ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Migue Granados anunció que fue papá de Benito con un video súper tierno: "Primer domingo de flojera juntos"

El humorista compartió la noticia de la llegada de su segundo hijo, fruto de su relación con la influencer Fernanda Otero.

15 de mayo 2023, 10:13hs
Video Placeholder
Migue Granados anunció que fue papá de Benito con un video súper tierno: “Primer domingo de flojera juntos”
Seguinos en Google

A través de Instagram Migue Granados compartió la noticia más linda: el nacimiento de su hijo, Benito. El conductor de Playroom se convirtió en papá por segunda vez con su pareja Fernanda Otero y lo anunció de una manera muy especial.

El hijo de Pablo Granados se filmó tocando la guitarra, mientras su hijo dormía sobre su pecho. La primera imagen de su bebé que revolucionó a sus seguidores. 

“Primer domingo de flojera juntos”, escribió el papá de Bernardita, su hija de 7 años, junto al video que recibió mensajes a puro amor de famosos como la Negra Vernaci, Celeste Cid, Malena Pichot, Eugenia Tobal, Violeta Urtizberea, Martín Garabal, Flor Jazmín, y más.

MIGUE GRANADOS REACCIONÓ PICANTE CUANDO CONFUNDIERON SU NOMBRE EN JUJUY

Migue Granados viajó a Jujuy y se fastidió con un grupo de fans que se confundieron su nombre. Las mujeres querían una foto con él, pero no estaban seguras de quién era, aunque sí de su fama.

"¿Quién es? Es Pablo o Pachu... ¿Es el hijo de Pachu? Pachu 2... ¿Y si nos sacamos una foto?", decían pensando que, tal vez, podía ser el hijo de Pachu Peña y no de Pablo Granados, su padre.

Al escuchar esta conversación previa al pedido de foto, el humorista reaccionó picante. "¿Para qué quieren una foto si no saben mi nombre?", respondió, repicante. Sin embargo, sonrió buena onda ante la selfie con una de las señoras. ¡Se lo tomó a bien!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Migue Granados

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit