ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Ángel Cherutti habló sobre la polémica por la participación de su hija en La Voz: "Estuvo insuperable"

El papá de Bianca aseguró que si él hubiese sido jurado "objetivamente" también la habría querido en su equipo.

06 de julio 2021, 11:47hs
Miguel Ángel Cherutti habló sobre la polémica por la participación de su hija en La Voz Argentina.
Miguel Ángel Cherutti habló sobre la polémica por la participación de su hija en La Voz Argentina.
Seguinos en Google

Bianca Cherutti se presentó en La Voz Argentina (Telefe) y sorprendió al jurado con su talento. De hecho, Lali Espósito se quejó porque finalmente la joven se incorporó al equipo de Mau y Ricky Montaner. 

A pesar de que su talento quedó a la vista de todos y generó una disputa entre los miembros del jurado por tenerla, en las redes sociales la acusaron de estar acomodada por ser la hija de Miguel Ángel Cherutti. Por eso, su papá salió a defenderla.

En primer lugar, el actor aclaró que si él hubiese sido jurado "objetivamente" también habría querido a la joven en su equipo porque es súper talentosa. "Si yo fuese jurado y sin que sea mi hija, objetivamente lo digo, la elijo igual. Para mí ella estuvo insuperable", expresó en diálogo con PrimiciasYa.

Acto seguido, se refirió a la versión de acomodo que circuló en Twitter: "Eso va a pasar siempre... Obvio que en las redes van a decir que hubo acomodo por ser mi hija. Además, hay que tener condiciones para estar ahí y ella las tiene; canta hermoso. Ella sabe cómo es este juego y todo lo que se dirá".

Y se despidió remarcando que su hija está creciendo como profesional lejos de lo que él representa en el mundo del espectáculo. "Ella tiene un gran talento y fue sola en busca de su camino", sentenció.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Miguel Angel CheruttiBianca CheruttiLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
"GUAPA SÍ, TARADA NO"

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción

Luis Ventura reveló por qué desapareció mediáticamente Loly Antoniale: “Tengo un mensaje…”(Foto: Instagram /soylolyantoniale /luisventurasoy)
SORPRENDENTE

Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
TREMENDO

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
  • Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial
  • Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit