ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Migue Granados anunció que fue papá de Benito con un video súper tierno: "Primer domingo de flojera juntos"

El humorista compartió la noticia de la llegada de su segundo hijo, fruto de su relación con la influencer Fernanda Otero.

15 de mayo 2023, 10:13hs
Video Placeholder
Migue Granados anunció que fue papá de Benito con un video súper tierno: “Primer domingo de flojera juntos”
Seguinos en Google

A través de Instagram Migue Granados compartió la noticia más linda: el nacimiento de su hijo, Benito. El conductor de Playroom se convirtió en papá por segunda vez con su pareja Fernanda Otero y lo anunció de una manera muy especial.

El hijo de Pablo Granados se filmó tocando la guitarra, mientras su hijo dormía sobre su pecho. La primera imagen de su bebé que revolucionó a sus seguidores. 

“Primer domingo de flojera juntos”, escribió el papá de Bernardita, su hija de 7 años, junto al video que recibió mensajes a puro amor de famosos como la Negra Vernaci, Celeste Cid, Malena Pichot, Eugenia Tobal, Violeta Urtizberea, Martín Garabal, Flor Jazmín, y más.

MIGUE GRANADOS REACCIONÓ PICANTE CUANDO CONFUNDIERON SU NOMBRE EN JUJUY

Migue Granados viajó a Jujuy y se fastidió con un grupo de fans que se confundieron su nombre. Las mujeres querían una foto con él, pero no estaban seguras de quién era, aunque sí de su fama.

"¿Quién es? Es Pablo o Pachu... ¿Es el hijo de Pachu? Pachu 2... ¿Y si nos sacamos una foto?", decían pensando que, tal vez, podía ser el hijo de Pachu Peña y no de Pablo Granados, su padre.

Al escuchar esta conversación previa al pedido de foto, el humorista reaccionó picante. "¿Para qué quieren una foto si no saben mi nombre?", respondió, repicante. Sin embargo, sonrió buena onda ante la selfie con una de las señoras. ¡Se lo tomó a bien!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Migue Granados

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit