ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Migue Granados quiso alquilar 'la quinta de siempre' para el verano... ¡y le quieren cobrar 9 mil dólares el mes!: "¿Pusieron Starbucks en el living?"

El conductor de Últimos cartuchos se descargó, después de que le pidieran una irrisoria suma de dinero.

06 de octubre 2020, 11:03hs
Video Placeholder
Migue Granados quiso alquilar una quinta para el verano... ¡y le quieren cobrar 9 mil dolares el mes!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mirando directamente hacia la cámara frontal de su celular, Migue Granados hizo un contundente descargo. ¿Qué le pasó? Hace cuatro años que todos los veranos alquila la misma casa para descansar con su pareja y su hija. Sin embargo, al preguntar cuánto saldrá el alquiler este 2020, se indignó e hizo catarsis en Instagram.

"En vez de viajar, alquilamos una casa. Siempre la misma, porque queremos mucho esa casa. Fue creciendo (el precio) y, este año, pedí el número para este verano... Por la gran demanda que hay... 9 mil dólares por mes me pasaron, un millón y medio de pesos por mes. No entiendo", afirmó.

"Por la gran demanda que hay... 9 mil dólares por mes me pasaron, un millón y medio de pesos por mes. No entiendo".

Siempre recurriendo al humor, remarcó que ese precio no vale la pena al menos que "a mi jermu la despierte Nacho Viale o a mi hija Topa", "que haya un Starbucks en el living de la casa" o "que Bob Marley me traiga faso a la tarde".

Todavía irónico y algo enojado, siguió: "Decime... Tal vez yo no entienda, tal vez yo sea un ingenuo o un incrédulo... ¿Pero 9 mil dólares? No sé".

"Aprovéchense de cualquiera, pero con el Tanito no... Si tuviera esa plata para alquilar todo el verano, me haría una casa en el mismo country".

Antes de cerrar, les habló a los dueños de la casa que le quieren cobrar una alta suma de dinero para que, como todos los años, pase allí su verano. "Aprovéchense de cualquiera, pero con el Tanito no... Si tuviera esa plata para alquilar todo el verano, me haría una casa en el mismo country", sentenció.

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Migue Granados

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué y cómo preparar el goulash, el plato húngaro más famoso del mundo
  • La receta para los mejores brownies que todos van a aplaudir lleva copos de maíz y caramelo
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta con puré, miel y manteca para que quede súper esponjoso
  • Fugazzeta rellena: el secreto de un maestro pizzero con 48 horas de fermentación que valen la pena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit