ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Ángel Cherutti defendió a su hija Bianca tras su eliminación de La Voz: "Se presentó solita y jugó en primera"

El artista remarcó que la cantante no lo nombró en ningún momento y se destacó gracias a su talento, no a su vínculo.

26 de agosto 2021, 12:40hs
Miguel Angel Cherutti La voz
Miguel Angel Cherutti La voz
Seguinos en Google

Bianca Cherutti quedó eliminada de La Voz Argentina (Telefe). Durante su estadía en el certamen, tuvo que hacerle frente a los hirientes comentarios que recibió de aquellos que afirmaban que estaba "acomodada" por ser la hija de Miguel Ángel Cherutti.

Contundente, su papá habló de la eliminación de su hija y la defendió haciendo hincapié en que se destacó gracias a su talento, no a su vínculo.

"Lo de Bianca fue algo maravilloso como papá y como artista. Vos sabés lo que es jugar en un reality de esta magnitud. Se presentó solita sin nombrar al padre y jugó en primera. Se plantó en un escenario que es imponente con un jurado maravilloso", la elogió en diálogo con Mitre Live.

En esa misma línea, contó que desea que su hija siga apostando al canto aunque haya quedado eliminada de La Voz. "Ella ya entró en el lugar que tiene que seguir, aunque haya quedado afuera. Tiene que ser ella como lo hizo en el certamen", sumó, muy orgulloso.

Positivo, le restó importancia a las fuertes críticas que recibió su hija. "Esto es un juego y no hay que bajonearse. Ella tiene una personalidad absoluta para esto. Ha recibido cosas buenas y malas y siempre ha salido a flote. Desde ya gracias... Me parece que la competencia de La Voz es un día a día y un minuto a minuto”, afirmó.

Y se despidió agradeciéndoles a los miembros del jurado por haberla apoyado durante su presencia en el certamen: "Quiero agradecerle a los chicos (Mau y Ricky), a Lali (Espósito), a Soledad (Pastorutti) pero especialmente a Ricardo (Montaner) por las palabras que dijo y los consejos que le dio".

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Bianca CheruttiMiguel Angel CheruttiLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
SINCERA

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril (foto creada con IA)
¿SE VA EL CALOR?

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril
  • Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit