ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Ángel Cherutti se defendió de la denuncia por abuso sexual: "Tengo la conciencia tranquila"

El capocómico habló en Flor de Tarde de la causa judicial que le inició la bailarina Melissa Brikman. Video.

07 de noviembre 2019, 15:35hs
Video Placeholder
Miguel Ángel Cherutti habló de la denuncia por abuso sexual: “No me afecta; yo tengo la conciencia tranquila”

Miguel Ángel Cherutti habló de la denuncia por abuso sexual que le inició la bailarina Melissa Brikman, en julio pasado. “Es una denuncia mediática y judicial. Obviamente estoy conciente de que hay una denuncia. Nosotros ya hemos presentado todo con mi abogado y estamos tranquilos. Es lo único que tengo para decir. Yo tengo la conciencia muy tranquila y la Justicia va a determinar”, comenzó en Flor de Tarde, el ciclo de Florencia de la Ve por la pantalla de Ciudad Magazine.

“Esta cosa no me afecta. En 40 años de carrera podés tener un encontronazo, un choque, y es raro esto. En lo primero en que pensás es en tu familia, tu mujer, tus hijos y tus amigos, pero lo tomé con mucha tranquilidad”, continuó el capocómico.

"Ya hemos presentado todo con mi abogado y estamos tranquilos. En lo primero en que pensás es en tu familia, tu mujer, tus hijos y tus amigos, pero lo tomé con mucha tranquilidad".

“Lo que más molesta son los títulos y las idas y venidas. Un día dicen ‘violación’, otro día dicen ‘abuso’ y otro ya dicen ‘supuestamente’. Y esas cosas quedan y llaman la atención. Yo no soy una persona abusadora ni violenta. Confío en que esto llegue a buen puerto y, reitero, estoy totalmente tranquilo porque estoy convencido de que eso no sucedió. Y punto. Se arma una bola que complica. Entiendo que hay una forma de informar y de desinformar”, completó Cherutti.

Excompañera de elenco, Flor de la Ve salió en defensa del artista. “Cuando salió el tema yo conté mi experiencia personal. Es un señor, Cherutti, un compañero increíble. Siempre respetuoso del trabajo y de la gente. Lo dije en su momento y lo sigo sosteniendo. Fue un placer trabajar con vos. Cualquiera sale, opina y dice cualquier cosa, cosas que no son ciertas. Hay medios que desinforman”, aseguró la conductora.

"Yo no soy una persona abusadora ni violenta. Confío en que esto llegue a buen puerto y reitero, estoy totalmente tranquilo porque estoy convencido de que eso no sucedió".

Brikman denunció a Cherutti por un presunto hecho que habría ocurrido en la ciudad santacruceña de El Calafate en 2003, cuando ella tenía 18 años. En la declaración realizada ante la comisaría de la Mujer de Boulogne, Melissa afirmó que Cherutti la "obligó a realizarle sexo oral" y luego "comenzó a penetrarla", en el hotel donde se hospedaba la compañía teatral que integraban.

Apenas se conoció la noticia, a principios de julio, Cherutti habló con Ciudad. “Yo estoy preparado, es todo una absoluta mentira. Todo tiene que ir por el canal legal y voy a ir hasta las últimas consecuencias porque no voy a permitir que me difamen gratuitamente. Tengo una familia y una trayectoria que defender”, había declarado a este sitio.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Melissa BrikmanMiguel Angel Cherutti

Más notas sobre Espectáculos

Pipo Cipolatti y las invitadas de La Dicha en Movimiento  (Fotos: Movilpress)
GALERÍA

De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”
QUÉ PASÓ

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”

Fotos: Instagram (@dariobarassi)
A CORAZÓN ABIERTO

Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/11/25 - INVITADOS: NEQUI GALOTTI Y EMMA VICH
  • De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist
  • Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”
  • Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit