ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Migue Granados anunció que fue papá de Benito con un video súper tierno: "Primer domingo de flojera juntos"

El humorista compartió la noticia de la llegada de su segundo hijo, fruto de su relación con la influencer Fernanda Otero.

15 de mayo 2023, 10:13hs
Video Placeholder
Migue Granados anunció que fue papá de Benito con un video súper tierno: “Primer domingo de flojera juntos”
Seguinos en Google

A través de Instagram Migue Granados compartió la noticia más linda: el nacimiento de su hijo, Benito. El conductor de Playroom se convirtió en papá por segunda vez con su pareja Fernanda Otero y lo anunció de una manera muy especial.

El hijo de Pablo Granados se filmó tocando la guitarra, mientras su hijo dormía sobre su pecho. La primera imagen de su bebé que revolucionó a sus seguidores. 

“Primer domingo de flojera juntos”, escribió el papá de Bernardita, su hija de 7 años, junto al video que recibió mensajes a puro amor de famosos como la Negra Vernaci, Celeste Cid, Malena Pichot, Eugenia Tobal, Violeta Urtizberea, Martín Garabal, Flor Jazmín, y más.

MIGUE GRANADOS REACCIONÓ PICANTE CUANDO CONFUNDIERON SU NOMBRE EN JUJUY

Migue Granados viajó a Jujuy y se fastidió con un grupo de fans que se confundieron su nombre. Las mujeres querían una foto con él, pero no estaban seguras de quién era, aunque sí de su fama.

"¿Quién es? Es Pablo o Pachu... ¿Es el hijo de Pachu? Pachu 2... ¿Y si nos sacamos una foto?", decían pensando que, tal vez, podía ser el hijo de Pachu Peña y no de Pablo Granados, su padre.

Al escuchar esta conversación previa al pedido de foto, el humorista reaccionó picante. "¿Para qué quieren una foto si no saben mi nombre?", respondió, repicante. Sin embargo, sonrió buena onda ante la selfie con una de las señoras. ¡Se lo tomó a bien!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Migue Granados

Más notas sobre Espectáculos

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit