ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Migue Granados se defendió, tras las críticas por sus polémicos tweets: "Me dedico a eso; si no les gusta no me sigan"

El conductor remarcó que sus fanáticos entienden su "humor" y que los que no se sientan cómodos es mejor que no lo sigan.

02 de diciembre 2020, 09:17hs
Migue se descargó tras sus escandalosos tweets viejos.
Migue se descargó tras sus escandalosos tweets viejos.
Seguinos en Google

Al mismo tiempo de que los usuarios de Twitter fulminaban a Nati Jota por sus discriminadores tweets viejos, de cuando tenía 15 años, se hicieron virales otros  muy polémicos de Migue Granados, también de hace algunos años (2012).

¿Cómo reaccionó Migue ante las críticas que recibió por sus mensajes "gordofóbicos", entre otros tweets repudiables? Remarcando que así es su manera de hacer humor y que quienes lo siguen, a diferencia de otros, lo entienden.

"Amo el humor negro, el blanco, el básico, el border, el ofensivo. Laburo de eso. A miles no les gusta y no me quieren, otros miles sí. Anoche, 200 cuentas sin nombre, apellido ni foto me corrieron con tweets viejos. Y que sean viejos no lo uso como justificativo. Ni en pedo. Tengo banda de seguidores que me conocen y son mi público. Ellos y yo, en mis redes, convivimos en el contexto que yo creé. Lo de anoche fue entrar a una orgía buscando gente vestida. Más bien que fui cambiando mis formas de reírme con el tiempo", se descargó vía Twitter.

"Los que no fueron chistes y fueron solo ofensivos están mal. Pido perdón. Hace años erradiqué esos. Pero lo que está claro es que en mis redes, en mis programas y en mis obras van a encontrar eso. Me dedico a eso. A los que no les guste no me sigan".

Además, remarcó que algunos "chistes" los dejó en el pasado al darse cuenta que herían los sentimientos de otros. Sin embargo, aclaró que al dedicarse al humor lo más probable es que encuentren ciertos comentarios que no gusten.

"Los que no fueron chistes y fueron solo ofensivos están mal. Pido perdón. Hace años erradiqué esos. Pero lo que está claro es que en mis redes, en mis programas y en mis obras van a encontrar eso. Me dedico a eso. A los que no les guste no me sigan", sumó, tajante.

Y se despidió con ironía, redoblando la apuesta: "Y ahora los dejo que viene el gordo, negro, judío y puto del plomero a arreglar la mochila del inodoro".

Migue Granados se defendió, tras las críticas por sus polémicos tweets: "Me dedico a eso; si no les gusta no me sigan"
Migue Granados se defendió, tras las críticas por sus polémicos tweets: "Me dedico a eso; si no les gusta no me sigan"

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Migue Granados

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit