ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Migue Granados quiso alquilar 'la quinta de siempre' para el verano... ¡y le quieren cobrar 9 mil dólares el mes!: "¿Pusieron Starbucks en el living?"

El conductor de Últimos cartuchos se descargó, después de que le pidieran una irrisoria suma de dinero.

06 de octubre 2020, 11:03hs
Video Placeholder
Migue Granados quiso alquilar una quinta para el verano... ¡y le quieren cobrar 9 mil dolares el mes!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mirando directamente hacia la cámara frontal de su celular, Migue Granados hizo un contundente descargo. ¿Qué le pasó? Hace cuatro años que todos los veranos alquila la misma casa para descansar con su pareja y su hija. Sin embargo, al preguntar cuánto saldrá el alquiler este 2020, se indignó e hizo catarsis en Instagram.

"En vez de viajar, alquilamos una casa. Siempre la misma, porque queremos mucho esa casa. Fue creciendo (el precio) y, este año, pedí el número para este verano... Por la gran demanda que hay... 9 mil dólares por mes me pasaron, un millón y medio de pesos por mes. No entiendo", afirmó.

"Por la gran demanda que hay... 9 mil dólares por mes me pasaron, un millón y medio de pesos por mes. No entiendo".

Siempre recurriendo al humor, remarcó que ese precio no vale la pena al menos que "a mi jermu la despierte Nacho Viale o a mi hija Topa", "que haya un Starbucks en el living de la casa" o "que Bob Marley me traiga faso a la tarde".

Todavía irónico y algo enojado, siguió: "Decime... Tal vez yo no entienda, tal vez yo sea un ingenuo o un incrédulo... ¿Pero 9 mil dólares? No sé".

"Aprovéchense de cualquiera, pero con el Tanito no... Si tuviera esa plata para alquilar todo el verano, me haría una casa en el mismo country".

Antes de cerrar, les habló a los dueños de la casa que le quieren cobrar una alta suma de dinero para que, como todos los años, pase allí su verano. "Aprovéchense de cualquiera, pero con el Tanito no... Si tuviera esa plata para alquilar todo el verano, me haría una casa en el mismo country", sentenció.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

3

Ronnie Wood visitó a Pergolini y habló de todo: de Maradona a Messi y su dieta de Rolling Stone

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Migue Granados

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contra Mauro Icardi.
DE NO ACABAR

Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones
  • Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas
  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit