ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Migue Granados y Natalie Pérez confesaron que fueron novios: "Salimos dos años con viaje incluido a las Cataratas"

La actriz estuvo como invitada en Últimos cartuchos, el ciclo del humorista, y terminaron contando su pasado sentimental.

24 de diciembre 2019, 00:50hs
Video Placeholder
Migue Granados y Natalie Pérez confesaron en la radio que fueron novios durante dos años
Seguinos en Google

Este año Natalie Pérez (33) le puso fin a su noviazgo con Ramiro, su novio con el que estuvo durante 6 años y de visita en Últimos cartuchos (Vorterix), el ciclo radial de Migue Granados (33), junto al humorista sorprendieron al contar que estuvieron en pareja durante dos años.

“Podemos contar lo nuestro. Yo nunca lo conté en ningún lado y nosotros salimos dos años, con todo. Viaje incluido y todo, desde 2007 al 2009”, comenzó diciendo Migue, poniéndose colorado. “Me invitó a las Cataratas del Iguazú”, recordó ella, risueña.

Natalie: "Me invitó de viaje a las Cataratas del Iguazú y nos conocimos por ICQ".

“Nos conocimos por ICQ”, rememoró Natalie, para luego ser corregida por Migue. “Yo pedí tu ICQ. No era solo un emoji”, lanzó, divertido sobre el extinto sistema de mensajería online. “En una movida ella se me quedó mirando fijo un montón”, relató, mientras ella agregaba que el nick del actor era “Colo Dark”.

Migue: "Yo después la veía en las tiras, la veía cantar y fue difícil soltar".

“La primera vez que salimos intentó todo la cita hacerse el gracioso”, siguió la cantante, y dijo que él había sido “muy bueno”, aunque admitió que nunca le contó su relación a ninguna pareja. Mientras que Migue, que admitió que en aquellos años él no era famoso y ella no era tan conocida en los medios, admitió que le costó olvidarse de ella: “Yo después la veía en las tiras, la veía cantar y fue difícil soltar’’, reflexionó el hijo de Pablo Granados. “Es complicado tener de ex a una persona que trabaja en la televisión porque inevitablemente te cruzas en los eventos”, dijo por su parte ella.

¡Romance revelado! Natalie Pérez y Migue Granados contaron en vivo que fueron pareja.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Migue GranadosNatalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026
  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit