Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Migue Granados quiso alquilar 'la quinta de siempre' para el verano... ¡y le quieren cobrar 9 mil dólares el mes!: "¿Pusieron Starbucks en el living?"

El conductor de Últimos cartuchos se descargó, después de que le pidieran una irrisoria suma de dinero.

Migue Granados quiso alquilar una quinta para el verano... ¡y le quieren cobrar 9 mil dolares el mes!

Mirando directamente hacia la cámara frontal de su celular, Migue Granados hizo un contundente descargo. ¿Qué le pasó? Hace cuatro años que todos los veranos alquila la misma casa para descansar con su pareja y su hija. Sin embargo, al preguntar cuánto saldrá el alquiler este 2020, se indignó e hizo catarsis en Instagram.

"En vez de viajar, alquilamos una casa. Siempre la misma, porque queremos mucho esa casa. Fue creciendo (el precio) y, este año, pedí el número para este verano... Por la gran demanda que hay... 9 mil dólares por mes me pasaron, un millón y medio de pesos por mes. No entiendo", afirmó.

"Por la gran demanda que hay... 9 mil dólares por mes me pasaron, un millón y medio de pesos por mes. No entiendo".

Siempre recurriendo al humor, remarcó que ese precio no vale la pena al menos que "a mi jermu la despierte Nacho Viale o a mi hija Topa", "que haya un Starbucks en el living de la casa" o "que Bob Marley me traiga faso a la tarde".

Todavía irónico y algo enojado, siguió: "Decime... Tal vez yo no entienda, tal vez yo sea un ingenuo o un incrédulo... ¿Pero 9 mil dólares? No sé".

"Aprovéchense de cualquiera, pero con el Tanito no... Si tuviera esa plata para alquilar todo el verano, me haría una casa en el mismo country".

Antes de cerrar, les habló a los dueños de la casa que le quieren cobrar una alta suma de dinero para que, como todos los años, pase allí su verano. "Aprovéchense de cualquiera, pero con el Tanito no... Si tuviera esa plata para alquilar todo el verano, me haría una casa en el mismo country", sentenció.