ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Ángel Cherutti defendió a su hija Bianca tras su eliminación de La Voz: "Se presentó solita y jugó en primera"

El artista remarcó que la cantante no lo nombró en ningún momento y se destacó gracias a su talento, no a su vínculo.

26 de agosto 2021, 12:40hs
Miguel Angel Cherutti La voz
Miguel Angel Cherutti La voz
Seguinos en Google

Bianca Cherutti quedó eliminada de La Voz Argentina (Telefe). Durante su estadía en el certamen, tuvo que hacerle frente a los hirientes comentarios que recibió de aquellos que afirmaban que estaba "acomodada" por ser la hija de Miguel Ángel Cherutti.

Contundente, su papá habló de la eliminación de su hija y la defendió haciendo hincapié en que se destacó gracias a su talento, no a su vínculo.

"Lo de Bianca fue algo maravilloso como papá y como artista. Vos sabés lo que es jugar en un reality de esta magnitud. Se presentó solita sin nombrar al padre y jugó en primera. Se plantó en un escenario que es imponente con un jurado maravilloso", la elogió en diálogo con Mitre Live.

En esa misma línea, contó que desea que su hija siga apostando al canto aunque haya quedado eliminada de La Voz. "Ella ya entró en el lugar que tiene que seguir, aunque haya quedado afuera. Tiene que ser ella como lo hizo en el certamen", sumó, muy orgulloso.

Positivo, le restó importancia a las fuertes críticas que recibió su hija. "Esto es un juego y no hay que bajonearse. Ella tiene una personalidad absoluta para esto. Ha recibido cosas buenas y malas y siempre ha salido a flote. Desde ya gracias... Me parece que la competencia de La Voz es un día a día y un minuto a minuto”, afirmó.

Y se despidió agradeciéndoles a los miembros del jurado por haberla apoyado durante su presencia en el certamen: "Quiero agradecerle a los chicos (Mau y Ricky), a Lali (Espósito), a Soledad (Pastorutti) pero especialmente a Ricardo (Montaner) por las palabras que dijo y los consejos que le dio".

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Bianca CheruttiMiguel Angel CheruttiLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Masterchef Celebrity 2025. Wanda Nara, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.. Foto: Telefe
MISTERIO TOTAL

MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace
  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit