Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Miguel Ángel Cherutti hace su unipersonal "Son formidables" para ver desde el auto en La Rural

El humorista e imitador animará al público desde un escenario en el predio porteño. Los detalles.

Miguel Ángel Cherutti hace su unipersonal "Son formidables" para ver desde el auto en La Rural (Foto: Web)
Miguel Ángel Cherutti hace su unipersonal "Son formidables" para ver desde el auto en La Rural (Foto: Web)

El humorista e imitador Miguel Ángel Cherutti animará el viernes desde las 21 una función de su unipersonal "Son formidables" desde un escenario en el predio porteño de La Rural que el público podrá apreciar desde sus autos.

Un anuncio de prensa acerca de esta primera experiencia del intérprete en el autoteatro, indicó que "el show contará monólogos e imitaciones de los mejores cantantes nacionales e internacionales".

Cherutti, quien el sábado último hizo un streaming con este espectáculo que el verano pasado hizo temporada en Mar del Plata, dio positivo de coronavirus en junio último luego de haber participado de las grabaciones de "El precio justo", el programa de entretenimientos de Telefe en el que hubo varios contagios, entre los que se cuentan el de su conductora, Lizy Tagliani.

Para el show del actor y cantante, los vehículos accederán por Juncal 4450 y las entradas se adquieren en www.laruralticket.com.ar, mientras que la velada será inaugurada por el grupo vocal pop femenino Sila.

Fuente: TÉLAM.