ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Ángel Cherutti habló sobre la polémica por la participación de su hija en La Voz: "Estuvo insuperable"

El papá de Bianca aseguró que si él hubiese sido jurado "objetivamente" también la habría querido en su equipo.

06 de julio 2021, 11:47hs
Miguel Ángel Cherutti habló sobre la polémica por la participación de su hija en La Voz Argentina.
Miguel Ángel Cherutti habló sobre la polémica por la participación de su hija en La Voz Argentina.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Bianca Cherutti se presentó en La Voz Argentina (Telefe) y sorprendió al jurado con su talento. De hecho, Lali Espósito se quejó porque finalmente la joven se incorporó al equipo de Mau y Ricky Montaner. 

A pesar de que su talento quedó a la vista de todos y generó una disputa entre los miembros del jurado por tenerla, en las redes sociales la acusaron de estar acomodada por ser la hija de Miguel Ángel Cherutti. Por eso, su papá salió a defenderla.

En primer lugar, el actor aclaró que si él hubiese sido jurado "objetivamente" también habría querido a la joven en su equipo porque es súper talentosa. "Si yo fuese jurado y sin que sea mi hija, objetivamente lo digo, la elijo igual. Para mí ella estuvo insuperable", expresó en diálogo con PrimiciasYa.

Acto seguido, se refirió a la versión de acomodo que circuló en Twitter: "Eso va a pasar siempre... Obvio que en las redes van a decir que hubo acomodo por ser mi hija. Además, hay que tener condiciones para estar ahí y ella las tiene; canta hermoso. Ella sabe cómo es este juego y todo lo que se dirá".

Y se despidió remarcando que su hija está creciendo como profesional lejos de lo que él representa en el mundo del espectáculo. "Ella tiene un gran talento y fue sola en busca de su camino", sentenció.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Yipio fulminó a Sol Abraham en plena gala de Gran Hermano: Generación Dorada

4

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

5

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Temas de la nota

Miguel Angel CheruttiBianca CheruttiLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
TODO MAL

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

Alejandra Maglietti abraza a su hijo Manu en el día de su primer cumpleaños. Fuente: Instagram @alemaglietti
A PURO AMOR

Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
  • Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos
  • Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos
  • Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit