ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Ángel Cherutti hace su unipersonal "Son formidables" para ver desde el auto en La Rural

El humorista e imitador animará al público desde un escenario en el predio porteño. Los detalles.

20 de octubre 2020, 20:29hs
Miguel Ángel Cherutti hace su unipersonal "Son formidables" para ver desde el auto en La Rural (Foto: Web)
Miguel Ángel Cherutti hace su unipersonal "Son formidables" para ver desde el auto en La Rural (Foto: Web)
Seguinos en Google

El humorista e imitador Miguel Ángel Cherutti animará el viernes desde las 21 una función de su unipersonal "Son formidables" desde un escenario en el predio porteño de La Rural que el público podrá apreciar desde sus autos.

Un anuncio de prensa acerca de esta primera experiencia del intérprete en el autoteatro, indicó que "el show contará monólogos e imitaciones de los mejores cantantes nacionales e internacionales".

Cherutti, quien el sábado último hizo un streaming con este espectáculo que el verano pasado hizo temporada en Mar del Plata, dio positivo de coronavirus en junio último luego de haber participado de las grabaciones de "El precio justo", el programa de entretenimientos de Telefe en el que hubo varios contagios, entre los que se cuentan el de su conductora, Lizy Tagliani.

Para el show del actor y cantante, los vehículos accederán por Juncal 4450 y las entradas se adquieren en www.laruralticket.com.ar, mientras que la velada será inaugurada por el grupo vocal pop femenino Sila.

Fuente: TÉLAM.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Miguel Angel Cherutti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit