ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Migue Granados y Natalie Pérez confesaron que fueron novios: "Salimos dos años con viaje incluido a las Cataratas"

La actriz estuvo como invitada en Últimos cartuchos, el ciclo del humorista, y terminaron contando su pasado sentimental.

24 de diciembre 2019, 00:50hs
Video Placeholder
Migue Granados y Natalie Pérez confesaron en la radio que fueron novios durante dos años

Este año Natalie Pérez (33) le puso fin a su noviazgo con Ramiro, su novio con el que estuvo durante 6 años y de visita en Últimos cartuchos (Vorterix), el ciclo radial de Migue Granados (33), junto al humorista sorprendieron al contar que estuvieron en pareja durante dos años.

“Podemos contar lo nuestro. Yo nunca lo conté en ningún lado y nosotros salimos dos años, con todo. Viaje incluido y todo, desde 2007 al 2009”, comenzó diciendo Migue, poniéndose colorado. “Me invitó a las Cataratas del Iguazú”, recordó ella, risueña.

Natalie: "Me invitó de viaje a las Cataratas del Iguazú y nos conocimos por ICQ".

“Nos conocimos por ICQ”, rememoró Natalie, para luego ser corregida por Migue. “Yo pedí tu ICQ. No era solo un emoji”, lanzó, divertido sobre el extinto sistema de mensajería online. “En una movida ella se me quedó mirando fijo un montón”, relató, mientras ella agregaba que el nick del actor era “Colo Dark”.

Migue: "Yo después la veía en las tiras, la veía cantar y fue difícil soltar".

“La primera vez que salimos intentó todo la cita hacerse el gracioso”, siguió la cantante, y dijo que él había sido “muy bueno”, aunque admitió que nunca le contó su relación a ninguna pareja. Mientras que Migue, que admitió que en aquellos años él no era famoso y ella no era tan conocida en los medios, admitió que le costó olvidarse de ella: “Yo después la veía en las tiras, la veía cantar y fue difícil soltar’’, reflexionó el hijo de Pablo Granados. “Es complicado tener de ex a una persona que trabaja en la televisión porque inevitablemente te cruzas en los eventos”, dijo por su parte ella.

¡Romance revelado! Natalie Pérez y Migue Granados contaron en vivo que fueron pareja.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

Aseguran que Sabrina Rojas sale con el futbolista Nico González: el video que lo prueba

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Migue GranadosNatalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña con sus hijos | Créditos: Instagram @benjaminvicuña.ok
IN FRAGANTI

Las fotos del almuerzo de Benjamín Vicuña con sus hijos Amancio y Magnolia en un shopping

Gimena Accardi, de vacaciones en Madrid | Créditos: Instagram @gimeaccardi
VACACIONES

Gime Accardi mostró cómo son sus días sin Nico Vázquez en Madrid

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡EPA!

La China Suárez mostró el tremendo tatuaje que Mauro Icardi se hizo a los 18 años: “Háblame de destino”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gime Accardi mostró cómo son sus días sin Nico Vázquez en Madrid
  • La China Suárez mostró el tremendo tatuaje que Mauro Icardi se hizo a los 18 años: “Háblame de destino”
  • Rodrigo De Paul faltó al cumpleaños de su hijo menor: la razón de la ausencia
  • Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit