Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Migue Granados se defendió, tras las críticas por sus polémicos tweets: "Me dedico a eso; si no les gusta no me sigan"

El conductor remarcó que sus fanáticos entienden su "humor" y que los que no se sientan cómodos es mejor que no lo sigan. 

Migue se descargó tras sus escandalosos tweets viejos.
Migue se descargó tras sus escandalosos tweets viejos.

Al mismo tiempo de que los usuarios de Twitter fulminaban a Nati Jota por sus discriminadores tweets viejos, de cuando tenía 15 años, se hicieron virales otros  muy polémicos de Migue Granados, también de hace algunos años (2012).

¿Cómo reaccionó Migue ante las críticas que recibió por sus mensajes "gordofóbicos", entre otros tweets repudiables? Remarcando que así es su manera de hacer humor y que quienes lo siguen, a diferencia de otros, lo entienden.

"Amo el humor negro, el blanco, el básico, el border, el ofensivo. Laburo de eso. A miles no les gusta y no me quieren, otros miles sí. Anoche, 200 cuentas sin nombre, apellido ni foto me corrieron con tweets viejos. Y que sean viejos no lo uso como justificativo. Ni en pedo. Tengo banda de seguidores que me conocen y son mi público. Ellos y yo, en mis redes, convivimos en el contexto que yo creé. Lo de anoche fue entrar a una orgía buscando gente vestida. Más bien que fui cambiando mis formas de reírme con el tiempo", se descargó vía Twitter.

"Los que no fueron chistes y fueron solo ofensivos están mal. Pido perdón. Hace años erradiqué esos. Pero lo que está claro es que en mis redes, en mis programas y en mis obras van a encontrar eso. Me dedico a eso. A los que no les guste no me sigan".

Además, remarcó que algunos "chistes" los dejó en el pasado al darse cuenta que herían los sentimientos de otros. Sin embargo, aclaró que al dedicarse al humor lo más probable es que encuentren ciertos comentarios que no gusten.

"Los que no fueron chistes y fueron solo ofensivos están mal. Pido perdón. Hace años erradiqué esos. Pero lo que está claro es que en mis redes, en mis programas y en mis obras van a encontrar eso. Me dedico a eso. A los que no les guste no me sigan", sumó, tajante.

Y se despidió con ironía, redoblando la apuesta: "Y ahora los dejo que viene el gordo, negro, judío y puto del plomero a arreglar la mochila del inodoro".

Migue Granados se defendió, tras las críticas por sus polémicos tweets: "Me dedico a eso; si no les gusta no me sigan"