en Mar del Plata, dio positivo de coronavirus en junio último luego de haber participado de las grabaciones de "El precio justo", el programa de entretenimientos de Telefe en el que hubo varios contagios, entre los que se cuentan el de su conductora, Lizy Tagliani.

Para el show del actor y cantante, los vehículos accederán por Juncal 4450 y las entradas se adquieren en www.laruralticket.com.ar, mientras que la velada será inaugurada por el grupo vocal pop femenino Sila.

Fuente: TÉLAM.

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Miguel Angel Cherutti

Más notas sobre Espectáculos

Bruce Willis en "Contraataque"; Héctor Alterio en "Caballos salvajes" y Meryl Streep en "Florence".

Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18

Fotos: captura de video
LO HIZO DE NUEVO

Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video

Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show
¡FELICIDADES!

Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18
  • Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video
  • El menú argentino preferido por Leo Messi según Jimena Monteverde y Coco Carreño
  • Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit