ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Migue Granados será padre por primera vez: "Esperando a Bernardita"

El joven humorista compartió su felicidad en las redes sociales con una tierna imagen de la beba. ¡Mirá!

28 de marzo 2016, 16:07hs
Migue Granados será padre por primera vez. Foto: Instagram
Migue Granados será padre por primera vez. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Gracias a su chispa y sentido del humor, Migue Granados (29) se ganó el cariño del público. Hoy, en la exitosa reposición de Polémica en el bar, por la pantalla de Telefe, el actor atraviesa un excelente momento tanto laboral como personal. En pareja con Fernanda, Migue se prepara para debutar en la paternidad con una niña a la que llamarán Bernardita.

Exultante de alegría, el humorista compartió con sus casi 200 mil seguidores de Instagram la noticia más feliz de su vida. “OK #EsperandoABerni”, comentó Migue en la tierna foto que publicó en su perfil de la red social. En la postal, Granados mostró un pequeño soquete de bebé en su mano y recibió cientos de felicitaciones, incluida la de la actriz María Carámbula. En unas pocas horas, la publicación cosechó miles de me gusta y un centenar de mensajes.

Abuelo orgulloso, Pablo Granados recurrió a su cuenta de Twitter para aclarar una confusión con respecto al nombre de la nueva integrante de la familia. “No se llamará Bernarda. Se llamará Bernardita. Así como Margarita no es Marga y Felicitas no es Felisa. BERNARDITA”, detalló el actor para no dejar lugar a dudas.

¡Felicidades a toda la familia!

View this post on Instagram

A post shared by Migue Granados (@miguegrana)

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Migue Granados

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
  • ¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit