ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Ángel Cherutti defendió a su hija Bianca tras su eliminación de La Voz: "Se presentó solita y jugó en primera"

El artista remarcó que la cantante no lo nombró en ningún momento y se destacó gracias a su talento, no a su vínculo.

26 de agosto 2021, 12:40hs
Miguel Angel Cherutti La voz
Miguel Angel Cherutti La voz
Seguinos en

Bianca Cherutti quedó eliminada de La Voz Argentina (Telefe). Durante su estadía en el certamen, tuvo que hacerle frente a los hirientes comentarios que recibió de aquellos que afirmaban que estaba "acomodada" por ser la hija de Miguel Ángel Cherutti.

Contundente, su papá habló de la eliminación de su hija y la defendió haciendo hincapié en que se destacó gracias a su talento, no a su vínculo.

"Lo de Bianca fue algo maravilloso como papá y como artista. Vos sabés lo que es jugar en un reality de esta magnitud. Se presentó solita sin nombrar al padre y jugó en primera. Se plantó en un escenario que es imponente con un jurado maravilloso", la elogió en diálogo con Mitre Live.

En esa misma línea, contó que desea que su hija siga apostando al canto aunque haya quedado eliminada de La Voz. "Ella ya entró en el lugar que tiene que seguir, aunque haya quedado afuera. Tiene que ser ella como lo hizo en el certamen", sumó, muy orgulloso.

Positivo, le restó importancia a las fuertes críticas que recibió su hija. "Esto es un juego y no hay que bajonearse. Ella tiene una personalidad absoluta para esto. Ha recibido cosas buenas y malas y siempre ha salido a flote. Desde ya gracias... Me parece que la competencia de La Voz es un día a día y un minuto a minuto”, afirmó.

Y se despidió agradeciéndoles a los miembros del jurado por haberla apoyado durante su presencia en el certamen: "Quiero agradecerle a los chicos (Mau y Ricky), a Lali (Espósito), a Soledad (Pastorutti) pero especialmente a Ricardo (Montaner) por las palabras que dijo y los consejos que le dio".

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Bianca CheruttiMiguel Angel CheruttiLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit