ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Migue Granados compartió una desopilante foto con Luciano Castro luciendo sus abdominales súper marcados: "Nunca voy a llegar a eso"

Mientras el actor muestra el resultado de su entrenamiento, el conductor remarca que él prefiere seguir comiendo flan.

01 de octubre 2021, 07:21hs
Migue Granados compartió una desopilante foto con Luciano Castro luciendo sus abdominales súper marcados.
Migue Granados compartió una desopilante foto con Luciano Castro luciendo sus abdominales súper marcados.
Seguinos en Google

Siempre buena onda, Migue Granados compartió una cena con Luciano Castro, el actor de Desnudos, y juntos protagonizaron una desopilante situación que el conductor ni dudó en registrar para luego postear en las redes.

¿Qué pasó? Fotografiaron el momento justo en el que Luciano se levantaba la remera y lucía sus marcadísimos abdominales mientras miraba a Migue que estaba a su lado comiendo un postre.

Tranquilo y en la suya, al humorista se lo puede ver degustando un riquísimo flan cerca de los abdominales de su amigo. Divertido, cerró el posteo con una frase que hizo estallar de risa a sus seguidores.

"Ya está, nunca voy a llegar a eso... Sigamos con el flan", sentenció, divertido.

Migue Granados compartió una desopilante foto con Luciano Castro luciendo sus abdominales súper marcados: "Nunca voy a llegar a eso"
Migue Granados compartió una desopilante foto con Luciano Castro luciendo sus abdominales súper marcados: "Nunca voy a llegar a eso"

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Luciano CastroMigue Granados

Más notas sobre Espectáculos

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes
REESTRENO

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

Dante Spinetta
PRESENTACIÓN

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
¿GANARÁ?

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional
  • Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía
  • Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
  • Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit