ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Migue Granados será padre por primera vez: "Esperando a Bernardita"

El joven humorista compartió su felicidad en las redes sociales con una tierna imagen de la beba. ¡Mirá!

28 de marzo 2016, 16:07hs
Migue Granados será padre por primera vez. Foto: Instagram
Migue Granados será padre por primera vez. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Gracias a su chispa y sentido del humor, Migue Granados (29) se ganó el cariño del público. Hoy, en la exitosa reposición de Polémica en el bar, por la pantalla de Telefe, el actor atraviesa un excelente momento tanto laboral como personal. En pareja con Fernanda, Migue se prepara para debutar en la paternidad con una niña a la que llamarán Bernardita.

Exultante de alegría, el humorista compartió con sus casi 200 mil seguidores de Instagram la noticia más feliz de su vida. “OK #EsperandoABerni”, comentó Migue en la tierna foto que publicó en su perfil de la red social. En la postal, Granados mostró un pequeño soquete de bebé en su mano y recibió cientos de felicitaciones, incluida la de la actriz María Carámbula. En unas pocas horas, la publicación cosechó miles de me gusta y un centenar de mensajes.

Abuelo orgulloso, Pablo Granados recurrió a su cuenta de Twitter para aclarar una confusión con respecto al nombre de la nueva integrante de la familia. “No se llamará Bernarda. Se llamará Bernardita. Así como Margarita no es Marga y Felicitas no es Felisa. BERNARDITA”, detalló el actor para no dejar lugar a dudas.

¡Felicidades a toda la familia!

View this post on Instagram

A post shared by Migue Granados (@miguegrana)

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Migue Granados

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Festejar el cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y cuánto cuesta
PREMIUM

Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
TAJANTE

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye
  • La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
  • Priscila Crivocapich reveló por qué se separó de Roberto García Moritán: “Duró lo que duró”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit