ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Migue Granados será padre por primera vez: "Esperando a Bernardita"

El joven humorista compartió su felicidad en las redes sociales con una tierna imagen de la beba. ¡Mirá!

28 de marzo 2016, 16:07hs
Migue Granados será padre por primera vez. Foto: Instagram
Migue Granados será padre por primera vez. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Gracias a su chispa y sentido del humor, Migue Granados (29) se ganó el cariño del público. Hoy, en la exitosa reposición de Polémica en el bar, por la pantalla de Telefe, el actor atraviesa un excelente momento tanto laboral como personal. En pareja con Fernanda, Migue se prepara para debutar en la paternidad con una niña a la que llamarán Bernardita.

Exultante de alegría, el humorista compartió con sus casi 200 mil seguidores de Instagram la noticia más feliz de su vida. “OK #EsperandoABerni”, comentó Migue en la tierna foto que publicó en su perfil de la red social. En la postal, Granados mostró un pequeño soquete de bebé en su mano y recibió cientos de felicitaciones, incluida la de la actriz María Carámbula. En unas pocas horas, la publicación cosechó miles de me gusta y un centenar de mensajes.

Abuelo orgulloso, Pablo Granados recurrió a su cuenta de Twitter para aclarar una confusión con respecto al nombre de la nueva integrante de la familia. “No se llamará Bernarda. Se llamará Bernardita. Así como Margarita no es Marga y Felicitas no es Felisa. BERNARDITA”, detalló el actor para no dejar lugar a dudas.

¡Felicidades a toda la familia!

View this post on Instagram

A post shared by Migue Granados (@miguegrana)

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Migue Granados

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
SU PALABRA

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit