ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Migue Granados se defendió, tras las críticas por sus polémicos tweets: "Me dedico a eso; si no les gusta no me sigan"

El conductor remarcó que sus fanáticos entienden su "humor" y que los que no se sientan cómodos es mejor que no lo sigan.

02 de diciembre 2020, 09:17hs
Migue se descargó tras sus escandalosos tweets viejos.
Migue se descargó tras sus escandalosos tweets viejos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al mismo tiempo de que los usuarios de Twitter fulminaban a Nati Jota por sus discriminadores tweets viejos, de cuando tenía 15 años, se hicieron virales otros  muy polémicos de Migue Granados, también de hace algunos años (2012).

¿Cómo reaccionó Migue ante las críticas que recibió por sus mensajes "gordofóbicos", entre otros tweets repudiables? Remarcando que así es su manera de hacer humor y que quienes lo siguen, a diferencia de otros, lo entienden.

"Amo el humor negro, el blanco, el básico, el border, el ofensivo. Laburo de eso. A miles no les gusta y no me quieren, otros miles sí. Anoche, 200 cuentas sin nombre, apellido ni foto me corrieron con tweets viejos. Y que sean viejos no lo uso como justificativo. Ni en pedo. Tengo banda de seguidores que me conocen y son mi público. Ellos y yo, en mis redes, convivimos en el contexto que yo creé. Lo de anoche fue entrar a una orgía buscando gente vestida. Más bien que fui cambiando mis formas de reírme con el tiempo", se descargó vía Twitter.

"Los que no fueron chistes y fueron solo ofensivos están mal. Pido perdón. Hace años erradiqué esos. Pero lo que está claro es que en mis redes, en mis programas y en mis obras van a encontrar eso. Me dedico a eso. A los que no les guste no me sigan".

Además, remarcó que algunos "chistes" los dejó en el pasado al darse cuenta que herían los sentimientos de otros. Sin embargo, aclaró que al dedicarse al humor lo más probable es que encuentren ciertos comentarios que no gusten.

"Los que no fueron chistes y fueron solo ofensivos están mal. Pido perdón. Hace años erradiqué esos. Pero lo que está claro es que en mis redes, en mis programas y en mis obras van a encontrar eso. Me dedico a eso. A los que no les guste no me sigan", sumó, tajante.

Y se despidió con ironía, redoblando la apuesta: "Y ahora los dejo que viene el gordo, negro, judío y puto del plomero a arreglar la mochila del inodoro".

Migue Granados se defendió, tras las críticas por sus polémicos tweets: "Me dedico a eso; si no les gusta no me sigan"
Migue Granados se defendió, tras las críticas por sus polémicos tweets: "Me dedico a eso; si no les gusta no me sigan"

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

3

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Migue Granados

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit