ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Migue Granados quiso alquilar 'la quinta de siempre' para el verano... ¡y le quieren cobrar 9 mil dólares el mes!: "¿Pusieron Starbucks en el living?"

El conductor de Últimos cartuchos se descargó, después de que le pidieran una irrisoria suma de dinero.

06 de octubre 2020, 11:03hs
Video Placeholder
Migue Granados quiso alquilar una quinta para el verano... ¡y le quieren cobrar 9 mil dolares el mes!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mirando directamente hacia la cámara frontal de su celular, Migue Granados hizo un contundente descargo. ¿Qué le pasó? Hace cuatro años que todos los veranos alquila la misma casa para descansar con su pareja y su hija. Sin embargo, al preguntar cuánto saldrá el alquiler este 2020, se indignó e hizo catarsis en Instagram.

"En vez de viajar, alquilamos una casa. Siempre la misma, porque queremos mucho esa casa. Fue creciendo (el precio) y, este año, pedí el número para este verano... Por la gran demanda que hay... 9 mil dólares por mes me pasaron, un millón y medio de pesos por mes. No entiendo", afirmó.

"Por la gran demanda que hay... 9 mil dólares por mes me pasaron, un millón y medio de pesos por mes. No entiendo".

Siempre recurriendo al humor, remarcó que ese precio no vale la pena al menos que "a mi jermu la despierte Nacho Viale o a mi hija Topa", "que haya un Starbucks en el living de la casa" o "que Bob Marley me traiga faso a la tarde".

Todavía irónico y algo enojado, siguió: "Decime... Tal vez yo no entienda, tal vez yo sea un ingenuo o un incrédulo... ¿Pero 9 mil dólares? No sé".

"Aprovéchense de cualquiera, pero con el Tanito no... Si tuviera esa plata para alquilar todo el verano, me haría una casa en el mismo country".

Antes de cerrar, les habló a los dueños de la casa que le quieren cobrar una alta suma de dinero para que, como todos los años, pase allí su verano. "Aprovéchense de cualquiera, pero con el Tanito no... Si tuviera esa plata para alquilar todo el verano, me haría una casa en el mismo country", sentenció.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Migue Granados

Más notas sobre Espectáculos

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato (Captura: eltrece)
Inesperado

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

Marcelo Polino habló sobre la polémica entre Marcela Tauro y Laura Ubfal (Foto: Instagram)
ESCÁNDALO

Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”
  • Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia
  • Llega la serie de Harry Potter: se conoció el nuevo teaser y fotos inéditas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit