ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Ángel Cherutti habló sobre la polémica por la participación de su hija en La Voz: "Estuvo insuperable"

El papá de Bianca aseguró que si él hubiese sido jurado "objetivamente" también la habría querido en su equipo.

06 de julio 2021, 11:47hs
Miguel Ángel Cherutti habló sobre la polémica por la participación de su hija en La Voz Argentina.
Miguel Ángel Cherutti habló sobre la polémica por la participación de su hija en La Voz Argentina.
Seguinos en Google

Bianca Cherutti se presentó en La Voz Argentina (Telefe) y sorprendió al jurado con su talento. De hecho, Lali Espósito se quejó porque finalmente la joven se incorporó al equipo de Mau y Ricky Montaner. 

A pesar de que su talento quedó a la vista de todos y generó una disputa entre los miembros del jurado por tenerla, en las redes sociales la acusaron de estar acomodada por ser la hija de Miguel Ángel Cherutti. Por eso, su papá salió a defenderla.

En primer lugar, el actor aclaró que si él hubiese sido jurado "objetivamente" también habría querido a la joven en su equipo porque es súper talentosa. "Si yo fuese jurado y sin que sea mi hija, objetivamente lo digo, la elijo igual. Para mí ella estuvo insuperable", expresó en diálogo con PrimiciasYa.

Acto seguido, se refirió a la versión de acomodo que circuló en Twitter: "Eso va a pasar siempre... Obvio que en las redes van a decir que hubo acomodo por ser mi hija. Además, hay que tener condiciones para estar ahí y ella las tiene; canta hermoso. Ella sabe cómo es este juego y todo lo que se dirá".

Y se despidió remarcando que su hija está creciendo como profesional lejos de lo que él representa en el mundo del espectáculo. "Ella tiene un gran talento y fue sola en busca de su camino", sentenció.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Miguel Angel CheruttiBianca CheruttiLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit