ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Ángel Cherutti hace su unipersonal "Son formidables" para ver desde el auto en La Rural

El humorista e imitador animará al público desde un escenario en el predio porteño. Los detalles.

20 de octubre 2020, 20:29hs
Miguel Ángel Cherutti hace su unipersonal "Son formidables" para ver desde el auto en La Rural (Foto: Web)
Miguel Ángel Cherutti hace su unipersonal "Son formidables" para ver desde el auto en La Rural (Foto: Web)
Seguinos en Google

El humorista e imitador Miguel Ángel Cherutti animará el viernes desde las 21 una función de su unipersonal "Son formidables" desde un escenario en el predio porteño de La Rural que el público podrá apreciar desde sus autos.

Un anuncio de prensa acerca de esta primera experiencia del intérprete en el autoteatro, indicó que "el show contará monólogos e imitaciones de los mejores cantantes nacionales e internacionales".

Cherutti, quien el sábado último hizo un streaming con este espectáculo que el verano pasado hizo temporada en Mar del Plata, dio positivo de coronavirus en junio último luego de haber participado de las grabaciones de "El precio justo", el programa de entretenimientos de Telefe en el que hubo varios contagios, entre los que se cuentan el de su conductora, Lizy Tagliani.

Para el show del actor y cantante, los vehículos accederán por Juncal 4450 y las entradas se adquieren en www.laruralticket.com.ar, mientras que la velada será inaugurada por el grupo vocal pop femenino Sila.

Fuente: TÉLAM.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Miguel Angel Cherutti

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit