ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Migue Granados anunció que fue papá de Benito con un video súper tierno: "Primer domingo de flojera juntos"

El humorista compartió la noticia de la llegada de su segundo hijo, fruto de su relación con la influencer Fernanda Otero.

15 de mayo 2023, 10:13hs
Video Placeholder
Migue Granados anunció que fue papá de Benito con un video súper tierno: “Primer domingo de flojera juntos”
Seguinos en Google

A través de Instagram Migue Granados compartió la noticia más linda: el nacimiento de su hijo, Benito. El conductor de Playroom se convirtió en papá por segunda vez con su pareja Fernanda Otero y lo anunció de una manera muy especial.

El hijo de Pablo Granados se filmó tocando la guitarra, mientras su hijo dormía sobre su pecho. La primera imagen de su bebé que revolucionó a sus seguidores. 

“Primer domingo de flojera juntos”, escribió el papá de Bernardita, su hija de 7 años, junto al video que recibió mensajes a puro amor de famosos como la Negra Vernaci, Celeste Cid, Malena Pichot, Eugenia Tobal, Violeta Urtizberea, Martín Garabal, Flor Jazmín, y más.

MIGUE GRANADOS REACCIONÓ PICANTE CUANDO CONFUNDIERON SU NOMBRE EN JUJUY

Migue Granados viajó a Jujuy y se fastidió con un grupo de fans que se confundieron su nombre. Las mujeres querían una foto con él, pero no estaban seguras de quién era, aunque sí de su fama.

"¿Quién es? Es Pablo o Pachu... ¿Es el hijo de Pachu? Pachu 2... ¿Y si nos sacamos una foto?", decían pensando que, tal vez, podía ser el hijo de Pachu Peña y no de Pablo Granados, su padre.

Al escuchar esta conversación previa al pedido de foto, el humorista reaccionó picante. "¿Para qué quieren una foto si no saben mi nombre?", respondió, repicante. Sin embargo, sonrió buena onda ante la selfie con una de las señoras. ¡Se lo tomó a bien!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Temas de la nota

Migue Granados

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit