Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Miguel Ángel Cherutti habló sobre la polémica por la participación de su hija en La Voz: "Estuvo insuperable"

El papá de Bianca aseguró que si él hubiese sido jurado "objetivamente" también la habría querido en su equipo.

Miguel Ángel Cherutti habló sobre la polémica por la participación de su hija en La Voz Argentina.
Miguel Ángel Cherutti habló sobre la polémica por la participación de su hija en La Voz Argentina.

Bianca Cherutti se presentó en La Voz Argentina (Telefe) y sorprendió al jurado con su talento. De hecho, Lali Espósito se quejó porque finalmente la joven se incorporó al equipo de Mau y Ricky Montaner

A pesar de que su talento quedó a la vista de todos y generó una disputa entre los miembros del jurado por tenerla, en las redes sociales la acusaron de estar acomodada por ser la hija de Miguel Ángel Cherutti. Por eso, su papá salió a defenderla.

En primer lugar, el actor aclaró que si él hubiese sido jurado "objetivamente" también habría querido a la joven en su equipo porque es súper talentosa. "Si yo fuese jurado y sin que sea mi hija, objetivamente lo digo, la elijo igual. Para mí ella estuvo insuperable", expresó en diálogo con PrimiciasYa.

Acto seguido, se refirió a la versión de acomodo que circuló en Twitter: "Eso va a pasar siempre... Obvio que en las redes van a decir que hubo acomodo por ser mi hija. Además, hay que tener condiciones para estar ahí y ella las tiene; canta hermoso. Ella sabe cómo es este juego y todo lo que se dirá".

Y se despidió remarcando que su hija está creciendo como profesional lejos de lo que él representa en el mundo del espectáculo. "Ella tiene un gran talento y fue sola en busca de su camino", sentenció.

¡Clarito!