ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Migue Granados comentó una foto de Wanda Nara y Mauro Icardi: "¿No quieren adoptar a un gordo?"

La pareja compartió una foto en una paradisíaca playa de Ibiza y el humorista le hizo un desopilante pedido.

31 de julio 2019, 09:33hs
Migue desea que la pareja lo "adopte".
Migue desea que la pareja lo "adopte".
Seguinos en Google

Más allá de las críticas negativas que muchas veces reciben por exponer constantemente su costoso estilo de vida, Wanda Nara y Mauro Icardi siguen compartiendo con sus seguidores postales de su lujosa cotidianidad.

Mientras en la Argentina le hacemos frente a las bajas temperaturas, la pareja está disfrutando del calorcito de Ibiza. Desde su exclusivo hotel, luciendo sus lomazos al borde de la pileta.

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

Ni bien Mauro compartió la foto en su feed, Migue Granados se tentó y le hizo a la pareja una desopilante pregunta. "¿No quieren adoptar a un gordo de 32 años?", expresó el humorista... ¡haciendo referencia a que la pareja la pasa cada vez mejor!

Migue Granados comentó una foto de Wanda Nara y Mauro Icardi: "¿No quieren adoptar a un gordo?"
Migue Granados comentó una foto de Wanda Nara y Mauro Icardi: "¿No quieren adoptar a un gordo?"

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMigue Granados

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
DESPUÉS BORRÓ EL POSTEO

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
MIRÁ

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta

Por Estefania Lisi
James Van Der Beek (Foto: Instagram @vanderjames)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
  • ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
  • Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años
  • Moria Casán apostó a un estilo medieval futurista para celebrar los 3 meses de su ciclo: el impactante look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit